joer me lo habeis quitao de la boca, 360 grados no hombre, 180, aunque con 90.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
HAY QUE SACAR ESTO COMO SEA ( carta abierta a la aficion)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
y dale con la aficion.
¿que os a echo la aficion a ustedes que tanto la criticais? La aficion sabe perfectamente lo que es mas importante en este momento, dejarla ya en paz **** que parece que la que tiene la culpa de los males del betis es esta aficion que sabe a casa cada dos domingos con los ojos llorosos porque no comprende con le pueden hacer tanto daño a su betis.
DEJAZ EN PAZ A LA AFICION
Comentario
-
La afición hará lo que tenga que hacer y dirá lo que tenga que decir. Y por supuesto estará, porque siempre ha estado.
Ya está bien de decirle a la afición lo que tiene que hacer. Y esto no va por tí, Rogelio Aranburu, ya que tu postura me parece de lo mas razonable, y como tú pensamos la mayoría, por no decir todos. Creo que no hace falta llamamientos para un partido con la importancia del que nos requiere.
Menos pedir y mas dar, o coloborar al menos. Menos llorar y lamentar y mas trabajar por hacer las cosas bien.
Se pide implicación, pero se corta cualquier atisbo de ilusión. No se da la cara cuando hay que Hacerlo. En vez de información, ocultismo y desinformación. A horas intespestivas, mejor.
Existen fantasmas desestabilizadores en todos los frentes, pero se filtran fichajes y entrenadores para fingir planificación.
Se pide la atención para un partido vital, pero salgo con las amenazas de venta en un estrado afín.
Que nadie lo dude, lo vamos a dar todo el Sábado , espero que los demás estamentos también lo hagan. Nos jugamos mucho y lo sabemos.
POR NUESTRO BETIS
Comentario
-
Re: O LA AFICIÓN DA UN GIRO DE 360º O NOS VAMOS A SEGUNDA
Originalmente publicado por Rogelio AramburuTenemos todos los elementos en contra: Accionista mayoritario que dice que se larga después de tantas presiones, medios de comunicación despectivos o cuanto menos pasotas con nuestros problemas, un sistema arbitral que nos asfixia hasta límites, cargos federativos que han tomado al Betis como punto de mira (apunten, fuego), administraciones que no se mueven para pedir un mínimo de respeto a esta gran entidad centenaria. Quendan tres elementos: un entrenador que no está hundido pero empieza a estar tocado ante tantas adversidades; unos jugadores que, con sus limitaciones, demostraron en Vigo que lo están dando todo. Y una AFICIÓN que parece no estar centrada en el gravísimo problema (deportivo, económico, institucional) que se le avecinaría al Betis si desciende a segunda. O damos una tregua los béticos y nos unimos en el partido contra el Osasuna (nada de ovación al Osasuna, ovaciones al Betis) con un apoyo desde el minuto uno hasta el 90, vaya como vaya el partido, o caemos en el pozo. ¡Por un Betis unido, por una sola voz, BETIS, BETIS, en la afición.
P.d: Quiero que lopera se vaya ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafita0283Originalmente publicado por patrukiNo creo que el problema sea la aficion
no se trata que el problema sea de la aficion pero ahora mas que nunca tenemos que apoyar al betis porque despues cuendo ganamos algo todos queremos ir. y cuando ai k esta con el betis es ahora.
vamos a animar al betis contra el osasuna y ayudar a los jugadores y nos dejamos ya de lopera vete ya porque el lopera se pasa eso por los webos, le entra por un oido y le sale por el otro
BUENO BETICOS YO ESTARE EN EL ESTADIO Y ANIMARE HASTA QUE REBIENTE Y VAMOS A HACER UN SALIDA CON LOS JUGADORES DESDE EL HOTEL MOSTRANDOLE SU APOYO "MARCHA BETICA"
Comentario
-
Re: O LA AFICIÓN DA UN GIRO DE 360º O NOS VAMOS A SEGUNDA
Originalmente publicado por Rogelio AramburuTenemos todos los elementos en contra: Accionista mayoritario que dice que se larga después de tantas presiones, medios de comunicación despectivos o cuanto menos pasotas con nuestros problemas, un sistema arbitral que nos asfixia hasta límites, cargos federativos que han tomado al Betis como punto de mira (apunten, fuego), administraciones que no se mueven para pedir un mínimo de respeto a esta gran entidad centenaria. Quendan tres elementos: un entrenador que no está hundido pero empieza a estar tocado ante tantas adversidades; unos jugadores que, con sus limitaciones, demostraron en Vigo que lo están dando todo. Y una AFICIÓN que parece no estar centrada en el gravísimo problema (deportivo, económico, institucional) que se le avecinaría al Betis si desciende a segunda. O damos una tregua los béticos y nos unimos en el partido contra el Osasuna (nada de ovación al Osasuna, ovaciones al Betis) con un apoyo desde el minuto uno hasta el 90, vaya como vaya el partido, o caemos en el pozo. ¡Por un Betis unido, por una sola voz, BETIS, BETIS, en la afición.
Comentario
-
por favor, dejemos de confundir los gritos contra RUiz con el apoyo al equipo. Al betis claro que se le anima, porque al betis lo ueremos y por eso durante el descanso o al final del partido se dirijen gritos contra el máximo accionista, porque NO PODEMOS AGUANTAR ESTA SITUACIÓN, QUE SE ESTEN CARGANDO A NUESTRO BETIS...
Con el Betis siempre...
Comentario
-
Es cierto que los partidos los ganan los jugadores, pero también lo es que el apoyo de la afición bétia puede ayudar con su ánimo un montón a nuestros futbolistas. La historia del Betis está llena de gestas heroicas en las que la grada siempre tuvo mucho que decir. Respecto al error matemático de los 360º, rectifico, je je, me quedo con los 180º que se apuntan. Comento otro error: nada de animar del minuto uno al 90, sino al noventaitantos que es cuando el Betis más sufre y cuando a Mejuto se le puede pasar por la cabeza que el estornudo de un jugador verdiblanco es motivo de penalti. Pero de todo lo que se dice en este post. lo más inteligente lo aportan quienes dicen que al final, bajo ningún concepto nadie se arroje, al campo, que queremos empezar la temporada que viene jugando en nuestro estadio.
Comentario
-
Estoy hasta los mismos de los que hechan la culpa de la situacion a la mejor aficion de España... Aqui la aficion es una victima, una victima de la malisima gestion del Consejo de administracion, de la incapacidad de unos jugadores sobrevalorados, de un entrenador desquiciado y de los caprichos y paranoias del maximo accionista.
Comentario
-
Originalmente publicado por govianteEstoy hasta los mismos de los que hechan la culpa de la situacion a la mejor aficion de España... Aqui la aficion es una victima, una victima de la malisima gestion del Consejo de administracion, de la incapacidad de unos jugadores sobrevalorados, de un entrenador desquiciado y de los caprichos y paranoias del maximo accionista.
Comentario
-
A mi me da, que la afición no tiene la culpa, quizá en parte si, pero más culpa tiene nuestra patética e irrisoria planificación deportiva, siendo el único club que vende sus dos buques insignias y trae jugadores prometedores a última hora, deprisa y corriendo.
Parte de culpa también, la tiene la RFEF, en la cual hay una corrupción bestial.
Parte de culpa también, la tiene el equipo, que muchas veces juega que dá lástima, dando por sentado que son profesionales, muchos de ellos internacionales.
Parte de culpa, la tiene el señor Irureta, que no pudo llevar el equipo, aunque se le perdona un poco por que no tuvo los fichajes que pidió. También tiene culpa Luis Fernández, que llegó con su gallardía y buenos resultados, y nos trae por el camino de la amargura, poniendo al jugador que le da la gana en cada puesto sin mirar quien es el que está mejor, o quien es el más competitivo.
Y si queda culpa, señores, es para la afición. Pero para mí, un 10 para los béticos, que cada domingo, demuestra por que es de las mejores aficiones del mundo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario