Originalmente publicado por 11
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Boudebouz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
En mi opinion es porque le falta velocidad y sobre todo actitud.
La cuestión es que la aclimatación de los fichajes lleva un tiempo indefinido. A veces no son 3 semanas, o 2 meses ó 5. Puede pasar incluso una temporada o más. Y ejemplos de estos conocemos algunos cuantos (Luis Fabiano en el caso del Cerdilla ó el caso de Sanabria este año hasta su lesión). Fue la temporada pasada el jugador que más ocasiones de peligro creó en las ligas europeas sin ser parte de un grandísimo equipo. Algo tendrá el chaval en las botas y ahora que lo tenemos nosotros no pienso que sea razonable desechar la oportunidad tan pronto.Editado por última vez por Eggmen; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100148-eggmen en 05/02/18, 11:08:50.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay que tener paciencia con este muchacho, al igual que con Camarasa.
La posición dónde juega Boude o Camarasa, es de las que mejor están funcionando en el equipo y en la que más competencia hay. En pretemporada, todos poníamos en el equipo titular a Boude y Camarasa, por delante de Fabián e incluso Guardado. Es más, poca gente ponía incluso a Joaquín de titular en ninguna quiniela o a Tello que no fuera titular, con el trabajo que le está costando entrar en el once.
El día a día y sobre todo la competencia, te dan luego la bofetá en la cara y te das cuenta de que hay compañeros que están en mejor forma, o que están más motivados o por mil razones, las cosas no son como se suponen que deberían de ser, pero eso no significa que Boude o Camarasa hayan pasado de ser muy buenos a muy malos. El caso mismo de Lorén, quien iba a suponer que lo iba a poner Setién por delante de León? Y a ver quien es el valiente que lo saca del once?
Nadie pone en cuestión la titularidad de Barragán o Durmisi si están sanos, porque en sus puestos no tienen competencia a día de hoy, y también tienen sus fallos, lo que pasa es que sólo les vemos los fallos a Boude o Camarasa, porque en realidad hay compañeros que lo están haciendo mejor que ellos.
No me cabe duda de que los dos, tendrán su oportunidad y sabrán aprovecharla.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Convencido de que nos va a dar muchas alegrías, no es posible que hiciese los partidazos que hacia en Francia y aqui no dé una. Se tiene que adaptar y quitarse un poco la ansiedad, quiere hacer demasiado en poco tiempo. Me parece que le ocurre igual que Ceballos cuando Poyet lo ponia un ratito, quería ganarse el puesto en poco tiempo y lo que hacia era cagarla una y otra vez, cuando con el cambio de entrenador se le dió confianza ya vimos como mejoró de una forma brutal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo mejor que nos podía pasar es que venga algún club de Francia y se lo lleven por lo que pagó el Betis. La diferencia entre Boudebouz y Camarasa, al menos para mi, está en que a Ryad da la sensación de que se la suda absolutamente todo, y si el problema es la actitud, mala solución tiene esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por popelu Ver MensajeLo mejor que nos podía pasar es que venga algún club de Francia y se lo lleven por lo que pagó el Betis. La diferencia entre Boudebouz y Camarasa, al menos para mi, está en que a Ryad da la sensación de que se la suda absolutamente todo, y si el problema es la actitud, mala solución tiene esto.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeYo debo ser raro o algo, porque todavía estoy esperando a ver esa supuesta falta de actitud de Boudebouz... No entiendo nada.
- 6 Me gusta
Comentario
-
¿ein? ¿falta de actitud? ¿me he perdido algo? yo no he visto ni falta de actitud en nahuel este año...A rakemitri, lobezno8, tanquesito, Carmona, Eggmen, iron_man, Blackgon y a Notorious1 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JoseWolf Ver MensajeConvencido de que nos va a dar muchas alegrías, no es posible que hiciese los partidazos que hacia en Francia y aqui no dé una. Se tiene que adaptar y quitarse un poco la ansiedad, quiere hacer demasiado en poco tiempo. Me parece que le ocurre igual que Ceballos cuando Poyet lo ponia un ratito, quería ganarse el puesto en poco tiempo y lo que hacia era cagarla una y otra vez, cuando con el cambio de entrenador se le dió confianza ya vimos como mejoró de una forma brutal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje
Yo creo precisamente lo contrario, ansias por querer demostrar todo en poco tiempo y de ahí que le salgan las cosas mal.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeYo debo ser raro o algo, porque todavía estoy esperando a ver esa supuesta falta de actitud de Boudebouz... No entiendo nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Este finde hemos ganado, BIEN; Setién ha cambiado un poco el sistema para guardarnos un poco atrás, ya no es tan cabezón, BIEN; el refuerzo del filial nos ha marcado dos goles en el primer partido, BIEN. Cómo va a estar todo tan bien?? Venga va, vamos a sacar algo de mielda de Boudebouz.Editado por última vez por victorcg88; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133687-victorcg88 en 05/02/18, 16:32:28.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario