Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del último fichaje.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 10 kilos pagaron los rusos el año pasado por el amigo Rochina.

Que no digo que no esté curioso lo de los tweets, pero tendría que hacer otra virguería más Serra para traerlo. A ver qué pasa al final...

Comentario

• El jugador que va a venir es Rochina.
      En su Twitter debe estar dando Me Gusta a tweets de la cuenta oficial del club y ha subido un foto de él viendo el betis-celta
      ​​​​​​
      Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 28/08/17, 01:14:28.
      A Trecebarrado le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
        10 kilos pagaron los rusos el año pasado por el amigo Rochina.

Que no digo que no esté curioso lo de los tweets, pero tendría que hacer otra virguería más Serra para traerlo. A ver qué pasa al final...
        Fácil, cesión con obligación de compra, a pagar con lo que debe dejar Pezzella.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Pues no es lo que necesitamos ni de lejos.
          Sería otro caso Boudebouz.
          ​​​​​​Además tampoco me haría una ilusión loca. Tanto lo que pagaron por él como el sueldo que tendrá para haber ido a Rusia está bastante por encima de su nivel. Vamos ahí está lo que ha rendido.
          Si viene, ni fu ni fa.

Comentario

• Como sustituto de Nahuel en las convocatorias no lo veo mal la verdad, y elevaría el nivel del banquillo.
            DON Llorenç que decida

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
              Vamos a ver, que el Betis no va a fichar a nadie, es evidente, sino los de al final de la palmera estarían dando alguna noticia sobre eso, y a lo que se dedican es a publicar cualquiera chuminada del partido, que por cierto creo que hemos ganado un partido, no ninguna copa ni la Liga porque vaya tela. Me parece lamentable que el medio oficioso esté vendiendo la victoria como una heroicidad y como si todo fuera fenomenal cuando no es así, no se puede ser tan conformista, aspiramos a ganar algunos partidos en casa? No sé yo soy el primero que me alegro por supuesto pero sólo ha sido un partido y un club serio y ambicioso está pensando ya en reforzar aún más la plantilla y en el próximo partido.
              La verdad es que ese nick te va para el pelo.

A JmJota y lukesito les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, yo creo que sí que va a venir alguien más, y Rochina me parece un futbolista muy válido. Lo veo más como segundo punta, pero también ha jugado como extremo derecho. De todas formas no sé si irán por ahí los tiros, pero si viene la verdad es que me daría por satisfecho, era mi debilidad cuando jugaba en el Granada hace un par de temporadas.

Comentario

• No es mal jugador aunque creo que no sería titular y necesitamos otro tipo de perfil de jugador con desborde y velocidad, las cualidades de rochina es la buena zurda que tiene y su pegada, si viene no criticare su fichaje pero hay mejores opciones y de otras cualidades que necesitamos más como ya he dicho que son desborde y velocidad.
                  A Gattuso8 y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

• Rochina es zurdo cerrado no? De extremo derecho iría a pierna cambiada.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Rochina es zurdo cerrado no? De extremo derecho iría a pierna cambiada.
                      Sí, es zurdo cerrado que suele jugar en la derecha o como segundo delantero

Comentario

• Que Rochina no sería titular? Ahora mismo es titular cualquiera que venga, para muestra es que Francis fue el titular el otro día, estamos cojisimos en esa posición, urge un fichaje que pueda jugar en banda derecha.

Comentario

• Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                          Que Rochina no sería titular? Ahora mismo es titular cualquiera que venga, para muestra es que Francis fue el titular el otro día, estamos cojisimos en esa posición, urge un fichaje que pueda jugar en banda derecha.
                          Si viene Rochina, una vez que Boudebouz esté al 100% jugará del falso extremo derecho.

Comentario

• Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                            Que Rochina no sería titular? Ahora mismo es titular cualquiera que venga, para muestra es que Francis fue el titular el otro día, estamos cojisimos en esa posición, urge un fichaje que pueda jugar en banda derecha.
                            Perdón por citarte otra vez, como he dicho arriba es un buen jugador pero creo que necesitamos otro tipo de extremo con velocidad y desborde, si viene Rubén Rochina pues bienvenido y gol de segunda línea debería de dar.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• No me hace especial ilusión la verdad. Le recuerdo aceptable tirando a buenecillo en el Granada, pero viendo los highlights de su año en Rusia... meh.

P.D: cuántos zurdos tendriamos en plantilla si viniera este? Adán, Guardado, Boudebouz, Durmisi, Tosca, Fabián, Feddal + Rochina si viene.

Algún equipo habrá tenido tantos zurdos en la historia de la liga? jaja

Comentario

• He tenido que buscar el nombre del jugador por Google porque no caía en quien era XD.
                                A priori no me dice nada y si les costó 10 kilos el año pasado seria una cesión supongo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X