Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del último fichaje.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Tengo la impresión de que el Consejo de administración (Haro), entiende que no se puede traer a nadie más y lo de que Emre se vaya al Celta les ha venido del carallo para decir que, una vez imposible la primera opción, las demás no valían la pena.
    Cada vez veo más gente resignada, soy el único que piensa que va a venir alguien? Pero seguro vaya
    A Bloring y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Espero que acierten y con la vuelta de Castro se pueden ver cosas interesantes arriba por fin.

Comentario

• Amrabat sería muy buena opción. Ya demostró muy buen nivel en el Málaga donde era el mejor jugador. Entre Nordin y Rochina tendría mis dudas, aunque prefiero a Rubén por edad, cualquiera de los dos me parecería mejor que Mina, eso sí.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Cada vez veo más gente resignada, soy el único que piensa que va a venir alguien? Pero seguro vaya
          Sí, está a punto.

Un saludo.

Comentario

• Según Marca el Betis solo ficharía Rochina si consigue desvincularse del Rubin Kazan.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Según Marca el Betis solo ficharía Rochina si consigue desvincularse del Rubin Kazan.
              si pagaron el año pasado 10 kilos por él, no? como se va a desvincular este año..?

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                ¿Y por qué no probar a Zozulya escorado a banda? Es un futbolista veloz y podría destaparse como extremo, igual la solución la tenemos en casa. Quique no pierde nada probándolo ahí, no lo veo tan descabellado.
                Hombre supongo que no has visto ningun partido de pretemporada,creo que es un tio que no tiene calidad ni oara jugar en 2

Comentario

• Lo que parece claro es que el que venga no va a ser titular indiscutible, más bien una alternativa en banda, porque estoy casi seguro de que el que va a ser titular por la derecha va a ser Boudebouz. Así que no creo que venga un megacrack. Vendrá un jugador aceptable, que pueda cumplir, para dar alternativa a Boudebouz en banda derecha.

Yo apostaría a que viene un zurdo, por eso de que los extremos van a jugar caídos al interior a pierna cambiada, más de mediapuntas caídos a banda que de extremos (eso será Boudebouz), pero lo mismo viene un extremo puro que juegue más pegado a la cal, para poder tener una alternativa para abrir más. Tello, por ejemplo, puede jugar de las dos formas, tanto cayendo hacia el interior como entrando desde la derecha hasta línea de fondo. Por lo tanto, vendría alguien que también pudiera jugar tanto cayendo al interior como de extremo puro, y zurdo. Si Setién decidiera jugar con extremos puros, percutiendo por los flancos, se podría venir Tello a la derecha y poner al nuevo por la izquierda, y así habría alternativas.
                  Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 29/08/17, 17:26:42.

Comentario

• Pues a mi la opción Amrabat me gusta bastante. Creo que podría venir bien para lo que pide Setién.

Esperemos que sea verdad y que se haga.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Adán / Barragán - Mandi - Feddal - Durmisi / García - Guardado - Camarasa / Boudebouz - León - Tello. Como cambios ofensivos Joaquín - Sanabria - Narváez.

El extremo con gol ayudaría bastante, pero no es una urgencia o necesidad como otros años. Es importante que lo fichado rinda para no seguir con herencias que hay que rescindir y mermen mercados futuros.

Como dice otro compañero para fichar un Zozulya o un Ricky, mejor no fichar a nadie
                      ​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        No es ninguna guinda lo que falta, es un fichaje NECEASARIO a ver si nos enteramos...
                        Menos mal que está usted aquí para iluminarnos....
                        A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Adán / Barragán - Mandi - Feddal - Durmisi / García - Guardado - Camarasa / Boudebouz - León - Tello. Como cambios ofensivos Joaquín - Sanabria - Narváez.

El extremo con gol ayudaría bastante, pero no es una urgencia o necesidad como otros años. Es importante que lo fichado rinda para no seguir con herencias que hay que rescindir y mermen mercados futuros.

Como dice otro compañero para fichar un Zozulya o un Ricky, mejor no fichar a nadie
                          ​​​​
                          La idea del extremo con gol (bajo mi modesta opinión ) es tener a un tío que aporte goles (al jugar con un sólo punta necesitamos que la segunda línea los haga) y tener a alguien capaz de jugar de 9 por si alguno de los dos que tenemos se lesiona,sancionan,se pelea con Setién. ....
                          A iron_man y TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

La idea del extremo con gol (bajo mi modesta opinión ) es tener a un tío que aporte goles (al jugar con un sólo punta necesitamos que la segunda línea los haga) y tener a alguien capaz de jugar de 9 por si alguno de los dos que tenemos se lesiona,sancionan,se pelea con Setién. ....
                            Pues de los que han sonado en los últimos días/horas creo que ninguno ejerce de 9.

Todavía no tengo claro si buscamos alguien asociativo o finalizador

Comentario

• No se concretan las salidas de Brasanac, Digard y Zozulia y mientras esto no ocurra no hay fichaje que valga

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pues de los que han sonado en los últimos días/horas creo que ninguno ejerce de 9.

Todavía no tengo claro si buscamos alguien asociativo o finalizador
                                Rochina y Munir pueden jugar de 9 de forma ocasional.

Mientras lo tenga claro mi Serra...
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X