Segun Pepe Elias, mañana a las 13h se presenta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Boudebouz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El chaval no para de sonreír XD.
No se si serán los nervios o que está más contento que yo.A pueblo verdiblanco y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La preguntita...que porque está contento.
ESTO ES PA MEAR Y NO ECHAR GOTA.A Jimmy Jazz y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLa preguntita...que porque está contento.
ESTO ES PA MEAR Y NO ECHAR GOTA.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Jajajajaja el que ha hecho la pregunta era un periodista o un tío que pasaba por el estadio y se ha colado en la rueda de prensa.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
jajaj probablemente no le conociera de nada. "Óigame! quién es usté y por qué sonríe tanto?!"
Comentario
-
Oño he puesto un comentario y no me ha dado error ni he tenido que recargar la página, esto que es, magia?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo espero que juegue por el medio.
Supongo que estarán esperando a fichar a un jugador para la banda derecha y su no sale uno en condiciones Boudebouz tendrá que jugar en la derecha.
Por las palabras de Serra no tengo muy claro de que vaya a venir alguien más la verdad.Editado por última vez por Xester; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53595-xester en 14/08/17, 13:28:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
jajaj probablemente no le conociera de nada. "Óigame! quién es usté y por qué sonríe tanto?!"
Solo faltaba que le dijera " quiyo, tu está mu contento...tu no te habrá metio ná raro por la narí no?"
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
vaya telita xdd.
Solo faltaba que le dijera " quiyo, tu está mu contento...tu no te habrá metio ná raro por la narí no?"
mañana en MD: "Ryad Boudebouz, nuevo fichaje del Betis, comparece fumado en la rueda de prensa de su presentación"
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario