Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

12º amistoso. Inter - Real Betis - Sábado 12/08 a 20,30 hrs - BetisTV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Comentario


    • #17
      Me parece lamentable que Gol Tv sólo haya televisado un partido del Betis en pretemporada, y lo hizo frente al Extremadura de segunda B, hemos jugado partidos interesantisimos con equipos de la primera división portuguesa, alemana o italiana y no se haan acordado de nosotros, menos mal que hay muchas maneras de ver Betis tv.

      Ahora cuando empiece la liga sí querrán televisarnos cuando no puedan echar el Atlético por poner un ejemplo.

      Comentario


      • #18
        con el deco apropiado y mirando al hispasat se puede ver en hd eso si en portugues y de paso me ahorro los comentarios de Betis tv no me gustan nada

        Comentario


        • #19
          Jode mucho no poder ver a tello ni busbus, repito lo que dije contra el milan "nos meten 6 y gracias"

          Comentario


          • #20
            Pues a mi me da igual que saque o no el once que vaya a jugar contra el barsa, yo lo que quiero es que se vea un equipo competitivo, que se vea la intencion de corregir errores, un equipo que traslade ya! Su idea, propuesta de juego y que se vea alternativas, que si no podemos usar una idea de juego por las virtudes del rival, pues que tenga otra alternativa (creo que es el punto devil de Setien). Y es lo unico que espero, independientemente del resultado y es que veo a otros equipos como lega, español, alaves, que si parecen conjuntados y que saben a que juegan.

            Comentario


            • #21
              Entonces sólo se verá por betis tv no? O hay al final algún canal que lo Televisa.. .

              Comentario


              • #22
                Ya me respondo yo, si sólo en betis tv

                Comentario


                • #23
                  Ya tenemos alineación:



                  Sorprendentes ausencias de Pezzella, Durmisi o Camarasa en el once.

                  Comentario


                  • #24
                    A mí lo de la defensa de hoy no me sorprende en absoluto, lleva medio verano teniendo pinta de ser la titular en Liga.
                    Además son los que mejor lo han hecho.
                    Me alegro también por el banquillazo a Camarasa, a ver si espabila.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/08/17, 19:05:03.

                    Comentario


                    • #25
                      Lo de Pezzella no me sorprende porque se ve claramente que no es titular con Setién, y su pretemporada tampoco ayuda a cambiarle de opinión. Lo siento pero lo tenéis muy endiosado xd.
                      Durmisi no me preocupa, ha tenido sobrecargas hace poco y quizá no quieren arriesgar no sé, me sorprendería que Tosca esté delante de nadie en la plantilla.
                      ​​​​​Y lo de Camarasa, bueno, me preocupa por lo que ha costado pero lo entiendo viendo sus partidos, se tendrá que ganar el puesto, se ve que Setién no va a regalar el puesto a nadie.

                      Comentario


                      • #26
                        El toque a Camarasa no es ninguna broma. Es que encima tras la llegada de Javi García no está tan claro que vaya a ser titular fijo. De todas formas, yo espero que espabile un poquito, ya que es un gran pelotero si se pone las pilas.

                        Comentario


                        • #27
                          No creo que vaya a sacar ese once frente al Barca.

                          Comentario


                          • #28
                            Premio a Fabian y Narvaez por su buena pretemporada, y el resto es el equipo titular del Camp Nou, menos Tosca que seguramente no querran arriesgar con Durmisi
                            A amorVERDadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Y toda esa publicidad de LaLiga?

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                                El toque a Camarasa no es ninguna broma. Es que encima tras la llegada de Javi García no está tan claro que vaya a ser titular fijo. De todas formas, yo espero que espabile un poquito, ya que es un gran pelotero si se pone las pilas.
                                Yo es que no veo a Camarasa por delante de Guardado y a ver donde pone Setien a Boudebouz si en banda o de media punta que entonces menos oportunidades iba a tener aunque la temporada es muy larga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X