Podian haber preguntado por la evolucion de tello,valientes periolistos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Boudebouz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
Diría que ha sido un tal Zapata de apellido, de Estadio Deportivo.
A mí me ha encendido de una manera brutal. La mirada cómplice de Serra y Haro tras la preguntita ha sido de cine, y la manera de trasladar la respuesta de Boudebouz por parte del traductor mirando fíjamente a los ojos del ínclito juntaletras ha sido también fántastica.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pepinaco de estadio, se escucha la radial como si me estuviera cortando los cojoness aquí mismo. La acústica va a ser acongojante.
Deseando oír el himno a capela en el primer partido con 40.000 personas en el estadio, va a sonar tremendo.
Y ya cuando tiren preferencia dentro de unos años y al construir la nueva grada se tapen los pequeños huecos de los laterales, aumentarán más aún si cabe los decibelios.
Espero que para esos años estemos ya jugando Miércoles sí Miércoles también contra Chelsea, United, etc etc
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Además que es verdad.
Deseando oír el himno a capela en el primer partido con 40.000 personas en el estadio, va a sonar tremendo.
Y ya cuando tiren preferencia dentro de unos años y al construir la nueva grada se tapen los pequeños huecos de los laterales, aumentarán más aún si cabe los decibelios.
Espero que para esos años estemos ya jugando Miércoles sí Miércoles también contra Chelsea, United, etc etc
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAFDLP comenta que necesita varias SEMANAS más para poder entrar en una convocatoria.
Fichaje para el mercado de invierno a este paso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Hay parón, no? Pues para después del parón. Vamos lo que se había dicho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAFDLP comenta que necesita varias SEMANAS más para poder entrar en una convocatoria.
Fichaje para el mercado de invierno a este paso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario