Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post del último fichaje.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEs que nadie va a pensar en el shico Nahueeel???
A javibetico2 y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El cuñado de javibetico2 en Nochevieja >>>>>>>>>>>>>>>Nahuel
....
....
JAJAJAJJAJAJJA
Comentario
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver MensajeCon lo bien que se le trato aqui a zozulya después de su problema en vallecas el tio no se quiere ir ni a jugar a otro equipo solo busca la rescisión igual que digard. Asi que ningun fichaje vendra. Manda c.ojones tenemos digard y zozulya para rato..
Comentario
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver MensajeCon lo bien que se le trato aqui a zozulya después de su problema en vallecas el tio no se quiere ir ni a jugar a otro equipo solo busca la rescisión igual que digard. Asi que ningun fichaje vendra. Manda c.ojones tenemos digard y zozulya para rato..
Pues porque es un zángano...y un crápula...y un sátrapa... y lo que me gustan a mí los insultos esdrújulos...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
Pensaba que Santi Mina era buen jugador..
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeDe todos los que están sonando para el extremo, mi orden de más ganas a menos de que vengan sería:
1- Campbell
2- Amrabat
3- Lucas Lima
4- Santi Mina
5- Rochina
43847139- Wilshere
Cualquiera que siga la Premier sabe que este chaval no da para más, entre lesiones y que de cabeza va fatal, no lo quiero ni en pintura.
Ejemplo: http://www.sport.es/es/noticias/prem...rsenal-6237617
Comentario
-
Habéis leído lo de Pepe Elías?
'A falta de pocas horas para el cierre del mercado, lo más probable, salvo giro inesperado de los acontecimientos en forma de una oportunidad que se presente a última hora y un acuerdo con Zozulia y Digard, es que no venga nadie'
Pff, entonces que alguien me explique para que ceden a Pezzella y ahora van a ceder también a Brasanac.
Cuando Haro dijo 'queda poco margen salarial', no sería en realidad que es que estábamos ya en números negativos? Porque sino no se explica esto, Pezzella tras la renovación cobraba ya sueldo alto.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeHabéis leído lo de Pepe Elías?
'A falta de pocas horas para el cierre del mercado, lo más probable, salvo giro inesperado de los acontecimientos en forma de una oportunidad que se presente a última hora y un acuerdo con Zozulia y Digard, es que no venga nadie'
Pff, entonces que alguien me explique para que ceden a Pezzella y ahora van a ceder también a Brasanac.
Cuando Haro dijo 'queda poco margen salarial', no sería en realidad que es que estábamos ya en números negativos? Porque sino no se explica esto, Pezzella tras la renovación cobraba ya sueldo alto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario