Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post del último fichaje.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Gerrard8; https://www.betisweb.com/foro/member/120794-gerrard8 en 22/08/17, 17:39:39.
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Ya, si recuerdo el partido del Barça el año pasado, pero no hay otro. Y si viene otro, seguirá siendo el único suplente para las dos bandas, habrá que quererlo hasta que eso se arregle.
Y prefiero a cualquiera del filial o cedido.Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 22/08/17, 17:40:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_11605 Ver MensajePregunto desde el desconocimiento, porque hace tiempo que no sigo a este futbolista. ¿Qué os parecería la opción de Amrabat?
pero igual de buena como imposible
el watford no se va a desprender de un titular indiscutible ahora o al menos no a un precio que podamos pagarA betico_11605 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo la vd que ahora mismo no veo mejor opcion que la de lucas perez(obviamente en el caso de que se pueda al final) y la vd que seria justo lo que falta para el ataque dejando una plantilla muy curiosa.
. Adan
barragan----mandi/amat-------feddal-------durmisi
. Javi G./camarasa--------guardado
. Boudebouz
lucas perez----------leon/sanabria--------tello
contando con que lucas o el que venga sera polivalente y podra jugar por las demas posiciones del ataque.
Comentario
-
Originalmente publicado por Josebetico77 Ver MensajeYo la vd que ahora mismo no veo mejor opcion que la de lucas perez(obviamente en el caso de que se pueda al final) y la vd que seria justo lo que falta para el ataque dejando una plantilla muy curiosa.
. Adan
barragan----mandi/amat-------feddal-------durmisi
. Javi G./camarasa--------guardado
. Boudebouz
lucas perez----------leon/sanabria--------tello
contando con que lucas o el que venga sera polivalente y podra jugar por las demas posiciones del ataque.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
como opción fabulosa, justo lo que necesitamos
pero igual de buena como imposible
el watford no se va a desprender de un titular indiscutible ahora o al menos no a un precio que podamos pagar
Comentario
-
Originalmente publicado por Josebetico77 Ver Mensaje
Y esto obviamente contando con que se recuperen los lesionados y con que venga ese refuerzo mas
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLo de Lucas Pére sería fantástico, pero es indispensable que llegue un extremo, mucho más que el delantero.
Pero en el 4-1-4-1 innegociable de Setién me cuesta ubicarlo en banda,sería perder sus mejores cualidades.
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
Y ¿se sabe si estarán los lesionados listos para el partido del Celta?
Comentario
-
Lo suyo sería dos cedidos buenos, delantero y extremo diestro, estamos cortitos de jugadores.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario