Boudebouz es un crack de equipo europeo. O espabilamos o se nos va
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Boudebouz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeBoudebouz es un crack de equipo europeo. O espabilamos o se nos va
Como sigamos en la mediocridad, quizá nos veamos fichando de nuevo a jugadores de poco nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
La semana que viene si ganamos leerás por aquí que hay que tener paciencia, que tenemos proyecto, que el entrenador es muy bueno, que el sistema tiene que asentarse...A Floty y nosaigiebor les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje28 tacos, creía que era más joven.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Con esa edad va a pegarse 2 o 3 temporadas más aquí y si el equipo esta en consonancia( y la temporada próxima 2018/2019 acabamos en europa este se puede retirar del futbol de alto nivel aquí
Ahora mismo está en la edad ideal, a ver sí nos da dos o tres buenas temporadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeyo lo pondria en la rampa de salida para el proximo verano
Comentario
-
Yo lo reconozco, a mí los futbolistas del estilo de Boudebouz son los que más me alucinan, los que son capaces de hacer algo diferente con el balón y no por físico.
Sin ser futbolistas tan tan parecidos, me viene a la cabeza lo que me flipaba Aimar con lo irregular que era.
Ojala disfrutemos de una buena versión de Boudebouz.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario