Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del último fichaje.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

los "de verdad" no los vamos a conocer,pero sí que podremos saber cual es el presupuesto fijado por la LFP para la plantilla y podremos compararlo con el de la anterior temporada,y creo que puede ser igual o incluso inferior. por eso digo que le da mas valor a lo hecho por Serra.

hay algunos jugadores con salarios de los altos,pero tambien la plantilla es mas corta,se han quitado algunas fichas,y la de Ruben era la mas alta y ya no está.

en conjunto,creo que Serra ha dispuesto mas o menos del mismo presupuesto que Torrecilla para confeccionar la plantilla.

edito,he leido que Javi Garcia va a ganar algo menos de 2 millones por año.
    Si ese último dato es verdad es que javi García estaba muy quemado porque 2 kilos al año es un sueldo de poco más de un millón neto. Si eso es así, me juego lo que sea a que se ha pagado una prima de fichaje.

Y si, es cierto que hay menos fichas pero de los que han llegado casi todos se han puesto o superan a la ficha de RC (Barragan, Boudebouz, Tello, Guardado y Javi García seguro)

En cuanto al presupuesto, es similar al del año pasado pero con la diferencia de que este año se ha vendido a gente como Piccini, Petros, los del getafe, Ceballos.... así que en la práctica es bastante más.

Lo que no creo que nadie pueda negar, al menos ahora mismo y a falta de ver el rendimiendo, es que se ha fichado mucho mejor que antes.

Comentario

• Boateng acaba de rescindir con las palmas.....

Comentario

• Va a firmar por el Eintracht de Frankfurt.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Si ese último dato es verdad es que javi García estaba muy quemado porque 2 kilos al año es un sueldo de poco más de un millón neto. Si eso es así, me juego lo que sea a que se ha pagado una prima de fichaje.

Y si, es cierto que hay menos fichas pero de los que han llegado casi todos se han puesto o superan a la ficha de RC (Barragan, Boudebouz, Tello, Guardado y Javi García seguro)

En cuanto al presupuesto, es similar al del año pasado pero con la diferencia de que este año se ha vendido a gente como Piccini, Petros, los del getafe, Ceballos.... así que en la práctica es bastante más.

Lo que no creo que nadie pueda negar, al menos ahora mismo y a falta de ver el rendimiendo, es que se ha fichado mucho mejor que antes.
          creo que son dos millones netos,siempre que se habla de salarios en futbol se suelen decir netos.

Comentario

• Ojo al tema de Boateng con Las Palmas, ha rescindido contrato alegando motivos personales. Creéis que puede haber algo con el betis?

Comentario

• No he dicho nada, se va al Eintrach

Comentario

• ¿Qué opináis de Adrián Ramos? Ha pedido irse del Granada para jugar en Primera. Cumple el perfil de extremo/delantero pero no se a que nivel está ahora mismo

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  ¿Qué opináis de Adrián Ramos? Ha pedido irse del Granada para jugar en Primera. Cumple el perfil de extremo/delantero pero no se a que nivel está ahora mismo
                  No me parece mal delantero, tuvo unos buenos años en el Hertha y después lo fichó el Dortmund.

Pero lo veo más como delantero y no es especialmente rápido, y yo preferiría un jugador más rápido y más extremo.
                  Yo no lo traería en principio.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    ¿Qué opináis de Adrián Ramos? Ha pedido irse del Granada para jugar en Primera. Cumple el perfil de extremo/delantero pero no se a que nivel está ahora mismo
                    Es bueno, pero yo espero que apunten un pelín más alto.

Comentario

• Según ED el Betis ha preguntado a Athletic y Espanyol por Sabin Merino y Hernan Perez.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

creo que son dos millones netos,siempre que se habla de salarios en futbol se suelen decir netos.
                        Vamos a ver, no existen los sueldos netos. Los sueldos son siempre brutos. Si se dice netos es porque o se hacen cosas raras, que es la forma más suave de decir ilegales, o simplemente que se calcula a ojo de buen cubero cuanto son los impuestos y se paga todo. Hay muchisimas cosas que se pueden hacer claro. A mi me contaron como en la ficha de un portugués de hace muchiiisimo tiempo se incluía comprarle un camión a su hermano que, obviamente, no se declaraba en ningún sitio.

Si Javi García son dos kilos netos entonces es muy probable que sea el que más cobra de la plantilla porque eso son prácticamente cuatro kilos que es más o menos lo que le ofrecían a Ceballos y que es más o menos lo que Ceballos tiene de ficha en el Madrid (aunque ganará mucho más). En algun sitio yo leí que se le estaba ofreciendo tres kilos brutos por cuatro años. Al final han sido tres y me imagino que esa rebaja de la duración se ha hecho por el kilo y medio que se le pagó al Zenit.

En cualquier caso, el año pasado se decía que el Betis tenia una ficha media de medio millón de euros y este año estoy seguro que esa media ha subido bastante.

Comentario

• Originalmente publicado por humber Ver Mensaje

Creo que algunos os pasais de radicales. Compartiendo opinión contigo en el sentido de que hace falta otro atacante que juegue por la banda, no creo que su fichaje suponga pasar de ser un equipo más de media tabla a otro con aspiraciones mayores. A no ser que se traigan a Neymar, Bale o Hazard
                          no se porque le seguís dando coba al tal se-José que solo sabe decir que lo vamos a pasar muy mal y sacando solo cosas negativas y derrotistas.

Comentario

• Pues nada, a ir soltando posibles centrales cedidos. Porque dudo mucho que con el millón de la cesión de Pezzella se vaya a traer a alguien en propiedad.

Comentario

• Pues debe ser la leche para liar la q están liando con la cesión de Pezzella y dejar la defensa coja a nada de comenzar la liga

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                                Pues debe ser la leche para liar la q están liando con la cesión de Pezzella y dejar la defensa coja a nada de comenzar la liga
                                No seré yo el que defienda la venta de Pezella, pero tenemos 8 tíos y un comodín para 8 puestos...coja no está.. ..el nivel de alguno ya eso se puede discutir..
                                A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X