Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del último fichaje.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nacho paga la coca, último aviso.
    A BéticoSantander le gusta esto.

    Comentario


    • Salvo sorpresa mayúscula no creo que ya venga nadie más. Gran trabajo de Serra.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        Solo leer Negrita ya me da dolor de cabeza, que cosa más mala y que mal te deja por dios.
        Asi se ha despertao Don Vento, que no sabe ni donde está xd.
        Ahora mismo está desorientado como un animalillo cegado por las luces de un Santana xdd
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 31/08/17, 18:21:49.
        A javibetico2 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
          ben arfa?
          No creo, si estamos hablando que estamos cortitos y con sifón...veo factible una cesión sin opción de compra de Munir por parte del Barcelona compartiendo sueldo o pagando más de la mitad el Barsa (que esto también sería echarle muchos ****** al Barsa y pedirlo así).

          Comentario


          • Lo mejor de todo es que ha soltao el petardazo, y se intenta justificar xdd.
            Nacho quillo, que la has liao al despertarte despues de una noche loca y bohemia, no pasa naaa

            Comentario


            • ben arfa teniendo a campbell aquí es fantasear por fantasear XD
              si viene alguien mas, que es de por sí muy dificil, será un perfil mas bajo como mahi o como muchiiiisimo montero

              Comentario


              • Hombre si consigue colocar a Nahuel a otro equipo sin que nos cueste nada y se trae cedido a otro extremo, aunque sea un melón por catar, me arrodillo ante Serra.
                ​​​​​​ Quedan 28 horas, quien sabe, ofrecimientos nos van a venir muchos.
                ​​​​​​Lo difícil es colocar a Nahuel y sobre todo encontrar uno que cobre igual o menos que él para que no descoloque las cuentas.

                Comentario


                • Lo de Nacho Vento tiene delito.

                  Comentario


                  • Vaya siesta se ha echao el gachó de nacho vento
                    A BéticoSantander le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me llegan noticias. Serra a París a por Ben Arfa?

                      Comentario


                      • si se lo trae pa comerle los wevos...

                        Comentario


                        • Yo lo que he leído de cuentas de periodistas franceses es que Ben Arfa le ha dicho al PSG que la única opción que contempla es el Niza.

                          Comentario


                          • lo que dice es que niza-be las ganas que tiene de venirse al Betis...
                            A tr0mpit0 y beticopg les gusta esto.

                            Comentario


                            • Nada más que le diga que en el Betis están, Mandi, Feddal y Boudebouz, seguro que se apunta al clan magrebí.

                              Le daremos un voto de confianza ya que no se equivocó con Campbell.

                              Comentario


                              • Hombre... yo la vd que si se va nahuel y viene mahi me encantaria, e visto unos videos de el y ya me gusta y encima tiene gol...
                                traerselo por nahuel seria una sacada, ojala sea vd.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X