Canales y Bou se estorban cuando juegan juntos , esta mas que visto .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Boudebouz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeNo tiene fuerza para jugar caido a banda. Y si se junta por el centro con Canales se estorban. Curiosamente en la Real Canales era el que jugaba en banda.
Partidos buenos de Boudebouz jugando en banda: ninguno
Partidos buenos de Canales jugando en banda: muchos
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBoudebouz y Canales no pueden jugar juntos, uno u otro.
Intentaría con: Pau
Barragán-Mandi-Bartra-Junior
Carvalho-Guardado
Joaquín-Canales-Inui
Loren
Será por alternativas con la cantidad de jugadores que hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeCanales y Bou se estorban cuando juegan juntos , esta mas que visto .
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeLo de que molesta a Canales y viceversa y me parece absurdo. Ayer precisamente el problema que le vi a Canales es que estaba muy sólo y al final sus opciones de pase eran al lateral o patrás. Yo eché de menos a Boudebuz a su lado para poder tirar paredes por dentro porque calidad tienen ambos de sobra para eso.
El problema es que en cada jugada que iniciábamos Boudebuz ya estaba dentro del área a la altura de Loren... no se qué pintaba allí si fue instrucción de Quique o cosa suya. Yo lo eché de menos en la elaboración.Editado por última vez por Postumo; https://www.betisweb.com/foro/member/2607-postumo en 19/08/18, 00:37:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Pero si Boudebuz jugó lejísimos de Canales... De hecho jugó lejísimos de todo el mundo. Cuando elaborábamos en el centro del campo Boudebuz ya estaba dentro del área... Por eso no olió un balón
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeA mí es que este tío me dice tan poquito.
Vamos a ver si con el Alavés es un poquito decisivo.
Un poquito solo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Es que llevamos esperando mucho tiempo ya que sea decisivo y solo algunos detallitos de vez en cuando vemos.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Ojalá no nos tengamos que arrepentir de no haber trincado la supuesta oferta de 15M que había llegado por él.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario