Muy bueno, me ha gustado mucho más este que el de ayer.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ayudemos a Peinado a hacer el próximo video
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Si hay que ponerse hasta arriba por ayudar se pone. Una quedada grupal a las 8 y para y media tenemos material para lo que queda de este mercado y para los dos próximos años
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Y aunque no sea por ayudar,,,A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta es mi propuesta para Carvalho:
Muten-Roi hablando por el móvil, diciendo: "Otro deseo concedido, jeje. Acaba de llegar al estadio."
Un trabajador del club que va a recibirlo a la entrada y no ve a nadie. Se va metiendo por las oficinas a ver si lo encuentra.
Abre la puerta de la sala de prensa y se ve a Carlton bailando. La cierra y dice "aquí no está".
Abre el despacho de Serra y se ve a Eddy Murphy. "Aquí tampoco."
Abre el gimnasio y aparece el perro Boris corriendo sobre una cinta. La cierra. "¿Ein?". La vuelve a abrir y sale Boris recibiendo un masaje.La cierra otra vez.
Entra en los vestuarios y se ve la foto retocada de Bartra con Junior/WC. Sale la imagen de Fry de Futurama con los ojos entornados y luego un trozo de video con lo de "No sé, Rick, parece falso".
Por último se va al campo y a lo lejos ve a un tío con la máquina esa de echar cal, haciendo la raya del mediocampo.
Se acerca y le pregunta "¿dónde te habías metido". WC se da la vuelta y responde: "fazendo meu trabalho".
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeLa famosa escena de El Padrino pero cuando .levanta la sábana lo que encuentra es una cabeza de Carvalho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario