Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post del último fichaje.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Pues lo habrá dicho recientemente porque eso no es lo que dijeron en su día, decían que era para el fichaje del extremoEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/08/17, 13:24:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajePor lo visto el Barcelona se va a desprender de unos cuantos jugadores.
¿Podríamos aspirar a Dennis Suárez con una cesión con opción de compra obligatoria para el próximo año?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeSeguramente SÍ que venga alguien. No tengo ni pajolera quién será. Pero me han dicho que va a haber sorpresa final. Dos días tienes Serra para coronarte.
un delantero o un centrocampista con cierto caché, pero que no nos soluciona en absoluto el problema que tenemos en la banda derecha.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/08/17, 14:33:41.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeAcaban de decir en la SER (ya sé que Radio Sevilla no es precisamente una fuente fiable) que Rochina fue un ofrecimiento y que se está trabajando para incorporar a Borja Mayoral
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
Espero que no...
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeAcaban de decir en la SER (ya sé que Radio Sevilla no es precisamente una fuente fiable) que Rochina fue un ofrecimiento y que se está trabajando para incorporar a Borja Mayoral
Y si viniera, que va a ser que no, va a ser pa ná, porque hasta Sanabria es mejor que él. Paquetón de los gordos.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeA estas alturas de mercado no hay ni que buscar, llegan ofrecimientos diarios de equipos que necesitan quitarse la ficha de ciertos jugadores por el tema salarial. Y muchos de esos ofrecimientos son interesantes.
El tema es que si no hay apenas margen... va a ser jodido. De verdad, no entiendo como aun liberando el sueldo alto de Pezzella no queda suficiente para pagar un salario.
A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario