Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del último fichaje.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estos están bien informados. Lo han demostrado a a lo largo de todo el mercado. Dicen que es extremo derecho puro, que es ilusionante y que viene de una liga NO top. A especular
    A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
      Estos están bien informados. Lo han demostrado a a lo largo de todo el mercado. Dicen que es extremo derecho puro, que es ilusionante y que viene de una liga NO top. A especular
      A que se refieren con la C?

Comentario

• quereis que os diga el nombre que manejan los dos chavales de twitter??

es andre carrillo del benfica por si os interesa

Comentario

• Originalmente publicado por Josebetico77 Ver Mensaje

luCas perez

Comentario

• Originalmente publicado por Josebetico77 Ver Mensaje

Están jugando a las adivinanzas, dicen que empiezan con la letra c, y ahí están entreteniendo a la muchachada
            A ReskN y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              quereis que os diga el nombre que manejan los dos chavales de twitter??

es andre carrillo del benfica por si os interesa
              Y este que tal es? aparte de rojo peligroso claro
              A BéticoSantander y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Y este que tal es? aparte de rojo peligroso claro
                muy rapido
                muy vertical
                buena tecnica

buen extremo
                A rakemitri y bajotierra les gusta esto.

Comentario

• Está claro que es Carrillo que han leído que tiene problemas con el Watford y se quieren subir al barco de lanzar un nombre.

Ni caso, lo dudo muchísimo. Para el que se fije en esas cosas, estuvo cerca del Sevilla porque gustaba a Monchi si no recuerdo mal. Pero que vamos que ni caso.

Por cierto, después del viernes vendrán las prisas porque la falta de velocidad en banda es ALARMANTE. Esto quiere decir que sea Carrillo o el que sea no sé a qué están esperando. Ya veremos las prisas después del viernes ya...

Es imprescindible que llegue un tío con velocidad a la banda. IMPRESCINDIBLE. Si fuera este bien, me gusta.

Comentario

• Ya estabas tardando... Eres más pesado que un collar de melones.

Comentario

• Otro gran fichaje sería Carrillo. Todos los que suenan son bastante buenos la verdad.

Comentario

• A ver que cosa tan rara es la que he dicho... Pues nada soy más pesado que un collar de melones. Tendré que tocar las palmas viendo como el ED que tenemos es Joaquín con 36 años y menos velocidad que ninguno en plantilla. Que no es que no lo quiera, pero nunca de ED.

Pero nada oye, que es de ser muy pesado insistir en que es un fichaje obligatorio. Pues OK, tiremos toda la temporada con Joaquín en el ED y aplaudamos todas las gestiones, como ceder a Pezzella y liberar una ficha que no se cubre.

Hasta donde yo sé, esto es un foro en el cual se puede poner lo bueno y lo malo y opinar. Para mi los fichajes hasta ahora han sido INMEJORABLES para un equipo de media tabla como es y seguirá siendo por el momento el Betis. Ahora bien, que un equipo sin velocidad en una de las bandas pasa a ser un equipo muy muy endeble lo sabe todo el mundo. Pero se ve que estoy descubriendo América.

Si no viene el ED emplazo al que sea a Diciembre y veremos qué estaremos buscando como locos. Me la juego, un central y un ED pero como locos. Y esto diciendo que no viniera, aunque insisto la Liga ya ha empezado, y el único sentido que tenía la cesión de Pezzella, con el paso del tiempo está perdiéndose. Debería estar ya aquí, pues que la única competición que vamos a jugar es la Liga y ya ha empezado. La Copa se va a tirar y eso lo sabemos todos como todos los años.

Pues nada, el equipo está bien como está ahora y el que piense diferente que se calle la boca que es un pesado y un inconformista. Y si te parece ridículo ceder a Pezzella sin tener el que ocupa esa ficha ya más o menos encarrilado pues te callas también. ¿Para qué tenemos el foro entonces? Para que 4 o 5 amigos se digan lo bien que va todo y nadie critique nada. Pues vale.
                        Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 23/08/17, 18:05:45.

Comentario

• Pues a Carrillo sí que lo he visto jugar y me parece bueno. Recuerdo que estuvo a punta de fichar por los ****** hace un par de años.

Por cierto, a ver cuándo cambian y adaptan el "periodo ventana" de fichajes a los comienzos de cada campeonato y se solucionan todos estos mamoneos antes.
                          Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 23/08/17, 18:08:10.

Comentario

• 23 de agosto. Tic tac tic tac
                            A se-jose le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              23 de agosto. Tic tac tic tac
                              Eres más pesado que un collar de melones. La plantilla está bien como está. No hace falta ni in fichaje más.

Comentario

• Se avecina otro 31de agosto de tarde noche de f5

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X