Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del último fichaje.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje

Evidentemente no lo pagaría el betis completamente, gran parte lo tendría que pagar el PSG. Pero que no lo veo descabellado porque tienen que salir jugadores para cuadrar cuentas y que se lo hayan ofrecido... y si me cuadraría como ofrecimiento TOP.

En cualquier caso son elucubraciones mias jaja.
    pues viendo Twitter parece que el tapado es Ben Arfa.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

lo de opción z relativo
      mahi no creo que sea nada barato despues de marcar 20 goles el año pasado con veintipocos años y ser titularisimo en su club
      Pues ahora que lo miro no tiene malos números aunque eso sí, en Holanda es otro mundo. Por cierto, 15 partidos de MP y 9 de EI. ¿Es el perfil que buscamos?

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

El humor es una buenísima arma contra el terror. Entre otro muchos ejemplos podemos mencionar a un judío como Chaplin rodando El gran dictador en plena II Guerra Mundial. Hay que reírse de ellos, eso les debilita y nos fortalece.
        Claro, como hacía tambien Mel Brooks. Lo que pasa es que éste además se alistó voluntariamente para luchar contra los nazis. Lo digo porque está muy buen reírse, pero además hay que combatir a tu enemigo. Solo reírse... pues no vale de mucho. Y por mi parte, hasta aquí el off-topic.
        A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Mahi, Campbell, Munir, Ben Arfa, Riquelme, Sanabria sale, Digard se queda, Zozulya sale... qué coñazo.

Comentario

• Mahi tiene una pinta magnífica...

Comentario

• Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

Pues ahora que lo miro no tiene malos números aunque eso sí, en Holanda es otro mundo. Por cierto, 15 partidos de MP y 9 de EI. ¿Es el perfil que buscamos?
              yo no es que lo haya seguido muchisimo pero lo que le he visto lo veo mas perfil delantero que en cualquier otra posición sinceramente
              de hecho a mi personalmente me recuerda un poco a andone

lo que recuerdo de él cuando ha jugado escorado es que lo ha hecho como "delantero" igual que tiene escorado a aspas el celta, nosotros teniamos a ruben, o el barça a alcacer, y ademas personalmente aunque es rapido y no tiene mala tecnica me parece tosco para jugar en banda aquí en españa

si lo traén de 9 para completar la delantera y ocasiones adaptarse a otras posiciones bien, pero no es el extremo que se esperaba (no por ello deja de ser un jugador interesante ojo)

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Muy lógico, así nos quedamos con solo un delantero
                Como he dicho antes, tanto Arfa como Campbel pueden jugar en punta.
                Sería una jugada lógica: liberamos masa salarial y le damos al chaval la oportunidad de jugar.

Comentario

• Seria bestial la jugada de Sanabria a Italia (Sampdoria?) y traernos a Ben Arfa. Menudas horas de infarto nos quedan aún.

Pero es el Betis señores, podemos pasar de rumores tipo Ben Arfa a traernos a Van wolfwinkeaefkel en un momento

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                    Vamos a ver, me comentan que la jugada que quiere Serra es la siguiente: Campbel está hecho a falta de oficialidad. Ben Arfa podría venir en el caso de que se le diera salida a Sanabria, que se está intentando colocar en Italia.

Lo sé, son rumores, que nadie se me eche encima si no se cumple. Solo quiero compartir con el foro lo que a mí me ha llegado. Que el compañero Tabares me corrija si me equivoco.
                    Si sale esa jugada, en mi opinión, Serra debe ser el DD vitalicio.
                    Jí home...

Comentario

Sería una jugada lógica: liberamos masa salarial y le damos al chaval la oportunidad de jugar.
                      si esa jugada fuese posible me cuadra mas un extremo (Campbell o el frances aunque dudo que nos lo podamos permitir) y un 9 "barato" como mahi , que lo ha dicho el otro compañero (y lo de barato lo entrecomillo mucho por que un chaval de su edad marcando una veintena de goles nunca es barato)

Comentario

Si, y yo también puedo jugar de 9. No son sus posiciones. Cuántos goles ha metido Campbell y Arfa en sus equipos? no son delanteros.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Si, y yo también puedo jugar de 9. No son sus posiciones. Cuántos goles ha metido Campbell y Arfa en sus equipos? no son delanteros.
                          hombre ben arfa en el niza no se si llego a los 19/20 goles en su ultima temporada alli antes de fichar por el psg
                          pero si que tienes razon en que no es delantero

campbell sin embargo si que juega de 9 en la selección, aunque yo tambien lo prefiero escorado a banda y me parecería locura no tener al menos dos 9 especificos
                          A Xino le gusta esto.

Comentario

• OJO. No se si lo habéis puesto pero Campbell se ha suscrito al grupo de miembros de la plantilla de jugadores del Real Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

Jí home...
                              ​​​​​ Difícil es, pero sería una jugada maestra.

Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                                OJO. No se si lo habéis puesto pero Campbell se ha suscrito al grupo de miembros de la plantilla de jugadores del Real Betis.
                                ¿?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X