Y con un presidente corrupto en la cárcel amigo de Villar también camino del trullo. El que no lo quiera ver...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Boudebouz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por luke Ver MensajeBueno, una vez se recupere, donde lo metemos? en banda dice el mohamed que es un delito ponerlo..
Comentario
-
Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
En el sitio de Camarasa en teoría. Al menos ésa se supone que es su mejor posición en este sistema.
joaquin de revulsivo
cuando esten todos en forma sin lesiones, para mi seria
boudebouz-----------camarasa--------------tello
----------------------------leon-----------------------
joaquin de revulsivo, con su calidad y su chispita de velocidad que aun le quedaA xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
yo a camarasa no lo quitaba, lo pondria a banda cambiada y en la otra tello
joaquin de revulsivo
cuando esten todos en forma sin lesiones, para mi seria
boudebouz-----------camarasa--------------tello
----------------------------leon-----------------------
joaquin de revulsivo, con su calidad y su chispita de velocidad que aun le queda
De momento que vuelva y lo haga en buenas condiciones. Estando entonado nos será de mucha ayuda desde cualquier lado.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje----------------------------Javi G.-------------------------
Boudebouz-Camarasa-Guardado-Tello--
-----------------------------Leon---------------------------
Yo creo que Setien lo metera en banda y que tire para donde quiera jajjaja
Yo no se donde lo pondrá, pero quiero verlo jugar YA
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajePues yo lo probaba partiendo de la derecha. Así es una amenaza buscando el disparo y dejando el carril al lateral para que doble.
Comentario
-
Yo discrepo de los últimos mensajes.
Si su mejor rendimiento lo da por el centro, debe de jugar por el centro.
Por banda disminuiría el beneficio que le puede dar al equipo.
Si hay que quitar a Camarasa, pues habrá que quitarlo. De todos modos, la temporada da muchas vueltas, y a lo mejor algún rato puntual puede jugar por banda, pero habitualmente espero que no.
En banda debe de jugar el fichaje que tiene que venir de aquí al 1 de Septiembre.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYo discrepo de los últimos mensajes.
Si hay que quitar a Camarasa, pues habrá que quitarlo. De todos modos, la temporada da muchas vueltas, y a lo mejor algún rato puntual puede jugar por banda, pero habitualmente espero que no.
En banda debe de jugar el fichaje que tiene que venir de aquí al 1 de Septiembre.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYo discrepo de los últimos mensajes.
Hace falta un extremo titular y que Boudebouz juegue por el centro, lo contrario sería un error y estoy seguro que Serra y Setién están convencidos de esto.A ReskN y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario