Lo que hace falta es un extremo que sea un avión y Boudebouz que juegue donde mejor sabe. Por cierto no olvidemos que el talón de aquiles de Boudebouz es su físico, se cansa bastante y ahí hay que tenerle un recambio de garantías porque es una posición importantísima.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Boudebouz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeLo que hace falta es un extremo que sea un avión y Boudebouz que juegue donde mejor sabe. Por cierto no olvidemos que el talón de aquiles de Boudebouz es su físico, se cansa bastante y ahí hay que tenerle un recambio de garantías porque es una posición importantísima.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Le preguntan a Boudebouz cuando llegó a Sevilla entre otras cosas.
Sobre su posición: "Mi sitio es en medio. Aunque puedo ayudar también al equipo en alguno de los costados. Jugué en diferentes posiciones y eso me ayudó a ser mejor jugador".
Tendremos que tener un banquillo de garantías en mucho tiempo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeYo también quiero verlo por el centro, pero a su vez, no quiero a Camarasa en el banquillo. En cualquier caso, bendito problema.
Me gusta que el entrenador en mucho tiempo pueda tener esos problemas, ya se ha visto que Javi García y Guardado en estos momentos son intocables.
La temporada es muy larga y creo que habrá oportunidades para todos.A Gattuso8 y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Si Setién opta por ponerlo en el centro, Camarasa saldrá del equipo, recambio de garantías, si lo pone en banda derecha, será Joaquín, también recambio de garantías, no me preocupa eso, me preocupa tener un tio de 7.5 millones en el banquillo y que se pierda el trabajo de Camarasa, que pienso que da equilibrio al centro del campo.
La otra opción de Boudebouz por la derecha /izquierda también se puede contemplar (aunque se sabe o se intuye que va a estar un poco descolocado)
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Tenemos 3 posiciones para Javi García, Guardado, Camarasa y Boudebouz. Hay muchos minutos en una liga. A Brasanac no lo cuento porque jugará minutos residuales probablemente. Y Javi García puede que incluso juegue de central en algún partido. Al menos te "aseguras" que tienes un centro del campo fuerte aunque te falte un jugador por sanción, lesión, etc.
La otra opción de Boudebouz por la derecha /izquierda también se puede contemplar (aunque se sabe o se intuye que va a estar un poco descolocado)
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Barragán doblando? Ofú.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
No se yo. La mayoría de expertos que lo conocen coinciden en que sus mejores minutos y jugadas vienen siempre cuando cae a la derecha, porque por el centro se pierde muchísimo en regates inútiles.
Si es tan bueno como parece, creo que sí, que también puede caer a banda porque además aún conserva cierta velocidad, pero si él, que lógicamente es el que mejor se conoce, dice que prefiere jugar por el centro...Blanco y en botella.
Además, tenemos el bendito problema tras muuuchos años de que se nos puede quedar un jugador muy bueno en el banquillo. Ojalá de cara a años futuros nos pase esto mismo porque en vez de 12 jugadores con nivel de titular, sean 15 o 16. Por soñar que no quede, ¿no?Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 28/08/17, 00:33:47.A Galleros54 y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54Le preguntan a Boudebouz cuando lleg� a Sevilla entre otras cosas.
Sobre su posici�n: "Mi sitio es en medio. Aunque puedo ayudar tambi�n al equipo en alguno de los costados. Jugu� en diferentes posiciones y eso me ayud� a ser mejor jugador".
Tendremos que tener un banquillo de garant�as en mucho tiempo.
A priori parece que Setién lo cuenta como mediapunta y jugará por el centro. Pero claro, también dijo que Guardado iba a desempeñar el papel de Roque Mesa y ya vimos como salió ante el Celta (aunque yo creo que ante equipos que jueguen más arropados jugará con Andrés ahí)... Veremos dónde acaba.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Barragán ayer le mete un centro a Joaquín que podría haber sido gol perfectamente. También otro balón a Guardado que si lo alcanza se mete en el área el mexicano.
Barragán solo sirve para defender.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
También le vi numerosos fallso en el control del balón, errores calamitodos en el desdoble jugando el balón con el extremo... Un despropósito.
Barragán solo sirve para defender.A Urchail y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje¿Está con la selección? Espero que no.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario