Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HAY QUE SACAR ESTO COMO SEA ( carta abierta a la aficion)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

hombre...menos mal esto es que se necesitaba alguien con optimismo porque ultimamente deprimia bastante el post...
    dicen una frase que nos vendria bien ---> al mal tiempo buena cara

Comentario

Animo a la aficion!! es nuestro momento. El sabado ganamos a osasuna y lopera vende!!! Entre todos podemos hacer que un nuevo Betis nazca.

Comentario

O LA AFICIÓN DA UN GIRO DE 360º O NOS VAMOS A SEGUNDA

Tenemos todos los elementos en contra: Accionista mayoritario que dice que se larga después de tantas presiones, medios de comunicación despectivos o cuanto menos pasotas con nuestros problemas, un sistema arbitral que nos asfixia hasta límites, cargos federativos que han tomado al Betis como punto de mira (apunten, fuego), administraciones que no se mueven para pedir un mínimo de respeto a esta gran entidad centenaria. Quendan tres elementos: un entrenador que no está hundido pero empieza a estar tocado ante tantas adversidades; unos jugadores que, con sus limitaciones, demostraron en Vigo que lo están dando todo. Y una AFICIÓN que parece no estar centrada en el gravísimo problema (deportivo, económico, institucional) que se le avecinaría al Betis si desciende a segunda. O damos una tregua los béticos y nos unimos en el partido contra el Osasuna (nada de ovación al Osasuna, ovaciones al Betis) con un apoyo desde el minuto uno hasta el 90, vaya como vaya el partido, o caemos en el pozo. ¡Por un Betis unido, por una sola voz, BETIS, BETIS, en la afición.

Comentario

En casi todo coincido contigo compañero de fatigas, pero sería un giro de 180 grados, porque si es de 360 nos quedamos igual.....

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
            En casi todo coincido contigo compañero de fatigas, pero sería un giro de 180 grados, porque si es de 360 nos quedamos igual.....
            jeje, ya salió el matemático,jeje.
            Pero creo que si hay algo en este betis que no falla eso es su afición.Domongo tras domingo el Villamarín lleno, incluso estando como estamo.¿Qué pitamos al final del partido si no ganamos?lógico, ¿o acaso el padre que motiva a su hijo para que estudie, no se molesta si este no saca buenas notas?no deja de quererlo pero se molesta. Así que no creo que haya que motivar a la afición para animar al betis, que esto no es otro club, es el REAL BETIS BALOMPIÉ.Saludos

Comentario

Re: O LA AFICIÓN DA UN GIRO DE 360º O NOS VAMOS A SEGUNDA

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu
              Tenemos todos los elementos en contra: Accionista mayoritario que dice que se larga después de tantas presiones, medios de comunicación despectivos o cuanto menos pasotas con nuestros problemas, un sistema arbitral que nos asfixia hasta límites, cargos federativos que han tomado al Betis como punto de mira (apunten, fuego), administraciones que no se mueven para pedir un mínimo de respeto a esta gran entidad centenaria. Quendan tres elementos: un entrenador que no está hundido pero empieza a estar tocado ante tantas adversidades; unos jugadores que, con sus limitaciones, demostraron en Vigo que lo están dando todo. Y una AFICIÓN que parece no estar centrada en el gravísimo problema (deportivo, económico, institucional) que se le avecinaría al Betis si desciende a segunda. O damos una tregua los béticos y nos unimos en el partido contra el Osasuna (nada de ovación al Osasuna, ovaciones al Betis) con un apoyo desde el minuto uno hasta el 90, vaya como vaya el partido, o caemos en el pozo. ¡Por un Betis unido, por una sola voz, BETIS, BETIS, en la afición.
              Por fin alguien razonable, estoy contigo, pero parece que la gente esta más pendiente de echar a Lopera, de todo, menos del partido contra el Osasuna, y si me apuran, diría que es casi más importante que el del 11 de Junio de 2005, pero la gente no se cociencia. Ahora lo UNICO que nos debe importar es salvar al BETIS y estar TODOS animando contra el Osasuna y después Dios dira.
              Saludos verdiblancos.

Comentario

No, si la culpa de que el betis pegue un segundazo la va a tener la afición....

Comentario

Yo solo digo una cosa....vamos adejarnos de tonterias de que si Lopera vende o si no vende.....no echarle ni cuenta por que sabemos que es mentira...ese hombre no vendera nunca por que entonces tendria que aclarar to el follon de empresas que tiene por medio....
                  Estamos en una semana en la que lo unico que hay es que hacer llamamientos para poner el campo el sabado a reventar, y animar como nunca lo hemos hecho....y cuando tenga la pelota el osasuna, que el ruido sea tan enorme que la quieran soltar rapido....y cuando piten una falta en contra....pitar al arbitro hasta que no podamos mas.....pero los 96 minutos que dure el partido ( sobre todo en el descuento que es cuando nos pasan las cosas raras )
                  Si bajamos a segunda, va a ser una ruina de la que tardaremos muchos años en salir....y ademas ahora no tenemos una cantera fuerte como antaño para sacarnos del pozo. Cuando estemos salvados es cuando hay que presionar para que venda lopera, yo creo que no servira de nada, pero por intentarlo..que no quede.

Y por favor, si dios quiere y nos salvamos, nada de saltar al campo que no estamos celebrando nada....y mas mirar al palco y una gran bronca para todos.

Comentario

espero que como dices a nadie se le ocurra saltar al campo si ganamos, porque no celebramos NADA, me daría vergüenza ver esa imagen, que la afición del betis celebre la permanencia como si de un título se tratara. Porque encima del ridículo, seguro que nos ponen otra sanción por invasión, porque ya sabemos lo de los comité con nuestro amado club.Saludos

Comentario

Comentario

No creo que el problema sea la aficion

Comentario

Que puntazo!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por patruki
                            Tatalmente de acuerdo, pero no es malo recordar que apoye al maximo, por que el osasuna no va a venir aqui como el mallorca el año pasado, con homenaja e prats incluido. Esta gente vienen a meternos la cabras en el corral...ojo.

Comentario

Originalmente publicado por patruki

no se trata que el problema sea de la aficion pero ahora mas que nunca tenemos que apoyar al betis porque despues cuendo ganamos algo todos queremos ir. y cuando ai k esta con el betis es ahora.
                              vamos a animar al betis contra el osasuna y ayudar a los jugadores y nos dejamos ya de lopera vete ya porque el lopera se pasa eso por los ******, le entra por un oido y le sale por el otro

BUENO BETICOS YO ESTARE EN EL ESTADIO Y ANIMARE HASTA QUE REBIENTE Y VAMOS A HACER UN SALIDA CON LOS JUGADORES DESDE EL HOTEL MOSTRANDOLE SU APOYO "MARCHA BETICA"

Comentario

yo iba a decir lo mismo q han disho x ahi arriba, mas vale q la aficion el giro lo de de 180º, xq como lo de de 360º se queda iwual xDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X