Muy buen partido, uno de los principales beneficiados del cambio de dibujo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Boudebouz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo creo que es hora del sistema definitivo. Hay ciertos jugadores que tienen que jugar sí o sí. El doble pivote Fabián-Guardado funciona. Yo jugaría así:
----------------------------Adán---------------------------
Barragán-------Mandi--------Bartra------------Durmisi
-------------------Fabián-------Guardado--------------------
Joaquín-------------Boudebouz---------------Tello
----------------------------Loren------------------------------
Y me dejaría de inventos. Tello está mal, pero es un jugador que necesita sentirse importante para estar bien. Los mejores al campo y así nos irá mejor. Si en vez de Durmisi juega Junior, o León en vez de Loren, tampoco pasa nada.A magicobuitre, Campiña Sur, Gysan, Sawler84, robercgarcia, Axioma, lobezno8, chevo, kkk23 y a ReskN les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeYo creo que es hora del sistema definitivo. Hay ciertos jugadores que tienen que jugar sí o sí. El doble pivote Fabián-Guardado funciona. Yo jugaría así:
Y me dejaría de inventos. Tello está mal, pero es un jugador que necesita sentirse importante para estar bien. Los mejores al campo y así nos irá mejor. Si en vez de Durmisi juega Junior, o León en vez de Loren, tampoco pasa nada.
Estoy convencido de que si jugáramos siempre con este equipo y comenzaran a jugar de memoria, haremos grandes cosas.
Para mí, como bien dices, ese seria mi 11 ideal.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeYo creo que es hora del sistema definitivo. Hay ciertos jugadores que tienen que jugar sí o sí. El doble pivote Fabián-Guardado funciona. Yo jugaría así:
Y me dejaría de inventos. Tello está mal, pero es un jugador que necesita sentirse importante para estar bien. Los mejores al campo y así nos irá mejor. Si en vez de Durmisi juega Junior, o León en vez de Loren, tampoco pasa nada.
-------------------Fabián-------Guardado-------------------
Campbell-------------Boudebouz-------------------Tello
--------------------------Sanabria-----------------------------
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeA los que se sabe de sobra que son buenos hay que esperarlos. He dicho.
Nada, a nadie se espera, hay que venderlo que es mu malo
Comentario
-
De lo mejor del partido de ayer con diferencia.
Se nota que está pillando confianza, que es lo que le faltaba. Estaba ansioso por agradar y enchufarse. Ni falta de actitud, ni "no está para España" ni nada. Confianza, es un jugador que se nota que la necesita y en este nuevo escenario la ha tenido que conseguir poco a poco.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta misma paciencia sería oportuna tenerla con muchas otras cosas: canteranos, entrenador, etc.A Floty, rakemitri, robercgarcia, Axioma, Carbetis, jasir, IvanBetiko, Tryphon Ivanov, chevo y a maltese les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Y me dejaría de inventos. Tello está mal, pero es un jugador que necesita sentirse importante para estar bien. Los mejores al campo y así nos irá mejor. Si en vez de Durmisi juega Junior, o León en vez de Loren, tampoco pasa nada.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEsta misma paciencia sería oportuna tenerla con muchas otras cosas: canteranos, entrenador, etc.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario