Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

12º amistoso. Inter - Real Betis - Sábado 12/08 a 20,30 hrs - BetisTV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Me faltan varios ajustes en la plantilla, las salidas de Digard, Zozulya, Nahuel y además tampoco me valen ni Tosca ni Brasanac, no tienen calidad suficiente para primera. Aparte de esos, jugadores como Narvaez, De la Hoz, etc...están muy verdes, necesitan una cesión a un segunda mínímo. En cuanto a Fabián, lo veo mejor que el año pasado, me gustaría verlo este año con Setién, mejor que Brasanac es desde luego.
    Digard y Zozulya parece claro que no cuentan para el equipo; son los dos únicos que se han quedado fuera de las tres últimas convocatorias. Sólo esperemos que no nos cueste mucho desprendernos de ellos o, mucho peor, que tengamos que comérnoslos con papas este año.

    Nahuel es verdad que no es ni Tello ni Joaquín. Le falta velocidad y desborde, esa chispa necesaria para jugar de extremo. Creo que esa es la razón de que no guste a mucha gente; todos esperamos de un extremo que tenga esa velocidad y ese desborde que Joaquín tuvo en su época, que tenía Musonda y que se supone que tiene Tello. Pero, aún así, Nahuel ha estado muy bien en pretemporada. A pesar de no haber brillado con luz propia, ha estado participativo en las jugadas de ataque. ha peleado y defendido bien e incluso ha marcado goles. Se ha merecido quedarse en el equipo como fondo de armario.

    Tosca tiene que quedarse por la sencilla razón de que hace falta un sustituto para Durmisi. Y está por ver si no le gana la partida al danés. Creo que el juego de Setién no beneficia para nada a Durmisi.

    Brasanac, Narváez y De La Hoz tienen nivel más que suficiente para ser jugadores de banquillo de un equipo de primera división. No podemos desprendernos ahora de todo el que no sea un crack; hacen falta jugadores de banquillo. A mí también me gustaría tener un banquillo tan bueno como el del Real Madrid, pero no somos el Real Madrid. Agradéceselo a Tebas y a las televisiones. Por otra parte, no sé porqué tanta gente dice que Narváez y De La Hoz están verdes. Han hecho una muy buena pretemporada y han jugado con criterio y cabeza, y tienen buenas cualidades. Para nada parecían jugadores inexpertos. Habrá que verles en la máxima competición, pero habrá que darles la oportunidad para verles.
    A betiko_panadero le gusta esto.

    Comentario




    • Spalletti: “El Betis sabe cómo jugar al fútbol, ​​te obliga a trabajar duro en el campo”


      Elogios del técnico del Inter hacia el juego desplegado por los de Setién

      El Betis cerró en Lecce su pretemporada con una derrota por la mínima (1-0) ante el Inter, que supo aprovechar un error defensivo de los verdiblancos para llevarse el partido con un tanto de penalti de Icardi. Pese al resultado, la imagen que dejó el equipo de Setién (que tres días antes se había impuesto al Milan por 1-2 en Catania) fue más que aceptable, dominando incluso el encuentro en su segunda mitad y creciendo en fiabilidad defensiva. Hay que tener en cuenta también que enfrente había un rival poderoso y en racha. El Inter ha ganado sus últimos cinco encuentros amistosos. Antes que al Betis tumbó al Villarreal (3-1), Chelsea (1-2), Bayern Münich (0-2) y Olympique de Lyon (1-0).

      La sensación de equipo competitivo que dio el Betis fue ratificada nada más finalizar el encuentro en Lecce por el propio entrenador del Inter, Luciano Spalletti, a quien la prensa italiana le pidió explicaciones por las dificultades que encontró en el partido para doblegar a los de Setién: “No sé si se debe considerar el vaso medio lleno o medio vacío, eso es demasiado fácil. Me quedo con la seriedad, el trabajo realizado por los jugadores, su calidad y la competitividad. Rindieron todos bien ante el Betis. Es verdad que concedimos demasiado la pelota en la segunda parte y tuvimos problemas para recuperarla. Pero es que el Betis sabe cómo jugar al fútbol, te obliga a trabajar duro en el campo. Es un buen equipo. Nos hicieron un par de ocasiones muy claras, pero nosotros tuvimos cuatro. Lo hicimos bien”, sentenció Spalletti.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X