La mejor noticia del verano
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Boudebouz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...502211332.html
Por JESÚS SEVILLANO, 9 de agosto de 2017 14:01 h.
En la tarde de hoy, el Real Betis ha hecho oficial el fichaje de Ryad Boudebouz, procedente del Montpellier, quien llegó la pasada medianoche a Sevilla en olor de multitudes. Después de que el futbolista pasase una revisión el pasado viernes del esguince de rodilla que padece, pruebas que ha cumplimentado a primera hora de esta mañana en la clínica NISA Aljarafe, Boudebouz, que es internacional con Argelia, ha estampado su firmaen todos los documentos que lo vincularán al conjunto verdiblanco para las próximas cuatro temporadas.
me ha hecho mucha gracia lo de que llegó en olor de multitudes.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensajehttp://sevilla.abc.es/deportes/alfin...502211332.html
Por JESÚS SEVILLANO, 9 de agosto de 2017 14:01 h.
En la tarde de hoy, el Real Betis ha hecho oficial el fichaje de Ryad Boudebouz, procedente del Montpellier, quien llegó la pasada medianoche a Sevilla en olor de multitudes. Después de que el futbolista pasase una revisión el pasado viernes del esguince de rodilla que padece, pruebas que ha cumplimentado a primera hora de esta mañana en la clínica NISA Aljarafe, Boudebouz, que es internacional con Argelia, ha estampado su firmaen todos los documentos que lo vincularán al conjunto verdiblanco para las próximas cuatro temporadas.
me ha hecho mucha gracia lo de que llegó en olor de multitudes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Driyons Ver MensajeJajajajajajaja grandisimo que epico!!! Han cogido la idea de un compañero del foro (no recuerdo quien lo dijo) sobre que se le venia a la mente esta cancion cada vez que escuchaba el nombre del jugador jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeLos de Canal Sur han dicho que estará listo para octubre. Supongo que han exagerado, pero ¿alguien sabe si eso es cierto?
Esto he encontrado en un medio francés (no sé que credibilidad tiene ni si es ElDesmadre de allí). Habla de que se perdería el inicio del campeonato francés (ya ha empezado) y se esperaría su vuelta para mediados de Agosto, mínimo... En la página oficial del Montpeiller no viene parte médico (para que nos quejemos de los nuestros) o no lo he encontrado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
Lo dudo mucho... Un esguince de rodilla (también influye el grado) es lo que tuvo Joaquín el año pasado y en 4 semanas estaba con el alta... pero claro, somos el Betis y al muchacho se le formó una especie de hematoma interno (otra lesión distinta) que le dejó el doble de tiempo parado. En condiciones normales (e insisto, dependiendo del grado) no debería tardar mucho más de un mes.
Esto he encontrado en un medio francés (no sé que credibilidad tiene ni si es ElDesmadre de allí). Habla de que se perdería el inicio del campeonato francés (ya ha empezado) y se esperaría su vuelta para mediados de Agosto, mínimo... En la página oficial del Montpeiller no viene parte médico (para que nos quejemos de los nuestros) o no lo he encontrado.A Ragnar le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario