Originalmente publicado por Campiña Sur
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Boudebouz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Campiña Sur y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Tello le ha salvado el culo a Setién con goles y asistencias cuando todo el mundo quería echarlo. Y se lo ha pagado con banquillazos tras esas salvadas de culo inexplicables. Y declaraciones extrañas pidiéndole cosas que no le pide a otros. Luego le pone 8 minutos, falla un pase con una goleada ya encajada y qué malo es Tello.
He dicho que está espantoso.
Todo lo que dices es cierto pero no influye en que te den un pase sencillo y controles como si jamás hubieses jugado al fútbol.
Tello me parece el mejor atacante que tenemos después de Joaquín, pero hace cosas rarísimas que desde luego explicarían sus inesperadas suplencias.
Hay días que Tello es Tello y hay días que es Ndiaye, y a eso no le encuentro explicación. Tú puedes estar cabreado o bajo de forma o lo que sea, pero controlar un balón fácil tienes que poder hacerlo.
Ahora sí empiezo a comprender que haya terminado aquí por ese precio.
Comentario
-
Boudebouz: “Voy a hacer que los béticos se levanten de sus asientos”
https://www.betisweb.com/foro/princi...asientos%C2%94A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se ve que sabe jugar en espacios pequeños y va a más. No entendí su cambio ayer.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeNo tuvo sentido quitarlo ayer. Por el centro del campo nos estaban llegando y en ataque nos faltaba juego. En vez de meter más centrocampistas, su idea fue quitar a uno. Y metió al centrocampista en el 80 o poe ahí. No lo entendí.A Gattuso8 y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Para mi el cambio claro era Joaquín por Riza y terminar como el día del Levante con linea de 4 y juntando a Bou con Joaquín, lo de jugar el partido completo Riza no lo entendí, también hubeira metido a Camarasa por Javi.
Y con razónA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Durmisi jugó todo el partido ayer porque ya con un partido por semana y Junior en el equipo, va a jugar lo mismo que tu y que yo.
Y con razón
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario