Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugando entre lineas no es vistoso, pero sí muy efectivo. Sabe interpretar el juego muy bien. Pude ser el gran beneficiado de este sistema. Mucho mejor que Rubén Castro ante el Villarreal. A Castro le salvó la expulsión que provocó.
    A ReskN le gusta esto.

Comentario

• A mi me encanta, es diferente, pero también es verdad que debe dar mucho más. Tiempo al tiempo.
      Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 13/02/18, 16:15:45.

Comentario

• Yo creo que es un jugador que progresa partido a partido. Se le ven muy buenos detalles, aunque también se le nota que las continuas pérdidas en los primeros partidos han hecho mella en su confianza, ya que es un jugador que siempre ha tenido más conducción de balón. Hay que darle margen, vino lesionado y está adaptándose a una competición muy diferente, y más exigente, que la Ligue 1. Eso sí, a final de temporada para convencerme tiene que ser un jugador que tira más para adelante con calidad.

Comentario

• Al menos pierde menos balones en zonas que no debe. Es difícil decir que no se merece ser titular, ya que de otra manera no cogerá ritmo de partidos.
          Para mi debe de jugar Joaquín de media punta y Tello en el sitio de Joaquín.

Comentario

• Precisamente ACTITUD es lo que abunda en la plantilla.

Comentario

• Ayer no perdió practicamente ningún balón, se colocó en el borde del área de espaldas al marco y todo lo devolvía con criterio y a la primera. Creo que es el futbolista con más clase del Real Betis, por delante de Fabián, Joaquín o Guardado aunque tiene defectos que debe pulir. A su favor están las ganas que le echa y el ofrecimiento que siempre muestra, además tiene gol porque su disparo con ambas piernas es bastante bueno, sólo le falta romper.
              A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pues para eso prefiero tener en las bandas a Joaquín, Tello y a Durmisi, que crean mucho más peligro que Junior o que sacrificar una banda para poner a Boudebouz. Que vale que ayer estuvo algo mejor que otras veces y que Tello estuvo peor, pero es que hasta ahora, lo mejor que ha hecho Boudebouz está al nivel de lo peor que ha hecho Tello.

Es una simple cuestión de gusto. Le veo mucha calidad a Ryad, pero ya estoy cansado de esperarle, así que prefiero que sea suplente y que se gane la titularidad con los pocos minutos que pueda jugar.
                Durmisi sabe crear peligro de dos maneras: embarcando la pelota en los bloques de pisos más cercanos al estadio y posteriormente sonriendo a cámara, o resbalándose al llegar a línea de fondo y posteriormente sonriendo a cámara. A veces, para dejarme por mentiroso, simplemente retrasa la pelota y me quedo sin su sonrisa.
                Sus partidos de este año mejores al que hizo ayer Junior se cuentan con el dedo de una mano. Actualmente, si no es el peor futbolista de toda la plantilla, le falta bien poquito. Si acaso Rafa Navarro.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/02/18, 22:17:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Durmisi sabe crear peligro de dos maneras: embarcando la pelota en los bloques de pisos más cercanos al estadio y posteriormente sonriendo a cámara, o resbalándose al llegar a línea de fondo y posteriormente sonriendo a cámara. A veces, para dejarme por mentiroso, simplemente retrasa la pelota y me quedo sin su sonrisa.
                  Sus partidos de este año mejores al que hizo ayer Junior se cuentan con el dedo de una mano. Actualmente, si no es el peor futbolista de toda la plantilla, le falta bien poquito. Si acaso Rafa Navarro.
                  No es solo lo que hace o deja de hacer, que vale que no está al nivel del año pasado, es el miedo que provoca en los rivales a la hora de atacar. Ese miedo todavía no lo ha ganado Junior (todavía). Igual que los defensas no van a presionarle igual a Boudebouz que a Tello.

Comentario

No es solo lo que hace o deja de hacer, que vale que no está al nivel del año pasado, es el miedo que provoca en los rivales a la hora de atacar. Ese miedo todavía no lo ha ganado Junior (todavía). Igual que los defensas no van a presionarle igual a Boudebouz que a Tello.
                    Eso del poco respeto a Junior es cierto, pero eso también posibilita el factor sorpresa. Con un tío más pegado a él, no habríamos ganado ayer.
                    Por otra parte, dudo que Durmisi de respeto este año a nadie. El pasado, vale. A estas alturas los rivales ya saben que es el peor del equipo y al que más cancha se le puede dar, porque no pone un buen centro ni por equivocación.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/02/18, 22:42:24.

Comentario

Eso del poco respeto a Junior es cierto, pero eso también posibilita el factor sorpresa. Con un tío más pegado a él, no habríamos ganado ayer.
                      Por otra parte, dudo que Durmisi de respeto este año a nadie. El pasado, vale. A estas alturas los rivales ya saben que es el peor del equipo y al que más cancha se le puede dar, porque no pone un buen centro ni por equivocación.
                      Pues a lo tonto lleva unas pocas asistencias y un gol contra las vecinas. Y yo creo que todavía los defensas rivales temen el desborde de Durmisi y lo esperan, en lugar de ir a presionar como sí hacían ayer con Junior, por eso en parte no está tan bien como el año pasado, porque él necesita que se le acerquen para poder superarlos, si le dan espacios, no tiene ni p* idea de qué hacer.

Comentario

Pues a lo tonto lleva unas pocas asistencias y un gol contra las vecinas. Y yo creo que todavía los defensas rivales temen el desborde de Durmisi y lo esperan, en lugar de ir a presionar como sí hacían ayer con Junior, por eso en parte no está tan bien como el año pasado, porque él necesita que se le acerquen para poder superarlos, si le dan espacios, no tiene ni p* idea de qué hacer.
                        2 asistencias lleva, solo 1 más que Junior.El partido contra las puercas lo jugó fenomenalmente. El único en lo que va de liga.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/02/18, 22:49:04.

Comentario

2 asistencias lleva, solo 1 más que Junior.El partido contra las puercas lo jugó fenomenalmente. El único en lo que va de liga.
                          3 según transfermarkt.

Comentario

3 según transfermarkt.
                            Dio una asistencia a Sergio León contra el Levante, y otra a Sergio León contra el Celta en Balaídos. Fin.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/02/18, 23:07:39.

Comentario

Dio una asistencia a Sergio León contra el Levante, y otra a Sergio León contra el Celta en Balaídos. Fin.
                              esta se la dan también como asistencia

https://youtu.be/4DL35PXvpXU?t=635

Comentario

esta se la dan también como asistencia

https://youtu.be/4DL35PXvpXU?t=635
                                la madre que me parió. Pues bueno, se la anoto :/

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X