Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post del último fichaje.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
Todo lo que tu quieras pero dio la primicia de Boudebouz antes que nadie y de javi garcia.
Pero que fuente va a tener alguien así? Que se las dan con la matrícula? Enga a engañar a niños xdEditado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 28/08/17, 17:47:49.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quien se crea las cosas que dice el Alberto Pintado ese... eso si que es un ejericicio de fe.
No lo conocía, puse un enlace suyo diciendo que Gaston venía si o si, con cifras y todo, y luego la mamó.
Lo dicho, otro twittero al clan de los M.A Carmona y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeTan difícil es fichar a un jugador de banda, que desborde y que aporte velocidad? Para traer a rochina me quedo con Francia que lo hizo muy bien el otro día y al que se destacó poco creo. De todas formas sigo sosteniendo que ni a Rochina van a fichar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Ese no es periodista, está en primero o segundo de carrera y ya va engañando a la gente como si tuviera fuentes o algo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeCuatro días
Este club no aprende. Todo a última hora. Las dos o tres operaciones por hacer que no falten.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeCuatro días
Este club no aprende. Todo a última hora. Las dos o tres operaciones por hacer que no falten.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Mira cuantos están así
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Me da igual los demás. Me importa el Betis que quieres que te diga.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario