Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del último fichaje.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Completamente de acuerdo. O se ficha ahora o nos arrepentiremos. Seguro. No seguro, sino que me juego un brazo. Falta un extremo como el comer. Que no es un capricho es que o se trae o no pasamos de ser otro equipo más de media tabla sin desborde salvo el de Tello.

Boudebouz NO ES un extremo con desborde. Es de todo menos eso. No es extremo que encare y llegue a línea de fondo con velocidad como lo hace Tello.

Nos vamos a arrepentir si se queda la plantilla así.
    Estoy de acuerdo pero es muy complicado encontrar ese perfil de jugador sin mucha pasta por medio. Y fichar por fichar yo no lo haría. He leído aquí de Campbell y ese hombre lleva años sin jugar a nada.

Yo casi prefiero jugar con Guardado a pie cambiado de extremo-interior o a Guardado por la izquierda y Tello por la derecha que también ha jugado ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Estoy de acuerdo pero es muy complicado encontrar ese perfil de jugador sin mucha pasta por medio. Y fichar por fichar yo no lo haría. He leído aquí de Campbell y ese hombre lleva años sin jugar a nada.

Yo casi prefiero jugar con Guardado a pie cambiado de extremo-interior o a Guardado por la izquierda y Tello por la derecha que también ha jugado ahí.
      Guardado ya no sirve de extremo. Lleva dos años en el mediocampo porque perdió la velocidad y se adaptó, y muy bien, al puesto de pivote. Guardado va a jugar al lado de Javi García y estoy seguro que no lo vamos a ver ningún partido de extremo.

Y lo de que no hay pasta... En fin me reservo mi opinión, pero ahí están mis comentarios tras la venta del socio número 1 de pipas Reyes.

Comentario

Completamente de acuerdo. O se ficha ahora o nos arrepentiremos. Seguro. No seguro, sino que me juego un brazo. Falta un extremo como el comer. Que no es un capricho es que o se trae o no pasamos de ser otro equipo más de media tabla sin desborde salvo el de Tello.

Boudebouz NO ES un extremo con desborde. Es de todo menos eso. No es extremo que encare y llegue a línea de fondo con velocidad como lo hace Tello.

Nos vamos a arrepentir si se queda la plantilla así.
        Creo que algunos os pasais de radicales. Compartiendo opinión contigo en el sentido de que hace falta otro atacante que juegue por la banda, no creo que su fichaje suponga pasar de ser un equipo más de media tabla a otro con aspiraciones mayores. A no ser que se traigan a Neymar, Bale o Hazard
        A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Betis: contra el vicio de pedir, la virtud (forzada) de no dar

Serra Ferrer desea contentar a Setién con un fichaje más y solicita un último esfuerzo, mientras Haro afirma que el club se acerca a su límite salarial

Por JESÚS SEVILLANO, 15 de agosto de 2017 4:00 h.
          Quedan poco más de dos semanas para que el mercado de verano de fichajes del curso futbolístico 2017-18 llegue a su fin y en el Real Betis aún no se ha cerrado la plantilla que Quique Setién tendrá de forma definitiva, al menos hasta la apertura del mercado de invierno. Y es que, teniendo claro que se pretende tener un plantel corto, con el apoyo de alguno de los futbolistas de la cantera que han tenido oportunidad de convencer al técnico cántabro, aún se tiene laintención de fichar a un jugador más, preferentemente en la delantera, que apoye a Sergio León y Tonny Sanabria, aunque esa última incorporación también puede ser la de algún futbolista para mejorar la defensa.

Ese es el deseo de Setién y también el de Lorenzo Serra Ferrer, quien, en la presentación de Boudebouz, afirmó que «mientras el mercado esté abierto y dé esas opciones nunca uno puede estar tranquilo. Tanto de algún jugador que pueda salir como de otro que pueda venir. Todo tendría que ser valorado también por la comisión económica. Será consensuado con el míster y con la directiva. Hay que valorar deportiva y económicamente si se puede o no. Si el entrenador cree que hay que potenciar el ataque o la defensa, a partir de ahí valoraremos si económicamente entra esa posibilidad». Pero ante el deseo del vicepresidente deportivo de contentar al entrenador choca con la racionalidad del presidente Ángel Haro, quien advirtió que «estamos muy justitos en cuanto al límite salarial. No tenemos mucho margen más con respecto a lo que nos marca LaLiga».

Así que ahora en la planta noble del estadio Benito Villamarín esperan en los próximos días cerrar la salida de los descartes, Zozulia y Digard, para ganar algún margen que sea suficiente para acometer la última operación. En este sentido, Serra comentó que «queremos que Digard y Zozulia, a los que se les ha comunicado que no cuentan, tengan un buen acuerdo con el club. No sé si será posible, pero el Betis va a intentar ese buen acuerdo para ellos en sus salidas». El agente del ucraniano espera hablar en los próximos días con el club para intentar desbloquear una situación que sigue parada, más si cabe después de que el delantero no haya estado presente en la última concentración verdiblanca en Italia. Otra posibilidad es que se produzca alguna salida inesperada de algún jugador con el que se cuenta, como es el caso dePezzella o Adán. En cuanto al guardameta madrileño sigue existiendo un mutismo absoluto entre las partes, mientras que referente al zaguero, desde Italia se informaba ayer que, dado que en el Betis se remiten a su cláusula de rescisión, cifrada en 17 millones de euros, el Inter estaba dispuesto a romper el fair play financiero para hacerse con los servicios del de Bahía Blanca, una vez que cierren la marcha de Murillo y consigan liquidez. En este sentido, el entorno del jugador italo-argentino aseguró ayer a este periódico que no había vuelto a haber novedades, desde que el Zenit y el Hamburgo contactasen para interesarse por el «20» bético, hace ya algunas semanas. En el caso de que se produjese alguna de estas marchas, el club podrá tener de nuevo más dinero para fichar, pero también deberá cubrir el puesto en cuestión, con lo que ello supondría para las arcas de la entidad.

Un nombre para la delantera surgió en las últimas horas desde la Ciudad Condal. En concreto, se informaba de que, gracias a la buena relación de Lorenzo Serra Ferrer con el Barcelona -motivo por el cual el Betis ya ha fichado esta temporada a Tello-, el club heliopolitano habría solicitado la cesión del atacante hispano-marroquí Munir El-Haddadi, pero el balear lo descartó: «Es un buen jugador pero no hemos valorado esta posibilidad», dijo.

Así las cosas, en el Betis se espera un último movimiento, amén de las salidas de los descartes, para terminar de contentar a Setién y completar una plantilla, que ha levantado una gran expectación y de la que se espera un alto rendimiento para que el Betis deje de una vez por todas de mirar a los puestos bajos de la clasificación y comience a tener objetivos más altos con los que hacer feliz a una afición necesitada de alegrías y buenas noticias y para la que la temporada que comienza el domingo en el Camp Nou ante el Barcelona de Ernesto Valverde tiene que ser la definitiva para conseguir cotas más altas.
          http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...502744140.html
          Según dicen en el diario sport, el Valencia quiere ya a kongdobia y a Murillo, y cedería a canceló (vaya jugada sería esa para el Valencia). Eso dejaría paso a la contratación de Pezzela. Serían algo más de 8 millones para las arcas. Fichar a un central, rescindir a Zozulia y a digard, debería de permitir la contratación del hombre de arriba.

Comentario

Guardado ya no sirve de extremo. Lleva dos años en el mediocampo porque perdió la velocidad y se adaptó, y muy bien, al puesto de pivote. Guardado va a jugar al lado de Javi García y estoy seguro que no lo vamos a ver ningún partido de extremo.

Y lo de que no hay pasta... En fin me reservo mi opinión, pero ahí están mis comentarios tras la venta del socio número 1 de pipas Reyes.
            NO hay mucha pasta y es lógico porque todos pensamos en la pasta de los fichajes pero en lo que realmente se ha subido un peldaño importante este año ha sido en las fichas. Y además es muy lógico, los jugadores no vienen a un equipo que no pague bien por mucho que tengas para su fichaje.

De guardado ya me se la historia, todo el mundo la sabe, pero es que si no tienes a nadie, será mejor poner a un extremo sin tanta velocidad pero con habilidad y buen pase que a un lateral que lo único que haga es correr.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Me refería más a las cualidades, en concreto el típico negro más veloz que técnico y que sirve de revulsivo.
              ​​​​​
              Si, añade a lo que yo puse " y si es negro y veloz, dando lo mismo que sea muy tecnico, mejor que mejor"...;)

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

NO hay mucha pasta y es lógico porque todos pensamos en la pasta de los fichajes pero en lo que realmente se ha subido un peldaño importante este año ha sido en las fichas. Y además es muy lógico, los jugadores no vienen a un equipo que no pague bien por mucho que tengas para su fichaje.

De guardado ya me se la historia, todo el mundo la sabe, pero es que si no tienes a nadie, será mejor poner a un extremo sin tanta velocidad pero con habilidad y buen pase que a un lateral que lo único que haga es correr.
                me resulta curioso que se de por sentado que esta temporada vamos a tener una plantilla con salarios mas altos que la temporada anterior,y no veo yo tanta diferencia.

aqui esta la plantilla de la 16/17 y al lado la de esta temporada,aunque no sabemos el salario exacto,podemos intuir los que cobran mas o menos:

Adan = Adan
                Dani Gimenez = Dani Gimenez
                Manu Herrera >

Alex Martinez > Junior
                Durmisi = Durmisi
                Rafa Navarro = Rafa Navarro
                Piccini = Barragan

Mandi = Mandi
                Bruno = Feddal
                Pezzela = Pezzella
                Tosca (media temporada) = Tosca
                Donk = Amat
                Jose Carlos >

Brasanac = Brasanac
                Ceballos = Javi Garcia
                Fabian (media temporada) = Fabian
                Jonas < Guardado
                Felipe Gutierrez = Camarasa
                Petros < Boudebouz
                Ruben Pardo (media temporada) > De la Hoz
                Cejudo < Tello
                Musonda (media temporada) > Narvaez
                Joaquin = Joaquin
                Nahuel = Nahuel

Ruben Castro > Sergio Leon
                Sanabria = Sanabria
                Zozulya = Zozulya
                Alex Alegria >

En la porteria,tenemos el ahorro de la ficha de Manu Herrera.

En los laterales,parece que mas o menos tambien se mantiene el mismo salario. Junior cobra menos que Alex,aunque Barragan seguramente supere a Piccini.

En el centro de la defensa,tenemos un central menos,por lo tanto un salario menos, aunque Amat seguramente cobre mas que Donk. Pongamos que se mantiene el mismo salario tambien.

En el centro del campo,las diferencias no parecen muy altas pero Guardado,Tello y Boudebouz deben cobrar mas que Jonas,Petros y Cejudo. Aunque tambien es verdad que De la Hoz cobrará menos que Ruben Pardo y Narvaez menos que Musonda. Algo mas alto aqui los salarios que la temporada pasada.

En la delantera,el que mas cobraba de la plantilla era Ruben,ese salario se ahorra. Sergio Leon suponemos que cobrará mas que Alex Alegria. Mas alto el salario de los delanteros el año pasado.

sin tener los datos,no digo que esta temporada no tengamos salarios mas altos,pero no hay mucha diferencia a la anterior en conjunto,lo que habla muy bien del trabajo de Serra.

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

Pues no estoy de acuerdo.
                  ¿Cuántos equipos de primera división tienen a dos futbolistas que han pasado de la decena de goles en una temporada en primera? Pues nosotros tenemos dos y un tercero que llega en diciembre?
                  Datos de algunos mediocampistas el año pasado:
                  Tello: 4 goles.
                  Boudebouz: 11 goles.
                  Camarasa: 3 goles.

Yo soypartidario de traer un jugador de ataque, pero si no hay, no hay. Recuerda que para traer a los Tello, Guardado, Javi García, Boudebouz, hay que gastar pasta en salarios y la realidad es que nuestro maldito límite salarial es lo que tiene. De ahí que lo que se busque es una cesión. Por qué? Muy fácil puedes negociar pagar por la cesión al club de origen y que este asuma gran parte de la ficha. Esa es la clave.

Sobre Sanabria, a mí también me genera dudas, pero entiendo que con la operación de Pubis debe haber mejorado.
                  Respeto tu opinión, como no puede ser de otra forma, pero mi análisis de la pretemporada me hace ver dos grandes problemas:

- La falta clara de gol
                  - Los errores infantiles en defensa pueden costarnos muy caros.

Si el límite salarial de verdad es un problema y se puede optar por la cesión, pues buena opción será, pero creo que necesitamos muchísimo un buen delantero.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

me resulta curioso que se de por sentado que esta temporada vamos a tener una plantilla con salarios mas altos que la temporada anterior,y no veo yo tanta diferencia.

aqui esta la plantilla de la 16/17 y al lado la de esta temporada,aunque no sabemos el salario exacto,podemos intuir los que cobran mas o menos:

Adan = Adan
                    Manu Herrera >

Alex Martinez > Junior
                    Durmisi = Durmisi
                    Piccini = Barragan

Mandi = Mandi
                    Bruno = Feddal
                    Pezzela = Pezzella
                    Donk = Amat
                    Jose Carlos >

Brasanac = Brasanac
                    Ceballos = Javi Garcia
                    Jonas < Guardado
                    Petros < Boudebouz
                    Cejudo < Tello
                    Joaquin = Joaquin
                    Nahuel = Nahuel

Sanabria = Sanabria
                    Zozulya = Zozulya
                    Alex Alegria >

En los laterales,parece que mas o menos tambien se mantiene el mismo salario. Junior cobra menos que Alex,aunque Barragan seguramente supere a Piccini.

En el centro de la defensa,tenemos un central menos,por lo tanto un salario menos, aunque Amat seguramente cobre mas que Donk. Pongamos que se mantiene el mismo salario tambien.

En el centro del campo,las diferencias no parecen muy altas pero Guardado,Tello y Boudebouz deben cobrar mas que Jonas,Petros y Cejudo. Aunque tambien es verdad que De la Hoz cobrará menos que Ruben Pardo y Narvaez menos que Musonda. Algo mas alto aqui los salarios que la temporada pasada.

En la delantera,el que mas cobraba de la plantilla era Ruben,ese salario se ahorra. Sergio Leon suponemos que cobrará mas que Alex Alegria. Mas alto el salario de los delanteros el año pasado.

sin tener los datos,no digo que esta temporada no tengamos salarios mas altos,pero no hay mucha diferencia a la anterior en conjunto,lo que habla muy bien del trabajo de Serra.
                    Ceballos cobraba muchísimo menos de lo que cobra ahora Javi García

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Ceballos cobraba muchísimo menos de lo que cobra ahora Javi García
                      creo que ambos salarios rondan el millon y medio de euros.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Os voy a decir una cosa....Roberto, nuestro canterano apunta muuuuuuchas maneras. Independientemente de que llegue un punta, yo le iba dando minutillos.
                        A Roberto se lo podrá empezar a valorar como posible integrante de la primera plantilla el próximo año, si este año hace un gran año en el Betis Deportivo.
                        Para este año aún no hay que contar con él, tiene 16 años y le hace falta ese paso por el filial para coger conceptos básicos con Jose Juan.
                        No olvidemos que va a pasar de cadete a sénior del tirón, porque no creo que pise mucho el División de Honor.
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 15/08/17, 18:41:48.

Comentario

• En cuanto al post, yo espero ese último fichaje que hace falta en ataque.

Será al final del todo, pero estoy convencido que vendrá. Serra es un hombre al que le gusta cerrar hasta el último detalle sin cabos sueltos.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Adan = Adan
                            Manu Herrera >

Alex Martinez > Junior
                            Durmisi = Durmisi
                            Piccini = Barragan

Mandi = Mandi
                            Bruno = Feddal
                            Pezzela = Pezzella
                            Donk = Amat
                            Jose Carlos >

Brasanac = Brasanac
                            Ceballos = Javi Garcia
                            Jonas < Guardado
                            Petros < Boudebouz
                            Cejudo < Tello
                            Joaquin = Joaquin
                            Nahuel = Nahuel

Sanabria = Sanabria
                            Zozulya = Zozulya
                            Alex Alegria >

Los salarios "de verdad" creo que no los conoceremos pero me juego lo que sea a que Javia Garcia llega con un salario mínimo de tres kilos porque tenia cartel suficiente y un salario de 4 kilos netos en Rusia. Y no se ha dicho pero no me extrañaría que se hubiese negociado prima de fichaje. Tello tenía una ficha creciente en el Barca y cuando se hizo el traspaso se decía desde Barcelona que se valoraba tanto el hecho de cobrar algo por el jugador como quitarse una ficha importante. El argelino viene con cartel de jugador importante y dudo mucho que no venga con ficha importante. Camarasa se dijo que venía a cobrar como los que más de la plantilla.

Y por otra parte hay que tener en cuenta que en el limite salarial va incluido un montón de conceptos, los sueldos de la plantilla, los pagos de fichajes anteriores, las indemnizaciones, etc...

Además el limite salarial no creo que haya subido mucho porque con la magnifica temporada que se hizo el año pasado...

En definitiva que el año pasado se hablaba del tope que era Ruben castro y ahora se habla de que al menos cuatro o cinco jugadores andan por encima de esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Los salarios "de verdad" creo que no los conoceremos pero me juego lo que sea a que Javia Garcia llega con un salario mínimo de tres kilos porque tenia cartel suficiente y un salario de 4 kilos netos en Rusia. Y no se ha dicho pero no me extrañaría que se hubiese negociado prima de fichaje. Tello tenía una ficha creciente en el Barca y cuando se hizo el traspaso se decía desde Barcelona que se valoraba tanto el hecho de cobrar algo por el jugador como quitarse una ficha importante. El argelino viene con cartel de jugador importante y dudo mucho que no venga con ficha importante. Camarasa se dijo que venía a cobrar como los que más de la plantilla.

Y por otra parte hay que tener en cuenta que en el limite salarial va incluido un montón de conceptos, los sueldos de la plantilla, los pagos de fichajes anteriores, las indemnizaciones, etc...

Además el limite salarial no creo que haya subido mucho porque con la magnifica temporada que se hizo el año pasado...

En definitiva que el año pasado se hablaba del tope que era Ruben castro y ahora se habla de que al menos cuatro o cinco jugadores andan por encima de esto.
                              los "de verdad" no los vamos a conocer,pero sí que podremos saber cual es el presupuesto fijado por la LFP para la plantilla y podremos compararlo con el de la anterior temporada,y creo que puede ser igual o incluso inferior. por eso digo que le da mas valor a lo hecho por Serra.

hay algunos jugadores con salarios de los altos,pero tambien la plantilla es mas corta,se han quitado algunas fichas,y la de Ruben era la mas alta y ya no está.

en conjunto,creo que Serra ha dispuesto mas o menos del mismo presupuesto que Torrecilla para confeccionar la plantilla.

edito,he leido que Javi Garcia va a ganar algo menos de 2 millones por año.
                              Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 15/08/17, 19:37:22.

Comentario

• Originalmente publicado por betikodh Ver Mensaje

Respeto tu opinión, como no puede ser de otra forma, pero mi análisis de la pretemporada me hace ver dos grandes problemas:

- La falta clara de gol
                                - Los errores infantiles en defensa pueden costarnos muy caros.

Si el límite salarial de verdad es un problema y se puede optar por la cesión, pues buena opción será, pero creo que necesitamos muchísimo un buen delantero.
                                Veo los mismos problemas que tú,urge solucionarlos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X