Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del último fichaje.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Setién :"No soy un entrenador exigente, si el club puede, encantado. Siempre reclamo dos jugadores por puesto y arriba no lo tenemos. Me falta un jugador para la banda derecha.''
    Decían que tenían que hablarlo con Setién y tal para ver si hacía falta fichar más, pero Setién lo tiene bastante claro. Por cierto veo que descarta a Boudebouz para la banda y me parece muy bien.
    También metió a Javi García en el abanico de centrales, aunque espero que no juegue ahí, y explicó que Guardado ha venido para tener el rol que tenia Roque Mesa en Las Palmas, lo cuál me genera ciertas dudas.
    Editado por última vez por Gerrard8; https://www.betisweb.com/foro/member/120794-gerrard8 en 22/08/17, 17:39:39.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Ya, si recuerdo el partido del Barça el año pasado, pero no hay otro. Y si viene otro, seguirá siendo el único suplente para las dos bandas, habrá que quererlo hasta que eso se arregle.
      Y el del Granada, y el del Barça de este año...

Y prefiero a cualquiera del filial o cedido.
      Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 22/08/17, 17:40:07.

Comentario

• Me falta antes un delantero que un extremo derecho. Creo que Sergio León podría adaptarse a un segunda punta escorado a la derecha, y tener un delantero en condiciones, del que sería suplente Sanabria.
        A Free le gusta esto.

Comentario

• Pregunto desde el desconocimiento, porque hace tiempo que no sigo a este futbolista. ¿Qué os parecería la opción de Amrabat?

Comentario

• Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
            Pregunto desde el desconocimiento, porque hace tiempo que no sigo a este futbolista. ¿Qué os parecería la opción de Amrabat?
            como opción fabulosa, justo lo que necesitamos
            pero igual de buena como imposible
            el watford no se va a desprender de un titular indiscutible ahora o al menos no a un precio que podamos pagar
            A betico_11605 le gusta esto.

Comentario

• Yo la vd que ahora mismo no veo mejor opcion que la de lucas perez(obviamente en el caso de que se pueda al final) y la vd que seria justo lo que falta para el ataque dejando una plantilla muy curiosa.

​​​​​. Adan
              barragan----mandi/amat-------feddal-------durmisi

. Javi G./camarasa--------guardado

. Boudebouz

lucas perez----------leon/sanabria--------tello

contando con que lucas o el que venga sera polivalente y podra jugar por las demas posiciones del ataque.

Comentario

• Originalmente publicado por Josebetico77 Ver Mensaje
                Yo la vd que ahora mismo no veo mejor opcion que la de lucas perez(obviamente en el caso de que se pueda al final) y la vd que seria justo lo que falta para el ataque dejando una plantilla muy curiosa.

​​​​​. Adan
                barragan----mandi/amat-------feddal-------durmisi

. Javi G./camarasa--------guardado

. Boudebouz

lucas perez----------leon/sanabria--------tello

contando con que lucas o el que venga sera polivalente y podra jugar por las demas posiciones del ataque.
                Y esto obviamente contando con que se recuperen los lesionados y con que venga ese refuerzo mas

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

como opción fabulosa, justo lo que necesitamos
                  pero igual de buena como imposible
                  el watford no se va a desprender de un titular indiscutible ahora o al menos no a un precio que podamos pagar
                  Lo preguntaba porque he leído en Marca que es una de las opciones que maneja el Málaga para la delantera, junto a Paolo Guerrero y a Gabriel Barbosa. Pero si dices que es titular indiscutible en el Watford, obviamente pueden ir olvidándose de él.

Comentario

• Originalmente publicado por Josebetico77 Ver Mensaje

Y esto obviamente contando con que se recuperen los lesionados y con que venga ese refuerzo mas
                    Y ¿se sabe si estarán los lesionados listos para el partido del Celta?

Comentario

• Lo de Lucas Pére sería fantástico, pero es indispensable que llegue un extremo, mucho más que el delantero.

Comentario

• De llegar Lucas Pérez, sería el último, pero segurísimo. Nos lo venderían como el famoso delantero caído a banda

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Lo de Lucas Pére sería fantástico, pero es indispensable que llegue un extremo, mucho más que el delantero.
                          Yo dudo que venga aunque me encantaría.

Pero en el 4-1-4-1 innegociable de Setién me cuesta ubicarlo en banda,sería perder sus mejores cualidades.

Comentario

• Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

Y ¿se sabe si estarán los lesionados listos para el partido del Celta?
                            En teoria tello debe de estar, y boudebouz se estaba poniendo a punto pero sigue trabajando a parte del grupo...vamos que pueden estar pero no es seguro.

Comentario

• Lo suyo sería dos cedidos buenos, delantero y extremo diestro, estamos cortitos de jugadores.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• ¿Y Emre Mor?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X