Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

Perfecto. Pero si Canales y Joaquín le comen la tostada a Boudebouz, sería una pequeña decepcion, no?
    O si Javi Garcia se la come a Carvalho.
    Hay jugadores de los que se espera algo que si no te lo dan, pues es una pequeña decepción, digo yo. Sobre todo los que cuestan más.
    Otra cosa es que sea justo, y hace bien el entrenador en no fijarse en eso.
    Decepción?
    Que juegue el que mejor esté, como si juega Brasanac.
    Anda que voy a estar decepcionado porque Javi juegue por delante de WC y se marque un partidazo en el derbi por ejemplo.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Decepción?
      Que juegue el que mejor esté, como si juega Brasanac.
      Anda que voy a estar decepcionado porque Javi juegue por delante de WC y se marque un partidazo en el derbi por ejemplo.
      No le entiendo.

Comentario

No le entiendo.
        Usted dice ''Perfecto. Pero si Canales y Joaquín le comen la tostada a Boudebouz, sería una pequeña decepcion, no?
        O si Javi Garcia se la come a Carvalho.''

Y yo le digo que decepción ninguna, que si pasa eso es porque lo están haciendo mejor que el otro compañero. En definitiva, que los nombres aqui no valen para nada.

Comentario

Usted dice ''Perfecto. Pero si Canales y Joaquín le comen la tostada a Boudebouz, sería una pequeña decepcion, no?
          O si Javi Garcia se la come a Carvalho.''

Y yo le digo que decepción ninguna, que si pasa eso es porque lo están haciendo mejor que el otro compañero. En definitiva, que los nombres aqui no valen para nada.
          Si inviertes un dinero en un jugador, y ese jugador rinde a un nivel acorde a lo gastado, pero un compañero rinde más a un nivel superior y maravilloso, ok.
          Si Bou pierde el sitio por no rendir, o Carvalho, las inversiones han sido equivocadas.

Comentario

Si inviertes un dinero en un jugador, y ese jugador rinde a un nivel acorde a lo gastado, pero un compañero rinde más a un nivel superior y maravilloso, ok.
            Si Bou pierde el sitio por no rendir, o Carvalho, las inversiones han sido equivocadas.
            Pues igual que el jugador que viene a coste 0 o de la cantera, cuando un jugador rinde por debajo de su nivel es una decepción sea quien sea.

Comentario

Pues igual que el jugador que viene a coste 0 o de la cantera, cuando un jugador rinde por debajo de su nivel es una decepción sea quien sea.
              Bueno, es lo mismo que Francis no rinda que Bou o Carvalho o Sanabria.
              Hombre, creo que no.

Comentario

Bueno, es lo mismo que Francis no rinda que Bou o Carvalho o Sanabria.
                Hombre, creo que no.
                Me imagino que querrá decir ''no es lo mismo''
                Para mi si, es un jugador del primer plantel, y más este año que van a jugador absolutamente todos, cuando un jugador no está en buen momento, me preocupa. Por ejemplo, estoy muy preocupado por Sergio León porque no lo veo bien.
                Y a lo mejor en la jornada 1 no es titular, pero si en UEFA o Copa, y nos puede costar un disgusto.

Comentario

Me imagino que querrá decir ''no es lo mismo''
                  Para mi si, es un jugador del primer plantel, y más este año que van a jugador absolutamente todos, cuando un jugador no está en buen momento, me preocupa. Por ejemplo, estoy muy preocupado por Sergio León porque no lo veo bien.
                  Y a lo mejor en la jornada 1 no es titular, pero si en UEFA o Copa, y nos puede costar un disgusto.
                  En mi última frase, le explico lo de que no es lo mismo.
                  Y sí, que León no esté bien sería una puteiada. Fue el maximo goleador del año pasado. Pero peor aún que Sanabria vuelva a no jugar apenas o juegue mal, porque perdemos lo invertido, además del perjuicio en fútbol.
                  Si no hay una correlación entre gasto, expectativas y rendimiento, no tiene sentido esto.
                  Editado por última vez por Escueto; https://www.betisweb.com/foro/member/143286-escueto en 13/08/18, 15:54:12.

Comentario

Más bien mala, significaría que no ha cumplido las expectativas y que estaría haciendo una temporada como la pasada.
                    Significa que hay jugadores que aportan más. O más bien, que hay jugadores con capacidad para aportar más. Eso indudablemente es bueno. Porque el nivel de Boudebouz es alto.

Otra cosa es cuando debatíamos la titularidad de Jonas Martin... eso era otra cosa

Comentario

• Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje

Significa que hay jugadores que aportan más. O más bien, que hay jugadores con capacidad para aportar más. Eso indudablemente es bueno. Porque el nivel de Boudebouz es alto.

Otra cosa es cuando debatíamos la titularidad de Jonas Martin... eso era otra cosa
                      Hombre, si Boudebouz hace una temporada como la pasada, y le quita el puesto alguien, por ser algo mejor, no es bueno.
                      Si Boudebouz está haciendo una gran temporada pero Canales e Inui hacen un temporadón aún mejor y le quitan el sitio, es bueno.

Comentario

• Boudebouz cada vez me demuestra más que es un jugador de mentira
                        El típico jugador que sólo está en los partidos de solteros contra casados y se borra en el resto

Comentario

• Yo lo dije la semana pasada. Si es verdad lo de la oferta hay que aprovechar. Como traigan a otro en esa posición va a chupar más banquillo que Ceballos con Zidane.

Comentario

• Aporta muy poco, veo lo mismo que la temporada pasada y veo exceso de media puntas 15 kilos era buena oferta, el doble de lo que se pagó

Comentario

• Ya dije que o Boudebouz se pone las pilas o va a chupar mucho banquillo. Es fácil de defender y si no se esfuerza deja de ser un jugador interesante. Si dicen que daban 15 millones, yo no me lo pensaba. No le veo un jugador con sangre y en España, si no corres y luchas no vales, por mucha técnica que tengas.

Comentario

• En partido de competición donde se juegan las papas, de nuevo la versión gris del argelino. Ojo que en esta segunda temporada no hay excusas, o se pone el traje del liderazgo o su futuro aquí puede estar en entredicho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X