Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HAY QUE SACAR ESTO COMO SEA ( carta abierta a la aficion)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• HAY QUE SACAR ESTO COMO SEA ( carta abierta a la aficion)

Que desgraciados somos todos aquellos que por un motivo o por otro somos seguidores, aficionados, simpatizantes, forofos, e incondicionales con el REAL BETIS BALOMPIE.
    Y os preguntareis por q escribo estas palabras, pues muy sencillo no hay más que ver lo que está ocurriendo en el club a nivel social y estructural, los escándalos con el Centenario las dimisiones masivas de voluntariado de la comisión del centenario las apariciones de el Señor José león apagando fuegos sin tener extintor en fin un cumulo de situaciones que me llevan a pensar que estamos cometiendo un GRAVISIMO ERROR , que no es otro que olvidarnos de la situación real en la que está el equipo que en resumidas cuentas es por lo q estamos luchando. Señores BETICOS este equipo sin nuestra ayuda se nos va a 2ª y digo a SEGUNDA DIVISION si , si, a la división donde cuesta un riñón y parte del otro salir y no me quiero parecer a los mensajes ya conocidos por parte de los consejeros y máximo accionista sino es un mensaje de AVISO GENERAL , si en el partido que nos queda en casa frente a Osasuna no sacamos adelante el encuentro muy pocas posibilidades tendremos en casa del último rival q es el Racin de Santander .
    Por lo cual pido a toda la afición del REAL BETIS BALOMPIE que por favor nos olvidemos por un solo domingo de lo que tenemos entre manos con el máximo accionista con las dimisiones , que si la plataforma tal y la plataforma cual POR FAVOR que este encuentro sea un calco al ya vivido con el Recreativo de Huelva hace ya varios años y q nos sirvió para subir , hay q ganar como sea , pero eso si para animar no vale que a los 15 minutos si el equipo no lo está haciendo bien empecemos a pitar hay que apoyar lo hagan bien o mal para no desanimar a los jugadores que en resumidas cuentas nos guste o no jueguen mal o bien estén el año que bien o no son los únicos q
    nos pueden sacar de ahí , así que BETICOS, por favor en este último asalto antes del CAMBIO
    por favor ,NO PODEMOS FALLAR .
    Si de verdad queremos a nuestro REAL BETIS BALOMPIE debemos animar sin mirar el numero del jugador que falla, o el nombre, o lo mal que lo ha hecho antes porque la verdad es que ellos y solo ellos son los que nos pueden sacar de ahí.
    Pensar que si seguimos enfrascados con temas de ámbito social y no se habla de Osauna en esta semana todo irá mal , daros cuenta de lo que pasara después si por no olvidarnos un domingo de mirar al palco y de denunciar lo que es justo para nuestro Club podemos padecer durante Años y ni que decir tiene que sería una debacle total a nivel institucional y deportiva con lo que sería estar en 2ª justo en el año de nuestro querido y aunque maltratado Centenario .Señores Béticos de corazón y de verdad , ahora es momento de nosotros de empujar de hacer de nuestro campo el “Benito villamarin “ un fortín del q deportivamente claro esta no salga nadie vivo y ya sabéis a quien me refiero , con nuestro aliento y nuestra forma de animar tanto el contrario como el de NEGRO deben de sentirse incómodos hasta el punto de que el 1º Gol lo metamos nosotros y así sacar al equipo de ahí y después ya tendremos tiempo de protestar y de buscar soluciones a lo demás

BETICOS EN NUESTRAS MANOS ESTA LA SALVACION QUE NO QUEDE EN PALABRAS ESTO SI NO EN ECHOS Y DENTRO DE 2 SEMANAS SACAREMOS A NUESTRO QUERIDO BETIS DEL SUFRIMIENTO .

tuyos 100 años
    tuyos siempre

estoi contigo hermano tenemos que sacarlo nosotros porque como aficio somos de primera nos merecemos estar en primera nuetra aficion esla mas grande que tenemos y nos maltrataran pero sabremos salir adelante como hemos echo siempre betico olvidemos rencillas interiores pongamos este domingo el campo una vez mas a revienta caldera que se nos esuche en el mundo entero somos del betis que mas quiero yo tengo que demostrrle a mis abuelos que lo que ellos me dieron de mamar lo tengo que defender como ellos lo defendieron ahora mas que nunca betis daria mi vida por ti por que te quiero como a mi madre mi padre mi mujer y mi hija yo solo le pido a dios que me de fuerza para ir a verte beticos el betis no necesita y ahi vamos a etar nosotros no lo dudes betis nunca caminaras solo

Comentario

Gracias por ler lo q siento y pòr apollar lo q yo considero q es lo unico q nos qeda como aficion y aficionados, y espero q lo lea mas gente para asi motivar al gente y hacer del Benito Villamarin de un volcan de donde no slaga vivo nadie en el buen sentido claro

Comentario

Re: HAY QUE SACAR ESTO COMO SEA ( carta habierta a la aficio

[quote="Betico10"]Que desgraciados somos todos aquellos que por un motivo o por otro somos seguidores, aficionados, simpatizantes, forofos, e incondicionales con el REAL BETIS BALOMPIE.
        Y os preguntareis por q escribo estas palabras, pues muy sencillo no hay más que ver lo que está ocurriendo en el club a nivel social y estructural, los escándalos con el Centenario las dimisiones masivas de voluntariado de la comisión del centenario las apariciones de el Señor José león apagando fuegos sin tener extintor en fin un cumulo de situaciones que me llevan a pensar que estamos cometiendo un GRAVISIMO ERROR , que no es otro que olvidarnos de la situación real en la que está el equipo que en resumidas cuentas es por lo q estamos luchando. Señores BETICOS este equipo sin nuestra ayuda se nos va a 2ª y digo a SEGUNDA DIVISION si , si, a la división donde cuesta un riñón y parte del otro salir y no me quiero parecer a los mensajes ya conocidos por parte de los consejeros y máximo accionista sino es un mensaje de AVISO GENERAL , si en el partido que nos queda en casa frente a Osasuna no sacamos adelante el encuentro muy pocas posibilidades tendremos en casa del último rival q es el Racin de Santander .
        Por lo cual pido a toda la afición del REAL BETIS BALOMPIE que por favor nos olvidemos por un solo domingo de lo que tenemos entre manos con el máximo accionista con las dimisiones , que si la plataforma tal y la plataforma cual POR FAVOR que este encuentro sea un calco al ya vivido con el Recreativo de Huelva hace ya varios años y q nos sirvió para subir , hay q ganar como sea , pero eso si para animar no vale que a los 15 minutos si el equipo no lo está haciendo bien empecemos a pitar hay que apoyar lo hagan bien o mal para no desanimar a los jugadores que en resumidas cuentas nos guste o no jueguen mal o bien estén el año que bien o no son los únicos q
        nos pueden sacar de ahí , así que BETICOS, por favor en este último asalto antes del CAMBIO
        por favor ,NO PODEMOS FALLAR .
        Si de verdad queremos a nuestro REAL BETIS BALOMPIE debemos animar sin mirar el numero del jugador que falla, o el nombre, o lo mal que lo ha hecho antes porque la verdad es que ellos y solo ellos son los que nos pueden sacar de ahí.
        Pensar que si seguimos enfrascados con temas de ámbito social y no se habla de Osauna en esta semana todo irá mal , daros cuenta de lo que pasara después si por no olvidarnos un domingo de mirar al palco y de denunciar lo que es justo para nuestro Club podemos padecer durante Años y ni que decir tiene que sería una debacle total a nivel institucional y deportiva con lo que sería estar en 2ª justo en el año de nuestro querido y aunque maltratado Centenario .Señores Béticos de corazón y de verdad , ahora es momento de nosotros de empujar de hacer de nuestro campo el “Benito villamarin “ un fortín del q deportivamente claro esta no salga nadie vivo y ya sabéis a quien me refiero , con nuestro aliento y nuestra forma de animar tanto el contrario como el de NEGRO deben de sentirse incómodos hasta el punto de que el 1º Gol lo metamos nosotros y así sacar al equipo de ahí y después ya tendremos tiempo de protestar y de buscar soluciones a lo demás

BETICOS EN NUESTRAS MANOS ESTA LA SALVACION QUE NO QUEDE EN PALABRAS ESTO SI NO EN ECHOS Y DENTRO DE 2 SEMANAS SACAREMOS A NUESTRO QUERIDO BETIS DEL SUFRIMIENTO .

tuyos 100 años
        tuyos siempre[/quotel llevas toda la rason vomos a salvar la categoria

Comentario

estoy contigo claro que si esto solo se puede ganar de una manera con el sudor de la frente, la fuerza de nuestras voces y la fuerza del corazon, esta seman SOLO y unicamente se debe ablar de la final contra el osasuna y a muerte pero a muerte subita, a darlo todo!, y despues de salvarnos , solo despues decir lo que queramos.

que se deje ya de hablar de mark gonzales y chuminadas de esa, solo hablar de

3 puntos para poder respirar.

Comentario

AFICION CONTRA OSASUNA

Ya está, no podemos seguir lamentándonos y es hora de sacar toda nuestra RABIA y OBLIGAR a los jugadores a que ganen al Osasuna.

Desde antes del partido debemos dejarles claro a Osasuna que no van a poder ayudar a los equipos vascos y que se van a ir de vacío.

Ya que los jugadores de nuestro equipo no pueden ganar un partido por sí mismos tendremos que crear el ambiente del Chelsea para contagiar de RABIA a los jugadores (digo yo que algo de sangre deben tener en algún sitio de su cuerpo) y de esta forma igualmente el árbitro tiene que condicionarse por el ambiente.

Hay que ganar, ganar y ganar y después derivar esa RABIA hacia quien nos ha llevado a esta situación, el máximo responsable del club.

Vamos béticos, de todo esto saldrá el club fortalecido gracias a esta afición.

Comentario

Ese partido tiene que ser un partido en el que desde una punta de Sevilla hasta la otra se oigan sólo cánticos de ánimo a nuestros jugadores, al equipo de nuestros amores, al escudo de las trece barras, al equipo del Guadalquivir, a nuestros senitmientos en persona. hay que olvidarse de "Lópera vete ya", o "Consejeros dimisión", en este partido somos sólo UNO, tenemos que hacer que los jugadores echen los ******* suficientes en el campo para ganar 3 puntos, tenemos que hacer que Osasuna llegue con los ******* en la garganta y se vayan de vacío, tenemos que hacer que el árbitro elija entre hacer caso a Villar o a 52.000 personas, tenemos que hacerl un infiernop para ellos, un infierno VERDE y BLANCO, PERO CLARO JUGADORES DE NADA SERVIRÍA SI NO GANAIS, POR ESO TENEIS QUE PONER TODOS VUESTROS ****** ENCIMA DE LA MESA, SABEMOS QUE PODEIS, Y POR ESO NUNCA CAMINAREIS SOLOS... VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE, EQUIPO DE MIS AMORES Y DEL MUNDO ENTERO

Comentario

por supuesto hermano que animaremos como nunca pero nada mas salvarnos en el siguiente partido, semaso reivindicativos y que toda españa se entere que no aguantamos mas al cacique lopera que no es bueno ni con coca cola ironia on, asi que unamos nuestras fuerzas defendamos nuestro club.

POR UN BETIS LIBRE, DICTADOR FUERA YA

Comentario

Arriba el Animo

Beticos eternos:
                  Me gustaria dar un mensaje de optimismo aunque yo mismo no lo sea, pero debemos de pensar que hasta el proximo 10 de Junio estamos en primera (ya quisieran estar en nuestra situacion Real o Celta) y que el otro equipo de la ciudad de momento solo es tercero en la liga, cosa que nuestro glorioso club ya ha conseguido con anterioridad en 2 ocasiones, con nuestro lider Don Lorenzo. Asi que animo y pensemos que nosotros solo dependemos de ganar a Osasuna. Cosa que los anteriormente citados no pueden decir.

TODOS CON NUESTRO BETIS. A POR OSASUNA. LOPERA VETE YA, O TE ECHAREMOS.

Comentario

IMPORTANTE

Nos tenemos que dejar notar, y no me quiero extensar mucho en el mensaje.

1) Debemos acudir al campo en masa, como siempre, pero si podemos más mejor, es nuestro única esperanza. Partido RBB - Osasuna. Nuestra última esperanza.

2)Nada de pitos contra Lopera, y yo voy contra Lopera, pero este no es el momento, hay que meter presión al árbitro desde el minuto 1, y que se sienta en el infierno, y que dude hasta que nos pite un penalti que me da igual que no sea, como si queremos meter un gol AL ESTILO KUN AGÜERO.

3)El más importante, no parar de animar los 90 minutos y meter presión al contrario, como los pitidos del Chelsea, pues igual. Sólo os pido esas tres cosas, y eso, para la mejor afición del Mundo no es nada.

Ya van unas cuantas veces las que SE me han saltado las lágrimas por simple impotencia a no PODER hacer nada ante los robos arbitrales y ante mi Betis que está muy malito, PERO, señores, ayer si se me calleron lágrimas, sufri un montón, y sobre todo cuando pitó penalti.

Ya sabeis a meterle PRESIÓN al árbitro, y a por ellos.

Comentario

UN BROTE DE ESPERANZA

Es lo que hay. Si veíamos un equipo malo, con un mal juego, que hacía pocos goles, podíamos tener una ligera idea de que la situación del equipo a estas alturas de temporada sería la que es hoy.

Si tuviéramos en cuenta los palos, los penaltys fallados y la mala suerte en general, la cosa se pondría peor.

Pero lo que estamos viendo en los últimos partidos, y me remito al partido del Español, al del Barça(donde empatamos en el último minuto y no dimos opción de pitarnos otro penalty), al del Nástic, al de ayer..., y digo, viendo todo esto, la cosa se pone más que seria.

¿Pensábamos que la cosa no podía ir peor? Pues bien, no se le ocurre otra cosa a Pepe que culpar pública y directamente a Villar, esto es, no se le ocurre otra cosa que calentar al que dirige todo el mecanismo arbitral. Y con esto digo, que a falta de dos jornadas puedo prácticamente asegurar que el Betis, en el año de su centenario será equipo de la liga BBVA.

Así de claro. Si nos guiamos por nuestras emociones quizá podamos tener alguna esperanza de salvación pensando que ni Real ni Celta ganarán sus dos partidos.
                      Pero mirando la cruda realidad, miremos lo que tenemos: Un equipo mediocre, que rara vez hace goles y que no sabe jugar al fútbol. Un equipo de jugadores que no sudan la camiseta y un entrenador que hace alineaciones de chiste.
                      Enfrente, un Osasuna que vendrá no solo primado, si no con ganas de salvar a la Real y darle una alegría a su afición, que así se lo pidió ayer en el Sadar. Enfrente también, el Racing de Zigic y Munitis, que no se juega nada pero que nos esperará lleno de maletines hasta los ojos.
                      Y enfrente, sobre todo, un arbitraje que, ojito, nos dejará llorando a más de uno, no solo por la tristeza de un descenso, si no por la impotencia de ver cómo nos hunden con una ruindad asqueante.

Una pequeña luz nos queda, un halo de esperanza: Que los jugadores del Real Betis Balompié demuestren de una vez por todas que son eso, jugadores, y que luchen como nunca en su vida lo han hecho y ganen un partido como se debe, marcando varios goles, sin dejar opciones de que nos piten penaltys ni de que nos saquen rojas. Es la única manera, arrollar a Osasuna en el Benito Villarmarín.

Nuestro cometido: Animar, no animar con una caña en la mano, sino hacer de Heliópolis un infieno, hacer que no se oiga la retransmisión del partido cuando tengamos la pelota y hacer que le piten los oidos a los jugadores pamplonicas de tal manera que le revienten los tímpanos.
                      ¿Creíamos que no podíamos?, No es cierto, podemos. Y además queremos.

Por nuestro Real Betis Balompié, por algo histórico, hagamos del estadio dentro de dos semanas(tenemos tiempo para descansar los pulmones y afilar los pitos como si fueran espadas) lo que no se ha hecho nunca. Mejoremos la histórica noche del Tenerife, pero esta vez nos salvaremos.

Béticos, somos el Betis, no lo olvidéis. Contra Osasuna, contra árbitros, contra todo, pero podemos, debemos. Ahora, es el momento. Recordad, es el año de nuestro centenario.
                      Pensemos en todas esas personas que han luchado a lo largo de estos cien años por el Betis. Por ellos, por nosotros, por el Betis. Hagámoslo, es nuestra última esperanza, ganar por 4, para que los penaltys en contra no tengan efecto. Animar como nunca una afición ha animado. Todos a una.

En nuestras manos queda, BETIS-OSASUNA, la batalla final ha comenzado.

Comentario

COMO UNA FINAL ( real betis - at. osasuna )

señores olvidemonos de todos los problemas y vamos a concentrarnos en este partido .vamos a tomarlo como una gran final animar sin para y a comerno al at. osasuna, nos jugamos la permanencia.ANIMOS A TODOS LOS BETICOS.MUCHO BETIS

Comentario

Re: IMPORTANTE

Originalmente publicado por Dancapi
                          Nos tenemos que dejar notar, y no me quiero extensar mucho en el mensaje.

1) Debemos acudir al campo en masa, como siempre, pero si podemos más mejor, es nuestro única esperanza. Partido RBB - Osasuna. Nuestra última esperanza.

2)Nada de pitos contra Lopera, y yo voy contra Lopera, pero este no es el momento, hay que meter presión al árbitro desde el minuto 1, y que se sienta en el infierno, y que dude hasta que nos pite un penalti que me da igual que no sea, como si queremos meter un gol AL ESTILO KUN AGÜERO.

3)El más importante, no parar de animar los 90 minutos y meter presión al contrario, como los pitidos del Chelsea, pues igual. Sólo os pido esas tres cosas, y eso, para la mejor afición del Mundo no es nada.

Ya van unas cuantas veces las que SE me han saltado las lágrimas por simple impotencia a no PODER hacer nada ante los robos arbitrales y ante mi Betis que está muy malito, PERO, señores, ayer si se me calleron lágrimas, sufri un montón, y sobre todo cuando pitó penalti.

Ya sabeis a meterle PRESIÓN al árbitro, y a por ellos.
                          Lo mismo me paso a ti ayer fue tal sufrimiento y tal impotencia k parecia k bajabamos a segunda, esperemos k no se cumpla!!por es hay k hacer todo lo k podamos el proximo domingo y yo por supuesto me voy a dejar la garganta y ya al finalizar el partido sea cual sea el resultado yo sigo manteniendo el ir a la puerta de cristales

AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE
                          NUNCA CAMINARAS SOLO AUN CON ESTA CHUSMA QUE NO TE REPRESENTA

Comentario

marcha verde y precios populares

pues eso, ke vayamos todos al estadio a animar al betis e intimidemos a osasuna!!!!!!!

propongo hacer una marcha verde, no se si ya había salido este tema!!!

y no propongo, sino ke exijo, y como yo muchos béticos, precios popularísimos para el partido!!!

viva el betis y su afición.

Comentario

Ahora más que nunca es cuando debemos de sacar las castañas del fuego, o nosotros o nadie lo hará, luego ajustaremos cuentas con el que todos sabemos, pero ahora por favor, SOLO BETIS!! A POR LOS 3 PUNTOS!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X