Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Boudebouz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
de muchodeporte
A mí me ha encendido de una manera brutal. La mirada cómplice de Serra y Haro tras la preguntita ha sido de cine, y la manera de trasladar la respuesta de Boudebouz por parte del traductor mirando fíjamente a los ojos del ínclito juntaletras ha sido también fántastica.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Sigues sin aclararme si era periodista o uno que pasaba por allí.
¿como va a ser periodista? XDA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
ha dicho que es de muchodeporte
¿como va a ser periodista? XD
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
A ver Boudebouz panceta o secretito? Venga que voy a echar una rista lomo
-Tu esto te lo comes, que no veas el trabajo que me ha costao traer la barbacoa en el Clio.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeSí no viene nadie mas
La cosa sería Javi García Guardado Camarasa Tello Boudebouz y León arriba.
Comentario
-
Por cierto, hay un nuevo fichaje XD.
Me refiero a la web que va como un tiro por ahora.
Editado por última vez por Xester; https://www.betisweb.com/foro/member/53595-xester en 14/08/17, 13:48:41.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
No creo que el argelino juegue en banda, de ahi saldria guardado y en banda narvaez,joaquin o nahuel aunque tengo la ilusion que venga un buen banda derecha, si no se m quedara ahi un pequeño hueco y mas cuando vengan sanciones y lesiones.
Javi G.
Guardado.Camarasa.Bourdehz.Tello
Leon/Sanabria
Guardado zurdo y jugador de banda, en la derecha y de media punta no desentonaria nada de nada
Comentario
-
Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
No creo que el argelino juegue en banda, de ahi saldria guardado y en banda narvaez,joaquin o nahuel aunque tengo la ilusion que venga un buen banda derecha, si no se m quedara ahi un pequeño hueco y mas cuando vengan sanciones y lesiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Yo prefiero a joaquín en la derecha, Tello en la izquierda y Boudebouz de media punta pero a ver como aguanta el del Puerto según vayan pasando las jornadas y como está Nahuel.A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
A lo largo del partido podrían alternar posiciones Joaquín y Boudebouz. Así se toma un respiro el del puerto y probamos alternativas que pueden desajustar al contrario.
A mi lo único que me tiene un poco mosca es que no veo a León muy fino y Sanabria es una incógnita y encima las 5 primeras jornadas no son muy cómodas y el equipo necesita confianza.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Presentación de Boudebouz con la camiseta del Betis
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pepinaco de estadio, se escucha la radial como si me estuviera cortando los cojoness aquí mismo. La acústica va a ser acongojante.
El chaval dando pataditas todo contento y de fondo se escucha la radial y los albañiles pegando voces.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario