Este se casca un doble doble este año.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Boudebouz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeDemasiados pocos mensajes en el post del jugador con más calidad de la plantilla
Lo comenté en su día, esta temporada además de los fichajes que haga Serra hay dos más, Boudebouz y Tello.A Bloring le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeHabeis visto que ya no hace filigranas? Ha sabido madurae su futbol, solo las hace en momentos donde no tiene mas recursos.
Ha crecido muchísimo.
De todos modos, Boudebouz debe jugar lejos de donde no se deben tener pérdidas, eso sí.
Está claro que parte como titular, que a Setién también le gista y que el duro lo tiene.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEn un mes ha conectado con Canales. Ni me imagino como estaran en Mayo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hay otro abierto y parece que se turnan los mensajes.
Lo comenté en su día, esta temporada además de los fichajes que haga Serra hay dos más, Boudebouz y Tello.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeEste a�o va a ser el suyo. Va a ser el a�o del Betis. Si hay que decir que este a�o podemos sacar un once a la altura de los de m�s arriba, se dice y no pasa nada.
Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este jugador es el tío diferente que cualquier equipo desea tener y casi ninguno tiene. Me parece un jugador de una clase y de un temple exquisito.
Llevaba muchos años esperando que un jugador del Betis me trasmitiera eso. Espero que este sea su Año, nuestro año y podamos celebrar algo grande
Para comer Betis y de beber albóndigas
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
Y Loren.
Los otros dos entre lesiones, no hacer pretemporada y coger el ritmo, como que no se le han podido ver todas su cualidades.
Esperemos que en esta se salgan, no estos dos, si no todos.A Bloring le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues yo no he visto los partidos pero me han dicho y he leído que ha tenido un par de péridas tontas donde no se debn tener. No filigranas, sino pérdidas.
De todos modos, Boudebouz debe jugar lejos de donde no se deben tener pérdidas, eso sí.
Está claro que parte como titular, que a Setién también le gista y que el duro lo tiene.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeAl final de temporada 30 millones va a ser un regalito
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Loren desde que debutó en Enero ha estado enchufado en el equipo, caso igual de Bartra.
Los otros dos entre lesiones, no hacer pretemporada y coger el ritmo, como que no se le han podido ver todas su cualidades.
Esperemos que en esta se salgan, no estos dos, si no todos.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario