Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Predicción temporada 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Predicción temporada 2017/2018

Pues eso, bicheando por la red por una noticia leída en MARCA hace tres días, donde daban las predicciones de una web especializada para la temporada a punto de comenzar, y en la cual dicen que manejan millones de variantes, nos daban la suma de puntos de 39, a uno del descenso pero igualado con la U.D. Las Palmas y caían al pozo de la segunda, Deportivo, Girona y Leganés, hoy me encuentro con una página "Five Thirty Eigh" Club Soccer Predictions en la cual nos colocan en la posición 14 con 46 puntos y los equipos que descienden son, como es natural, los tres recién ascendido: Getafe, Levante y Girona.
    ¿Cual de estas dos estará más acertada?
    Mi opinión, mejor dicho mi deseo, es que ambas estén equivocadas y que la suma de puntos al finalizar la competición esté sobre los 50 puntos.
    Saludos.

Millones de variantes jajaja no se lo creen ni ellos. Simplemente lo han puesto siguiendo la trayectoria de los equipos en los ultimos años, ni caso. Yo creo que acabaremos rondando el décimo puesto.

Comentario

Pronostico descenso, suele darnos mala suerte ponernos objetivos altos. Solo hechos.

Comentario

Las predicciones esas como las hacen, con un pulpo?

Comentario

Depende del partido de pretemporada que jueguemos.
          Si es contra Cordoba y perdemos, nos vamos a ka B; si le ganamos al Milan, de Champions no bajamos.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Comentario

Como cojan los números de los últimos años, la previsión es casi descenso.

Creo que esta temporada, a poco que nos salgan bien las cosas, del 10º para arriba.

Comentario

39 puntos dicen los cachondos...

Yo espero a que se cierra la plantilla para "predecir".

Comentario

10º con 49 puntos.

Comentario

Yo digo 8º

Comentario

Bajamos fijo.

Tello pierde el pie, Sanabria cuelga las botas,Blandibĺú es atacado por un oso en Los Bermejales,Guardado sale del armario....

Y lo que es peor,Joaquín deja de ser gracioso.

Comentario

Quedamos entre el 13 y el 16.

Y Setién no acaba la temporada.

Comentario

Esperemos llegar al último partido en casa salvados y con aspiraciones UEFA. Y ganamos...

Comentario

Pues yo creo que bajara una nave espacial del planeta Gataway 504 se anulará la liga y jugaremos una interestelar contra pulpos que saben escribir de forma circular.

Comentario

Leganes, depor, las palmas, eibar,getafe, alaves, girona, malaga,levante, todos estos deben estar por detras, debemos luchar con villareal , la real, el athletic, valencia(que por plantilla lo veo peor que nosotros)y celta por ir a europa, deberiamos de rondar entre el 11 y el 5 toda la temporada. Lo unico malo es el tourmalet al principio que penaliza mucho, mas a un equipo con tanta exigencia inmediata de resultados y juego como el nuestro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X