Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del último fichaje.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Si viene creo que solo será uno... Dos lo dudo mucho, Aunque sería un pelotazo.
    Tienes ya alguna info... O te tienen a ti también en ascuas...

Comentario

• Yo estoy casi seguro que alguien viene. Me acaban de confirmar que Wilshere es todo invento y que tampoco es un brasileño.
      A iron_man, BéticoSantander y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

Yo estoy casi seguro que alguien viene. Me acaban de confirmar que Wilshere es todo invento y que tampoco es un brasileño.
        Pregunta por Campbell, me da la sensación de que será el.

Comentario

• No va a venir nadie No va a venir nadie No va a venir nadie

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Pregunta por Campbell, me da la sensación de que será el.
            Yo creo que va a ser Rochina.

Comentario

• Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
              De que equipo era Edu en Brasil?
              Cuando nos dejó se fue al Inter de Portoalegre de Felipe Gutiérrez

Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

Yo creo que va a ser Rochina.
                No se en que radio, pero en una han comentado que ha sido movimiento del representante

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

No se en que radio, pero en una han comentado que ha sido movimiento del representante
                  En la SER han comentado eso mismo esta mañana

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

En la SER han comentado eso mismo esta mañana
                    Pues a esa me refería jajaja
                    A kurosawa le gusta esto.

Comentario

Yo estoy casi seguro que alguien viene. Me acaban de confirmar que Wilshere es todo invento y que tampoco es un brasileño.
                      Tabares, observarás por los "me gusta" que eres la persona con la información más esperada del foro.
                      A Tabares le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...504091492.html

Con la de tiempo que hacía que quité de favoritos esa web y me da por entrar hoy y veo que siguen en su línea, inventando. Además de no tener gracia y no ser inteligentes, lo único que pueden conseguir es levantar odio por la cara contra alguien. Manda *******, en serio. Vaya como está la profesión. ¿Quién me mandaría a mi volver a esa página?

Son de vergüenza y ascopena

(perdón, me equivoqué de hilo, el otro no me cargaba y terminé sin querer cambiando de ventana. ahí queda)
                          Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 30/08/17, 20:51:32.

Comentario

• Todo muy raro en esta parte final del periodo de fichajes.
                            Los rumores constantes y salidas confirmadas de jugadores en una plantilla de por si corta: Pezzella ,Nahuel, Brasanac, De la Hoz, (Digard y Zozulia), hacen pensar que se preparan un par de sorpresas para el final de mercado (Llorente y Munir) a los que se les abre hueco en el límite salarial.
                            Sin embargo informaciones cercanas al club dicen que no hay dinero para una gran traca final.
                            No es que me disguste una plantilla corta y contar de verdad con los canteranos, no tenerlos de suplentes del suplente, pero hay ciertas posiciones que ya se quedan cojas de tanto recortar. Por ejemplo la del pivote tras la salida casi segura de De La Hoz, o el ataque.
                            Así que si funciona la lógica en la planificación, como hasta ahora, me hace pensar que nos llevaremos sorpresa doble en los próximos días. Si fuera de otra manera, el final de mercado habría sido igual de desilusionante como en los últimos años.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• De los que están sonando así con un mínimo de credibilidad mi preferencia sería:

Campbell (si viene libre o cesión con compra la próxima temporada)
                              Munir/Rochina
                              Nani/Amrabat
                              Santi Mina

Comentario

• Mañana (bueno ya a estas horas hoy) van a empezar a borrarse muchos de los de la lista, ya que el mercado se cierra en la mayoría de países.

Los que mañana no salgan, ya prácticamente solo podrán salir a liga española y habrá que estar atentos cuales son los que quedan. Hay muchos nombres y a estas alturas me empieza a valer casi cualquiera de los que han sonado (Campbell, Amrabat, Munir, Bojan, Rochina, Nani, Orellana....) el que sea aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X