El pescado está ya vendidísimo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post del último fichaje.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver MensajePienso de que con la plantilla actual y sobre todo con el nivel de nuestros delanteros no mejoraríamos el 15 puesto del año pasado, es un equipo sin chispa arriba ni velocidad, como no se traigan en este tiempo que nos queda 1 o dos delanteros de nivel aceptable vamos a pasar muchas fatiguitas.
Está claro que uno más sería lo ideal, pero de ahí a poner la delantera como si hubiese un Cejudo por puesto, va un trecho. El equipo es infinitamente más rápido arriba que estos 2 años anteriores.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEl pescado está ya vendidísimo.
Comentario
-
A mí me caga bastante que no hemos subsanado la baja más importante de todas: la de Rubén. Sergio León es un buen fichaje, pero lo veo muy muy lejos del nivel del canario y Sanabria... Lo siento pero le perdí la fe el año pasado: más allá de sus lesiones lo veo terriblemente indolente y un jugador que no tiene olfato de goleador ni aprovecha sus virtudes físicas. Ojalá este año explote pero...
También creo que falta velocidad arriba y más aún con la baja de Tello. Parece que en el club lo fían todo al "espejismo" Nahuel (que parece que se haya transformado en Robben este verano cuando no ha pasado de hacer partidos correctos). No sé, no sé.A Reconquista le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEl pescado está ya vendidísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeA mí me caga bastante que no hemos subsanado la baja más importante de todas: la de Rubén. Sergio León es un buen fichaje, pero lo veo muy muy lejos del nivel del canario y Sanabria... Lo siento pero le perdí la fe el año pasado: más allá de sus lesiones lo veo terriblemente indolente y un jugador que no tiene olfato de goleador ni aprovecha sus virtudes físicas. Ojalá este año explote pero...
También creo que falta velocidad arriba y más aún con la baja de Tello. Parece que en el club lo fían todo al "espejismo" Nahuel (que parece que se haya transformado en Robben este verano cuando no ha pasado de hacer partidos correctos). No sé, no sé.
Comentario
-
Yo buscaría por cielo y tierra ese mirlo blanco que todavía el Betis puede acceder a el .
Ese mirlo blanco debería ser un Ricardo Oliveira con una edad entre 22 y 25 años.
Los sueños si no se persiguen no se cumplen.
A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeA mí me caga bastante que no hemos subsanado la baja más importante de todas: la de Rubén. Sergio León es un buen fichaje, pero lo veo muy muy lejos del nivel del canario y Sanabria... Lo siento pero le perdí la fe el año pasado: más allá de sus lesiones lo veo terriblemente indolente y un jugador que no tiene olfato de goleador ni aprovecha sus virtudes físicas. Ojalá este año explote pero...
También creo que falta velocidad arriba y más aún con la baja de Tello. Parece que en el club lo fían todo al "espejismo" Nahuel (que parece que se haya transformado en Robben este verano cuando no ha pasado de hacer partidos correctos). No sé, no sé.
Y Sanabria en Gijón también llegó a esas cifras.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/08/17, 00:52:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Crees tu Carmona, que viene otro jugador o no? Yo creo que si, cedido y a última hora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeAdán y Pezzella saldrán o eso creo
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Yo creo que nos quedamos como estamos (saliendo los dos que tienen que salir).Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 15/08/17, 01:27:20.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario