Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del último fichaje.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Lo que está claro es que si viene no va a ser pronto, sería fichaje de los últimos 3 o 4 días de mercado.
    De momento vamos a esperar a ver que días salen Digard y Zozulya porque es obligado darles salida primero para ver como queda la cosa de dinero, dependerá de las facilidades que den. Por ejemplo no es lo mismo ceder a Zozulya a algún equipo que pague su salario o casi, que tener que rescindirlo y darle el dinero de dos años enteros, diferencia muy grande.

    Por cierto, al ucraniano después de su nefasto rendimiento, se le da una oportunidad, se le lleva a jugar amistosos, de los que más minutos juegan, cosas positivas para que lleguen equipos preguntando por él y crearle mercado. No hace un maldito gol y cuando ya el club se cansa y lo deja fuera de la última convocatoria sale el representante diciendo que el jugador se siente marginado....
    Y decía Zozulia cuando llegó que no tendría problema en irse si no le salían las cosas bien. Qué crack!

    Comentario


    • #47
      Lo que dicen todos

      Comentario


      • #48
        Se ha fichado mucho y bien. No quiero más fichajes: Ahora paso a la cantera
        A maltese, Barcelona Verdiblanca y carmado les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Como no puedo decirlo mas claro, lo citare mas alto.

          Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
          Se ha fichado mucho y bien. No quiero más fichajes: Ahora paso a la cantera

          Comentario


          • #50
            Os voy a decir una cosa....Roberto, nuestro canterano apunta muuuuuuchas maneras. Independientemente de que llegue un punta, yo le iba dando minutillos.
            A Barcelona Verdiblanca y Bentham les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Pero Roberto es muy joven no? Tiene que ganar físico

              Comentario


              • #52
                Hace falta otro arriba que pueda caer a banda
                A betiko_panadero, Donp y larache les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Hace falta un atacante, delantero que caiga a banda. Munir me encantaría creo que es a lo maximo que podemos aspirar ahora mismo. Bojan no se que rendimiento nos daría pero también me gustaría. El sueño sería Lucas Pérez, pero me da que quiere volver a su tierra.Vendrá uno cuando se liberen las fichas de Digard y Zozulia. Techo salarial no habrá, pero dinero en caja para fichajes creo que hay seguro tras la vente de Ceballos.

                  Comentario


                  • #54
                    Lucas Pérez va a salir del Arsenal, Benítez lo quería para el Newcastle, pero han fichado a Joselu.

                    Se podría intentar una cesión con opción de compra, aunque el Depor está haciendo lo imposible para que vuelva.
                    A Superbetico del universo le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Yo creo que es Bojan.

                      Comentario


                      • #56
                        gente cedida....
                        gil dias-monaco
                        boga-chelsea
                        iturbe-roma
                        ocampos-marsella
                        cabella-marsella (si no sale ocampos saldra cabella)
                        adama-boro
                        munir-barça
                        MARKOVIC-liverpool

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          Yo creo que es Bojan.
                          Ha empezado la temporada de titular, no tiene pinta de salir

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            No lo van a reconocer porque apostaban por su continuidad, pero Torrecilla ha hecho muchísimo daño. Se nota porque esta temporada hemos gastado mucho menos que la pasada, teniendo en cuenta que hemos ingresado bastante más.

                            El director deportivo que más caro ha salido y el que más rémora, desechos e hipotecas ha dejado; una hecatombe que solo podría haber sido peor si hubiéramos descendido a Segunda División, para lo que tampoco faltó mucho. Los calificativos se quedan cortos.
                            A Free le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Pienso de que con la plantilla actual y sobre todo con el nivel de nuestros delanteros no mejoraríamos el 15 puesto del año pasado, es un equipo sin chispa arriba ni velocidad, como no se traigan en este tiempo que nos queda 1 o dos delanteros de nivel aceptable vamos a pasar muchas fatiguitas.

                              Comentario


                              • #60
                                Yo lo intentaba con Juanmi.

                                Con Willian José que es un fijo, Agirretxe que ha vuelto de la lesión y el prometedor Jon Bautista que ha renovado hace poco hasta 2023, me da que este año Juanmi no va a tener tantos minutos. Intentaría una cesión, aunque es una opción muy, muy complicada y su ficha imagino que será elevada. Pero puestos a soñar me parecería el broche de oro para cerrar la planificación. Jon Bautista me parece otra opción muy buena también, la verdad es que la delantera de la Real es un lujazo.

                                Aunque lo normal es que venga un extremo joven cedido de algún equipo con el que no tenga muchos minutos o un jugador del perfil de Munir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X