Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tomen buena nota...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Lopera toma nota y no fanfarrones mas

    Señor lepera como tu dices TOMA BUENA NOTAAAA un señor llamado fernando sanz habiendo dejado el club en primera y sin decir esta boca es mia , esta a punto de realizar una increible venta que va a hacer temblar a mas de uno en andalucia que se creen que son los reyes andaluces y ya saben por donde voy . el Jeque ABDULLAH BIN NASSER AL THANI esta apunto de realizar la compra del malaga por un valor de 25 millones mas o menos. Y claro esto no cabe decir como se las gastan esta gente ejemplos de chelse, city,..... era equipo mas me menos normales antes de que llegaran los petrodolares y miran comoe stan ahora , EN FIN ENVIDIA SANA LA QUE TENGO AHORA MISMO y sin tato bsport, sin tanto jequer inventado,castel,......y en largo etc..... que no somos gilipollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss las cosas se hacen asinc omo lo ha echo este señor a la callaita pero ejecutando cuando debe hacerlo.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Tomen buena nota...

      Fernando Sanz no habra tenido, ultimamente, contacto con Lopera, no?
      A ver si lo siguiente va a ser MSPORT.
      Ojala que no sea así, porque si no que dios coja confesados a los Malaguistas.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Lopera toma nota y no fanfarrones mas

        Este post va a durar poco, esta repetido

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Tomen buena nota...

          es " guena "
          tomen ustedez guena nota

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Tomen buena nota...

            Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
            El Real Betis en 2ª despues de lo que demostro su aficion ante la Real Sociedad comparado con el Malaga y el Mallorca vale 100 veces MAS que estos 2 y muchos OTROS que presumen de ser muy buenos, pero ya los quisiera ver yo a ellos y a sus estructuras por los campos de segunda y con los ingresos de TV de segunda.

            Ya quisiera ver yo a Fernando Sanz o Alemany con 40.000 socios y 50 millones de euros de ingresos a ver si se les íba el Betis a Segunda dos veces en 8 años.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Tomen buena nota...

              mendolaga

              Iniciado por manparlop
              El Real Betis en 2ª despues de lo que demostro su aficion ante la Real Sociedad comparado con el Malaga y el Mallorca vale 100 veces MAS que estos 2 y muchos OTROS que presumen de ser muy buenos, pero ya los quisiera ver yo a ellos y a sus estructuras por los campos de segunda y con los ingresos de TV de segunda.

              Ya quisiera ver yo a Fernando Sanz o Alemany con 40.000 socios y 50 millones de euros de ingresos a ver si se les íba el Betis a Segunda dos veces en 8 años.
              Y lo peor no son los dos descensos, sino como tiene Lopera sumida a una afición, y en diez años nos ha dado dos participaciones a europa (el Getafe lleva tres!, mirar el Mallorca u Osasuna, e ignorando al Villarreal que está a años luz) y el resto de años malos o muy malos..... Esta es la gestión del traidor...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X