Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del último fichaje.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para que Nahuel salga cedido, primero habría que llegar a un acuerdo con el Villarreal que es a quien pertenece y a partir de ahí negociar con el Barça.

Aún hay tiempo para todo.

Comentario

• Otro atacante, pivote o central nos vendría de perlas, que menuda plantilla cortita... Pero si había que elegir entre 6 o 7 jugadores de nivel o 12 medianías, lo doy por bueno.

Es​​​​​ lo malo de tener que hacer un equipo nuevo cada año, a ver si con la base de este, el año que viene podemos centrarnos en traer solo 4 o 5 buenos.
      Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 01/09/17, 12:22:04.

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
        Otro atacante, pivote o central nos vendría de perlas, que menuda plantilla cortita... Pero si había que elegir entre 8 jugadores de nivel o 12 medianías, lo doy por bueno.
        Salvo sorpresa monumental, la defensa se retocará para la próxima temporada, no se ve que vaya haber movimientos para esa zona.

Para el centro del campo o delantera, es posible, pero lo veo difícil.

Habrá que estar al loro hasta el final.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Salvo sorpresa monumental, la defensa se retocará para la próxima temporada, no se ve que vaya haber movimientos para esa zona.

Para el centro del campo o delantera, es posible, pero lo veo difícil.

Habrá que estar al loro hasta el final.
          Yo tenía la esperanza de Marlon, pero nada. Creo que un atacante podría ser si sale Nahuel, pero igual de necesario sería un pivote suplente.

​​​​​​Pero claro, en teoría hay CERO euros tanto para sueldos como para fichajes. En teoría. Yo es que no me lo creo.
          Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 01/09/17, 12:30:34.

Comentario

• Yo sigo en mis trece... Cesión de Nahuel al Farza B y Munir cesión sin opción de compra al Real Betis...

Comentario

• No hay margen económico.

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

Yo tenía la esperanza de Marlon, pero nada. Creo que un atacante podría ser si sale Nahuel, pero igual de necesario sería un pivote suplente.

​​​​​​Pero claro, en teoría hay CERO euros tanto para sueldos como para fichajes. En teoría. Yo es que no me lo creo.
                La jugada sería cesión de Munir con ficha compartida, si como dicen, el límite salarial está a tope. Que creo que aún hay margen para algún jugador más.

Comentario

• Es verdad que esta todo en calma despues de pa tormenta, es verdad que nuestra plantilla esta completa, es verdad que lo logico es que Don Lorenzo se tome un respiro, pero no se, me queda esa sensacion de que puede pasar algo. Serra ha ido a su ritmo, marcandose los tiempos que ha querido para conseguir cerrar la plantilla, pero con esto de cerrar el mercado un dia despues, con la de equipos grandes nesecitados de soltar jugadores, no dudeis que Don Lorenzo ha tenido en cuenta esta situacion y seguro que tiene algo en el punto de mira o espera algun ofrecimiento por necesidad de algun equipo de estos y asi tener el mando de la negociacion, no se, sino pasara esto, pues nada ha hecho muy buen trabajo y si se diera, a este si que deberiamos aplaudir cada vez que asome por el estadio.
                  A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Munir ya está totalmente descartado según Serra.

Plantilla cerrada.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Munir ya está totalmente descartado según Serra.

Plantilla cerrada.
                      ¿Donde lo ha dicho?

Comentario

• Según se puede leer en ED, Munir considera el Real Betis un paso atrás en su carrera y por eso se le esperó hasta ayer y se contrato a Campbell.http://www.estadiodeportivo.com/beti...is/116703.html
                        A Rafalum le gusta esto.

Comentario

• ¿Tan difícil era preguntar "hay alguna opción de incorporar a alguien más antes del cierre del mercado"?

Pero vamos, que yo veo clarísimo que la respuesta es no. Haro ha dicho que está hasta el último céntimo en el campo.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                            Según se puede leer en ED, Munir considera el Real Betis un paso atrás en su carrera y por eso se le esperó hasta ayer y se contrato a Campbell.http://www.estadiodeportivo.com/beti...is/116703.html
                            Eso no pone ahí.
                            No sé dónde ves el sinónimo entre "segundo plato" y "paso atrás en su carrera".
                            A javibetico2 y Rafalum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                              Según se puede leer en ED, Munir considera el Real Betis un paso atrás en su carrera y por eso se le esperó hasta ayer y se contrato a Campbell.http://www.estadiodeportivo.com/beti...is/116703.html
                              Según la Biriprensa... qué asco!!!

Comentario

• Plantilla cerrada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X