Escribo pa subir el hilo y que la gente se asuste de que se hable de él y entre pensando que es el último día de fichajes en la premier y crea que se lo llevan
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Boudebouz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEscribo pa subir el hilo y que la gente se asuste de que se hable de él y entre pensando que es el último día de fichajes en la premier y crea que se lo llevanA Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1979 Ver Mensaje
Loren si está demostrando que es Mago, pero Boudebouz por mucho que lo quiera vender Betis tv, ya va tarde.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balan Ver MensajeHay que darle camiseta de titular, va a ser el que lidere al equipo este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajePues parece que empieza de suplente. Aunque la temporada es muy larga. Tendrá muchos partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajePues parece que empieza de suplente. Aunque la temporada es muy larga. Tendrá muchos partidos.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si el 11 liguero cuenta con ciertos futbolistas fijos para Setien, pienso que Boudebouz será uno de ellosA albertofini y lobezno8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario