Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ayudemos a Peinado a hacer el próximo video
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Según dijo en la retransmisión del partido del Milán, ya tenía algunas ideas.
Yo jugaría con el frío de Rusia y el calor de Sevilla. Ahí lo dejoA betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Viene de Leningrado, así que haría una broma con la momia de El Fontanal en vez de con la momia de Lenin.
Sería muy incorrecto a muchos niveles, empezando por sus jefes que ahora se llevan a paritr un piñón con la momia de aquí.
Que no hay ******, vaya.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
https://www.youtube.com/watch?v=rC5KxexbDEM
Un montaje con ese vídeo.
¿El Real Betis? ¿No estaba usted en el Zenit?
Eso es lo que queríamos que ustedes pensaran, MUAHAHAHA.
(el cartel donde pone Zenit se da la vuelta y poner Real Betis)
(Las calles cambian sus banderas y se empiezan a engalanar con banderas del Betis, etc.)
Al final en vez de Lenin, se levanta Lopera.
Vale, eso último se lo pueden ahorrar.Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 12/08/17, 11:31:18.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ibero Ver MensajeLos vais a gafar
El tuyo es categórico, emblemático, lapidario, fresquito por no decir actual, irónico, solidario y hasta perverso.
Felicidades.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver MensajeYo lo sacaría con la chirigota del Yuyu: "Los que se vinieron de Leningrado porque no era de su agrado"
Comentario
-
Como a mí me gusta ir a contracorriente muchas veces porque además lo siento así, quiero decir que Peinado me parece un pésimo narrador, absolutamente insufrible, no sé si valdría en otras ubicaciones o programas de la radio y televisión, pero de narrador a mí me parece insoportable.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jmdito Ver MensajeSegún dijo en la retransmisión del partido del Milán, ya tenía algunas ideas.
Yo jugaría con el frío de Rusia y el calor de Sevilla. Ahí lo dejo
Comentario
-
Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
pues así ha sido compañero
El video me ha encantando!!
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario