Originalmente publicado por betiko_panadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post del último fichaje.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeAcaban de decir en la SER (ya sé que Radio Sevilla no es precisamente una fuente fiable) que Rochina fue un ofrecimiento y que se está trabajando para incorporar a Borja MayoralA kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeYo conociendo a Serra digo que trae un brasileño.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeSeguramente SÍ que venga alguien. No tengo ni pajolera quién será. Pero me han dicho que va a haber sorpresa final. Dos días tienes Serra para coronarte.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeYo creo que no viene nadie 100% seguro
Yo creo que si viene alguien 100% seguro
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePero si mayoral es DC, no? Qué sentido tendria que viniese.Originalmente publicado por Mr-J Ver MensajeEspero y deseo que lo único que les pasa es que van más perdidos que el barco del arroz. Mayoral aquí no pinta nada.
Comentario
-
El Madrid no suelta a Mayoral porque no tienen otro. Al menos eso dice Zizou, aunque hoy en día cualquiera sabe. Si fuera por sus palabras diría que Mayoral imposible que venga.
Dicho esto, yo no sé para que traerse a este tío que no nos soluciona nada. Para mí mi delantero titular es Sergio León. Borja que se vaya al banquillo del Madrid. No nos sirve de nada.
VELOCIDAD, EXTREMO POR LA DERECHA. ¿Para qué queremos a este tío? No entiendo nada.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario