Originalmente publicado por triángulo y corona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Boudebouz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Sería conveniente, pero no es lo habitual. Y hay miles de ejemplos -Dembelé en el Barça este año o, en Cá Ramona, Alves, Luis Fabiano, Kanouté y un largo etcétera-. Jugador que vino lesionado, que ha jugado 4 ratos en su posición natural y queremos que sea la reencarnación de Garrincha. Esto es el fútbol real, no el Pro ni el Fifa.
Lo lógico y normal cuando te gastas un puñado de millones de euros es buscar un rendimiento inmediato, es más, si al director deportivo de turno le dices antes de gastarse la panoja que el primer año va a tener un rendimiento malo y que quizás, la segunda temporada será la suya, el director deportivo se lo piensa dos veces.
Señores, estamos en la liga más competitiva del mundo y hay que buscar resultados desde el minuto uno, insisto, sobretodo con las mayores inversiones que te condicionan la planificación.A 11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Siempre estamos con los mismos ejemplos, es decir, las excepciones.
Lo lógico y normal cuando te gastas un puñado de millones de euros es buscar un rendimiento inmediato, es más, si al director deportivo de turno le dices antes de gastarse la panoja que el primer año va a tener un rendimiento malo y que quizás, la segunda temporada será la suya, el director deportivo se lo piensa dos veces.
Señores, estamos en la liga más competitiva del mundo y hay que buscar resultados desde el minuto uno, insisto, sobretodo con las mayores inversiones que te condicionan la planificación.
Comentario
-
Señores, estamos en la liga más competitiva del mundo y hay que buscar resultados desde el minuto uno, insisto, sobretodo con las mayores inversiones que te condicionan la planificación.
Como operación económica, no cabe duda de que el fichaje de Sanabria o Ryad, de momento, no son rentables. Pero la idea de esos fichajes no es obtener un rendimiento inmediato (salvo excepciones). Distinto es el caso de Campbell, en el que, siendo una operación de riesgo, la inversión es muy reducida. ¿Es un fichaje que no ha aportado? Sin duda. Pero es que las alternativas eran similares, con igual o mayor riesgo, ya que Campbell si que no iba a tener que adaptarse.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeContra equipos replegados le cuesta más, hoy contra el Real Madrid que se supone que irá arriba y dejará espacios, puede ser un partido ideal para el.
Comentario
-
A mi me da que este chico es el típico jugador muy dependiente de su estado anímico. Le salen bien las cosas y la prensa lo alaba: le mide 20cm. Le salen mal las cosas y hay murmullo, se le retrae.
Así que se pueden ver muchos Boudebouz, el bueno, el feo, el malo y el crack. A mi ciertamente no me gustan los jugadores así, prefiero gente estable, con confianza y centrada...no me gustan hasta tal punto de que lo vendería en verano.
A ver si contra el Mandril le sale todo bien y se viene arriba.Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 18/02/18, 10:32:51.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
Boudebouz en el 70 puede hacer un peligro enormeA ElViejoGriguol y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
Si llegamos igualados o por delante, el destrozo que puede hacer con pases a la carrera de León o Tello seria bonito de ver (ojalá).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario