Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Es que llevamos esperando mucho tiempo ya que sea decisivo y solo algunos detallitos de vez en cuando vemos.
    Ya fue decisivo en varias ocasiones la temporada pasada, la primera en la liga (llegando de Francia) y después de una lesión grave. La verdad es que, para mí, es mejor que Canales (que también me encanta, pero es intocable en este foro), por ejemplo. Ambos, en cualquier caso, son jugadores que desaparecen en muchos partidos.
    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Yo a esperanzas con este es que no las entiendo. Si fuera canterano y perdiera la cantidad de balones que él pierde , sele habría hechado encima la grada

Comentario

• Lo siento por él porque hizo una buena temporada por la que incluso casi me hace cambiar de opinión, pero pienso que es claramente el puesto dónde habría que buscar una alternativa para el partido del Alavés. Canales y él se estorban en la banda derecha y por la izquierda eché de menos a un jugador que le ayudara a Junior que generaba prácticamente todas las acciones de peligro. Inui por Boudebouz sería el cambio. O Joaquín, si está para jugar.
        A Makelele le gusta esto.

Comentario

• De nuevo preseleccionado por Argelia, a ver si le sirve de motivación.
          A daftkam y Free les gusta esto.

Comentario

• Argelia vuelve a contar con Boudebouz, por el que se interesaría de nuevo el Villarreal

El centrocampista está en una lista de 35 preconvocados para el partido de la Copa de África del próximo 8 de septiembre en Gambia. El conjunto castellonense pensaría en él como recambio de Samu Castillejo y Cheryshev, según ‘laSexta’

Ryad Boudebouz ha sido preseleccionado por el seleccionador argelino Djamel Belmadi, que lo ha incluido en una lista de 35 jugadores para el partido de clasificación de la Copa de Africa 2019 que la selección de Argelia ha de disputar el próximo 8 de septiembre en Gambia, informa algerie360.com. La lista definitiva será dada a conocer este fin de semana y a la misma también pueden volver el guardameta Rais Mbolhi (Al-Ettifaq) -ausente en los siete últimos partidos-, junto al ex valencianista Sofiane Feghouli (Galatasaray), Adam Ounas(Nápoles) e Ishak Belfodil (Hoffenheim), como novedades más destacadas.

Boudebouz no juega con su selección desde el 6 de junio de 2017, cuando el combinado argelino, del que es un habitual Aissa Mandi, era dirigido por Lucas Alcaraz, antes de sufrir un fuerte esguince de rodilla previo a su fichaje por el Real Betis. Boudebouz ha sido 25 veces internacional con la selección argelina, con la que ha anotado 2 goles.

La fase final de la Copa de Africa 2019 se disputará en Camerún entre el 7 y el 39 de junio de 2019, una vez finalice la Liga.

Este verano Boudebouz ha podido hacer la pretemporada con normalidad y ha sido el segundo máximo goleador del Betis, con cinco tantos, lo que ha despertado el interés de otros equipos. Según ‘Jugones’ de la Sexta, el Villarreal -que ya el verano pasado pugnó con el Betis por él- está muy interesado en su fichaje, tras deshacerse de Samu Castilejo y Cheryshev, una noticia que salta a la par del interés bético por Rafinha, que tiene un rol de juego similar al del argelino. Hasta el 31 de agosto habrá que estar muy pendientes de todos los movimientos, pues los últimos días suelen ser agitados en casi todos los clubes.

Pepe Elías.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Yo a esperanzas con este es que no las entiendo. Si fuera canterano y perdiera la cantidad de balones que él pierde , sele habría hechado encima la grada
              Es que leo a alguno decir que venderlo por el doble que costó no sería buen negocio, como si hubiera hecho algo decente... no ha hecho méritos para hacer más. Seamos realistas. Hasta ahora me parece un jugador de mentira, que pierde balones, que se esfuerza poco, que no es decisivo...el doble de lo que costo? Operación tremenda. Tiene ya 28 para 29 años, no es que vaya a romper ahora.
              A Balompédico y Choco13barras les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que no sería una mala venta por más o menos 15 millones. Eso sí, solo lo vendería si hubiese algún jugador en el mercado que pudiese venir rápido a cubrir la baja.

Creo que serían demasiados movimientos en una sola semana, y las prisas no suelen ser buenas consejeras.

Comentario

• como a algunos de ustedes os llamen para trabajar en una inmobiliaria que sepáis que estáis en la p. calle al día siguiente... XD
                  A Betis94 y daftkam les gusta esto.

Comentario

• Si sale, por menos de 20, ni me sentaba y siendo un equipo de la liga a reforzar, si me apuras 25, gustará o no el jugador, pero no se debe malvender y debemos empezar a ser nosotros los que pongamos líneas rojas o condiciones.
                    A Eggmen, Gattuso8, daftkam, Campiña Sur y a Myleftegg les gusta esto.

Comentario

• Es un tipo muy definido de jugador. Un tipo que es capaz de hacer cosas dificiles, y por eso las intenta muchas veces. Cuando le sale, lo borda. En partidos como el del otro dia, a que no veo yo es a Mandi y a Francis inventando nada. Para mi siempre tienes que tener un tipo de estos que por otra parte esta condenado a defraudarte muchas veces. Hasta ahora en la petemporada ha sido e los mejores y creo que por un partido no se puede juzgar.

También es cierto que s muy probable que si llega Rafinha el primer sacrificado va a ser él.
                      A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Es un tipo muy definido de jugador. Un tipo que es capaz de hacer cosas dificiles, y por eso las intenta muchas veces. Cuando le sale, lo borda. En partidos como el del otro dia, a que no veo yo es a Mandi y a Francis inventando nada. Para mi siempre tienes que tener un tipo de estos que por otra parte esta condenado a defraudarte muchas veces. Hasta ahora en la petemporada ha sido e los mejores y creo que por un partido no se puede juzgar.

También es cierto que s muy probable que si llega Rafinha el primer sacrificado va a ser él.
                        ¿Le ha salido algo desde que está aquí?

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

¿Le ha salido algo desde que está aquí?
                          Si, claro que le ha salido, bastante más que a Francis por ejemplo. Y el año pasado dio partidos muy buenos lo que pasa es que la memoria en el futbol siempre dura lo que dura. Y en la pretemporada le ha salido bastante.

Pero que conste, yo no defiendo nada y para mi todos los jugadores (todos) son transferibles. Si dan pasta y se pued fichar a otro mejor ok. Lo que tengo muy claro es que por lo que costó es dificil que te traigas alguien siquiera parecido. El ucraniano ese que enamora al foro todavia le tengo que ver yo algo que demuestre que es mejor que el argelino.
                          A daftkam, Campiña Sur y conrad les gusta esto.

Comentario

• El mago no se vende y menos a los pueblerinos
                            A daftkam le gusta esto.

Comentario

• Se queda. Esta es su temporada.
                              A Betis94, daftkam y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                                Se queda. Esta es su temporada.
                                Hay alguna novedad de las ya sabidas??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X