Su mejor partido, y de largo, desde que llegó. Y eso que empezó con un taconcito que me reafirmó en mi opinión de que era una cagada ponerlo de titular... Pero luego tiró del equipo y dio salidas y pases de calidad a sus compañeros, jugó e hizo jugar. Y eso que por su zona andaban Caemiro y Kovacic.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Boudebouz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeTiene una visión de juego espectacular, aunque a veces tarda demasiado en dar la pelota.A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
a ver si consigue Setién, que presume de ser entrenador ofensivo, que jueguen juntos Tello y Boudebouz. No hace falta que sea tooodo el partido. Pero que juegue Boudebouz con jugadores que se desmarquen como Leon o Tello.
Ahora viene una semana en que imagino que veremos alternar más alineaciones.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/02/18, 23:10:06.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensajea ver si consigue Setién, que presume de ser entrenador ofensivo, que jueguen juntos Tello y Boudebouz. No hace falta que sea tooodo el partido. Pero que juegue Boudebouz con jugadores que se desmarquen como Leon o Tello.
Ahora viene una semana en que imagino que veremos alternar más alineaciones.
Adán
Barragán - Mandi - Bartra - Junior
Joaquín - Javi García - Fabián - Tello
Boudebouz
LorenA magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensajea ver si consigue Setién, que presume de ser entrenador ofensivo, que jueguen juntos Tello y Boudebouz. No hace falta que sea tooodo el partido. Pero que juegue Boudebouz con jugadores que se desmarquen como Leon o Tello.
Ahora viene una semana en que imagino que veremos alternar más alineaciones.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
Es justo lo que pensé ayer al ver a Joaquín en la segunda parte pegado a la cal, entrando por la izquierda. Yo tampoco pido ya ni que Tello sea titular (bueno, sí lo pido, pero sé que no), pero que en el minuto 70 ya íbamos dos por debajo y se le podía haber dado la oportunidad y juntarlos a los dos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Y salió y regaló el 5to gol. Tello está en un plan espantoso.
Aparte de que yo no pido que entre en el lugar de Boudebouz, sino precisamente para que se aproveche de los pases al hueco del argelino.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
Osea que Tello está ahora como Boudebouz hace 2 meses, perdiendo balones. Y mira ahora a Ryad...
Aparte de que yo no pido que entre en el lugar de Boudebouz, sino precisamente para que se aproveche de los pases al hueco del argelino.
Simplemente ahora creo que está para no jugar (al igual que J. García)
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Si yo no digo que Tello sea malo. De hecho, después de Joaquín, me parece el mejor atacante que tenemos.
Simplemente ahora creo que está para no jugar (al igual que J. García)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario