Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del último fichaje.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Cómo leéis twiter, el guasap, alfinaldelapalmera, macanas.com, escribís en Betisweb, trabajáis y habláis con el hermano de Haro al mismo tiempo?
    Por qué escribes con ese color de letra tan desagradable a la vista?
    A nosaigiebor le gusta esto.

    Comentario


    • Obvio que Digard y Zozulia los tenemos que largar pagándole si ofertas que le han llegado a ambos han sido rechazadas por sus representantes...sí los dos energúmenos estos lo que querían es cobrar hasta el último euro, supongo que se creeran buenos futbolistas y yo mismo soy mejor que Zozulia pero de aquí a Lima

      Comentario


      • magnífico,digard fuera,Zozu parece que será también cuestión de horas. Que interesante se va a poner lo que queda hasta el cierre.

        Comentario


        • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
          Una pena era un clasico, y el VAR noe gusta a los señores ...
          A wys le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carbetis Ver Mensaje

            Por qué escribes con ese color de letra tan desagradable a la vista?
            Un día me dio por ahí porque me gustaba. Hace 10 años puede hacer fácil.

            A Carbetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
              Obvio que Digard y Zozulia los tenemos que largar pagándole si ofertas que le han llegado a ambos han sido rechazadas por sus representantes...sí los dos energúmenos estos lo que querían es cobrar hasta el último euro, supongo que se creeran buenos futbolistas y yo mismo soy mejor que Zozulia pero de aquí a Lima
              si esto es fácil. sabes que el Betis te paga un año por desvincularte y al minuto estas firmando por el club que quieras como agente libre. si el club los forzase a quedarse un año en la grada otro gallo cantaría. pero claro, así trincan de dos laos. como cualquiera vaya. anda que si en mi empresa me ofrecen despedirme y tengo yo apalabrado otro chapú iba a decir que no me despidiesen... enseguía.

              Comentario


              • Mahrez abandona la concentración de Argelia, otro telefonazo de Mandi?

                Este es el fichaje oculto señores!!!

                Al final nos ponemos una estrellita roja en la equipación. La conquista magrebí del Betis de Al Andalus que tanto se habla (habrán visto que estamos enfrente del hotel) es esta!!!








                Ojalá se solucione hoy lo del fichaje, no nos quedará na que aguantar.
                A ReskN le gusta esto.

                Comentario


                • A ver si yo me aclaro, hemos pasado de que iba a estar complicado traer a un tío por el límite salarial.. y ahora vamos a poder traer a Joel Campbell y Ben Arfa? No se cuanto cobra Sanabria.. pero Joel Campbell 2,5 limpios + 4,8 limpios del Ben Arfa.. que si que se bajarían el sueldo pero.. Aparte que si de verdad tan tiesos estábamos.. A menos que Ben Arfa fuera el 9.. porque si fuese S.Leon tendríamos a Campbell Ben Arfa Boudebouz Tello, 4 tíos para 3 puestos.. de no tener.. a sobrarnos a tener un buen sueldo en el banquillo.. (salvo que Sanabria esté cobrando sus 2 kilazos)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    A ver si yo me aclaro, hemos pasado de que iba a estar complicado traer a un tío por el límite salarial.. y ahora vamos a poder traer a Joel Campbell y Ben Arfa? No se cuanto cobra Sanabria.. pero Joel Campbell 2,5 limpios + 4,8 limpios del Ben Arfa.. que si que se bajarían el sueldo pero.. Aparte que si de verdad tan tiesos estábamos.. A menos que Ben Arfa fuera el 9.. porque si fuese S.Leon tendríamos a Campbell Ben Arfa Boudebouz Tello, 4 tíos para 3 puestos.. de no tener.. a sobrarnos a tener un buen sueldo en el banquillo.. (salvo que Sanabria esté cobrando sus 2 kilazos)
                    El que más cobraba era RC 1.8 tengo entendido...

                    Comentario


                    • Bojan se marcha al Alavés por lo que parece.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        A ver si yo me aclaro, hemos pasado de que iba a estar complicado traer a un tío por el límite salarial.. y ahora vamos a poder traer a Joel Campbell y Ben Arfa? No se cuanto cobra Sanabria.. pero Joel Campbell 2,5 limpios + 4,8 limpios del Ben Arfa.. que si que se bajarían el sueldo pero.. Aparte que si de verdad tan tiesos estábamos.. A menos que Ben Arfa fuera el 9.. porque si fuese S.Leon tendríamos a Campbell Ben Arfa Boudebouz Tello, 4 tíos para 3 puestos.. de no tener.. a sobrarnos a tener un buen sueldo en el banquillo.. (salvo que Sanabria esté cobrando sus 2 kilazos)
                        Campbell y Ben Arfa? los dos? donde has visto eso??

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

                          Campbell y Ben Arfa? los dos? donde has visto eso??
                          Lo ha puesto un compañero antes.. y el "comando" Twitter.. pero mi mensaje era en plan que en condiciones normales lo vería imposible casi.. pues en las condiciones en las que supuestamente estamos...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            A ver si yo me aclaro, hemos pasado de que iba a estar complicado traer a un tío por el límite salarial.. y ahora vamos a poder traer a Joel Campbell y Ben Arfa? No se cuanto cobra Sanabria.. pero Joel Campbell 2,5 limpios + 4,8 limpios del Ben Arfa.. que si que se bajarían el sueldo pero.. Aparte que si de verdad tan tiesos estábamos.. A menos que Ben Arfa fuera el 9.. porque si fuese S.Leon tendríamos a Campbell Ben Arfa Boudebouz Tello, 4 tíos para 3 puestos.. de no tener.. a sobrarnos a tener un buen sueldo en el banquillo.. (salvo que Sanabria esté cobrando sus 2 kilazos)
                            No se que pasara y si estamos tan tiesos o no, pero esta claro que las cosas se están haciendo medianamente bien,nadie ha pensado que esto del limite salarial puede ser una estrategia para ir al mercado?, porque yo no se nada del tema económico, pero haciendo la cuenta la vieja, no parece que estemos tan apuraos, creo que Don Lorenzo es muy hábil e inteligente y todo pueda ser una estrategia fingida desde hace tiempo y apurar hasta el ultimo momento para abaratar precios, quien sabe? lo mismo nos sorprendemos, por eso creo que no dan por hecho lo de Campbel, que yo creo que lo tienen ya fichado y están ahí callaitos para seguir con el cuento del tope salarial y traer algo mas.
                            A Gysan y ReskN les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ben Arfa es humo, no entremos, porque puede ser el tipico fichaje de las vecinas que suena antes para nosotros, caso Nolito. Por dinero, y posicion no lo veo salvo magia de Serra, de nuevo. Campbell si me cuadra, fichado ademas, conoce la Liga, el club, un sueldo alto pero negociable en varios años. En cualquier caso el fichaje de Quique, y su estilo, que tiene muchos admiradores en Europa, nos permiten intentar convencer a algun jugador que anteriormente era impensable. Por fin llegamos al ultimo dia de mercado, con los deberes casi terminados, y en una posicion perfecta, para poder negociar un fichaje.

                              De momento la gestion de Serra, de matricula.
                              Editado por última vez por Crack; https://www.betisweb.com/foro/member/1419-crack en 31/08/17, 12:22:21.
                              A ReskN le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                                No se que pasara y si estamos tan tiesos o no, pero esta claro que las cosas se están haciendo medianamente bien,nadie ha pensado que esto del limite salarial puede ser una estrategia para ir al mercado?, porque yo no se nada del tema económico, pero haciendo la cuenta la vieja, no parece que estemos tan apuraos, creo que Don Lorenzo es muy hábil e inteligente y todo pueda ser una estrategia fingida desde hace tiempo y apurar hasta el ultimo momento para abaratar precios, quien sabe? lo mismo nos sorprendemos, por eso creo que no dan por hecho lo de Campbel, que yo creo que lo tienen ya fichado y están ahí callaitos para seguir con el cuento del tope salarial y traer algo mas.
                                UMMMMMMM interesante, no es una tontería...
                                A tr0mpit0 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X