Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del último fichaje.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Santi Mina me parece mucho mejor futbolista que Rochina, pero al primero no podemos traérnoslo, se liaría una buena de nuevo.
    Además de la personalidad no futbolística de Mina, también prefiero la personalidad de Rochina en el campo.
    Cuantos más jugadores acostumbrados a tirar del carro y con habilidad para ganar los partidos de un chispazo, mejor.
    Jugadores como Emre, Mina, Musonda, y
    ​​​​​​demás promesas, me parecen muy buenas opciones para plantillas ya hechas, pero no para equipos sin una base consolidada como el nuestro.
    A Danielchispi y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• ¿Y por qué no probar a Zozulya escorado a banda? Es un futbolista veloz y podría destaparse como extremo, igual la solución la tenemos en casa. Quique no pierde nada probándolo ahí, no lo veo tan descabellado.

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
        ¿Y por qué no probar a Zozulya escorado a banda? Es un futbolista veloz y podría destaparse como extremo, igual la solución la tenemos en casa. Quique no pierde nada probándolo ahí, no lo veo tan descabellado.
        Pásate el porro.
        A Terko, Eliot y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

¿Y por qué no probar a Zozulya escorado a banda? Es un futbolista veloz y podría destaparse como extremo, igual la solución la tenemos en casa. Quique no pierde nada probándolo ahí, no lo veo tan descabellado.
          Lo que faltaba

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Pásate el porro.
            No se que droga hace eso, ya te digo yo que el porro no
            A Ivis y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

Te ha faltado "ironia modo on"

Zozulya ya lo hemos visto todos, creo que llegaría muy justito su nivel incluso para la 2º division española

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Cuatro días

Este club no aprende. Todo a última hora. Las dos o tres operaciones por hacer que no falten.
                ¿Todo a última hora? Pero si lo único que falta es un fichaje "guinda" para completar la banda derecha. El equipo está hecho ya. Tenemos 9 fichajes que han subido el nivel una barbaridad. Equipo nuevo casi entero (una vez más) pero esta vez todos los fichajes son titulares (excepto Amat) y están ya compitiendo y ganando partidos en liga. Camarasa, Javi García, Guardado (dio las dos asistencias de gol), Feddal (marcó) y León (marcó) hicieron un partidazo. Tello aportará la velocidad y el desborde por la banda izquierda que tanto nos hace falta. Boudebouz aportará el último pase y la técnica en los tres cuartos, además de una gran pierna zurda que pueda dar goles. El equipo titular está completo, equilibrado y tiene una calidad nada despreciable. Sólo falta un último retoque para tener alternativas y no vernos apurados en caso de lesiones, sanciones o rotaciones. Pero todavía aquí seguimos diciendo que lo dejamos TODO para última hora. Hay que ver lo que le gusta llorar a algunos.

Comentario

• Lo que hay que leer...no tengo nada en contra de Zozulia más allá de lo deportivo, y es que es mas malo que un dolor el jodío, espero no volver a verlo nunca más con la camiseta del Betis como creo que así será, no se en que co.ño pensaba el inú.til de Torrecilla cuando lo trajo.

Comentario

Comentario

¿Y por qué no probarlo al pil pil o al ajillo, o vuelta y vuelta a Ucrania?
                      A Terko, betiko_panadero y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

A Danielchispi y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

¿Y por qué no probarlo al pil pil o al ajillo, o vuelta y vuelta a Ucrania?

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

¿Todo a última hora? Pero si lo único que falta es un fichaje "guinda" para completar la banda derecha. El equipo está hecho ya. Tenemos 9 fichajes que han subido el nivel una barbaridad. Equipo nuevo casi entero (una vez más) pero esta vez todos los fichajes son titulares (excepto Amat) y están ya compitiendo y ganando partidos en liga. Camarasa, Javi García, Guardado (dio las dos asistencias de gol), Feddal (marcó) y León (marcó) hicieron un partidazo. Tello aportará la velocidad y el desborde por la banda izquierda que tanto nos hace falta. Boudebouz aportará el último pase y la técnica en los tres cuartos, además de una gran pierna zurda que pueda dar goles. El equipo titular está completo, equilibrado y tiene una calidad nada despreciable. Sólo falta un último retoque para tener alternativas y no vernos apurados en caso de lesiones, sanciones o rotaciones. Pero todavía aquí seguimos diciendo que lo dejamos TODO para última hora. Hay que ver lo que le gusta llorar a algunos.
                            Por estas cosas no lloro, creeme. No hablo solo de fichajes, sino de salidas también que condicionan ese fichaje que es imprescindible. Para colmo algún medio desliza que a lo mejor no viene nadie. Veremos a ver porque sino se va a producir un borrón en la planificación, no quiero ni pensarlo.

Comentario

• No es ninguna guinda lo que falta, es un fichaje NECEASARIO a ver si nos enteramos. Es un fichaje muy necesario un extremo en la banda derecha. Miedo me da el día y la hora que son y no hay nada que parezca estar a punto. Miedo me da.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                No es ninguna guinda lo que falta, es un fichaje NECEASARIO a ver si nos enteramos. Es un fichaje muy necesario un extremo en la banda derecha. Miedo me da el día y la hora que son y no hay nada que parezca estar a punto. Miedo me da.
                                Pues yo no lo veo imprescindible. Por ejemplo, más falta hace un central de categoría, desde mi punto de vista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X