Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del último fichaje.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El pescado está ya vendidísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
      Pienso de que con la plantilla actual y sobre todo con el nivel de nuestros delanteros no mejoraríamos el 15 puesto del año pasado, es un equipo sin chispa arriba ni velocidad, como no se traigan en este tiempo que nos queda 1 o dos delanteros de nivel aceptable vamos a pasar muchas fatiguitas.
      ¿No tienen velocidad y chispa Tello, Sergio León y Boudebouz?
      Está claro que uno más sería lo ideal, pero de ahí a poner la delantera como si hubiese un Cejudo por puesto, va un trecho. El equipo es infinitamente más rápido arriba que estos 2 años anteriores.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Crees tu Carmona, que viene otro jugador o no? Yo creo que si, cedido y a última hora.

Comentario

A mí me caga bastante que no hemos subsanado la baja más importante de todas: la de Rubén. Sergio León es un buen fichaje, pero lo veo muy muy lejos del nivel del canario y Sanabria... Lo siento pero le perdí la fe el año pasado: más allá de sus lesiones lo veo terriblemente indolente y un jugador que no tiene olfato de goleador ni aprovecha sus virtudes físicas. Ojalá este año explote pero...

También creo que falta velocidad arriba y más aún con la baja de Tello. Parece que en el club lo fían todo al "espejismo" Nahuel (que parece que se haya transformado en Robben este verano cuando no ha pasado de hacer partidos correctos). No sé, no sé.
          A Reconquista le gusta esto.

Comentario

No estoy de acuerdo. Tengo bastante claro que vendrá alguien para el ataque, aunque seguramente sea un cedido sin mucho glamour.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
              A mí me caga bastante que no hemos subsanado la baja más importante de todas: la de Rubén. Sergio León es un buen fichaje, pero lo veo muy muy lejos del nivel del canario y Sanabria... Lo siento pero le perdí la fe el año pasado: más allá de sus lesiones lo veo terriblemente indolente y un jugador que no tiene olfato de goleador ni aprovecha sus virtudes físicas. Ojalá este año explote pero...

También creo que falta velocidad arriba y más aún con la baja de Tello. Parece que en el club lo fían todo al "espejismo" Nahuel (que parece que se haya transformado en Robben este verano cuando no ha pasado de hacer partidos correctos). No sé, no sé.
              Un extremo vendrá, seguro, aunque también pienso que la zona más débil son los extremos, Nahuel no se como saldrá si se le da una segunda oportunidad y Joaquín no está para velocidades, yo si se pudiera me fichaba 2 extremos, imposible, pero 2 de nivel medio.

Comentario

Yo buscaría por cielo y tierra ese mirlo blanco que todavía el Betis puede acceder a el .

Ese mirlo blanco debería ser un Ricardo Oliveira con una edad entre 22 y 25 años.

Los sueños si no se persiguen no se cumplen.

A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

Bueno y lo bonito que va a quedar mi post del último fichaje como no haya último fichaje?
                  De esos para la historia de betiswe

Comentario

¿Que pasó con aquello de guardarle al Atlético de Madrid a Diego Costa hasta enero? No es mi opcion preferida, pero de aquello hace bastante que no oigo nada.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Sergio Leon hizo apenas 3 goles menos que Castro la ultima temporada y estando en un equipo bastante peor. Castro ya no es el de los 20 goles ni va a volver a serlo. El año pasado tuvo un nivel mediocre que a nada que León se porte un poco, lo igualará como mínimo.

Y Sanabria en Gijón también llegó a esas cifras.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/08/17, 00:52:07.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Crees tu Carmona, que viene otro jugador o no? Yo creo que si, cedido y a última hora.
                        Yo creo que nos quedamos como estamos (saliendo los dos que tienen que salir).

Comentario

Adán y Pezzella saldrán o eso creo

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Adán y Pezzella saldrán o eso creo
                            Y vendrá un portero y un extremo delantero, Adrián y Munir, Valdés y Larsson, Joel y Bojan??????

Comentario

La verdad es que no se que le veis a Nahuel, que es el único en esa posición supongo. Pero vamos, que cualquiera que pongas ahí lo hace mejor que él aunque no sea su posición natural. Es que es un cero a la izquierda, no tiene absolutamente nada

Comentario

Yo creo que nos quedamos como estamos (saliendo los dos que tienen que salir).
                                Espero que no aciertes está vez....
                                Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 15/08/17, 01:27:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X