Originalmente publicado por Cautelar
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yo también largaría a Brasanac
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No es jugador de primera división, como Nahuel y Zozulya, el problema de Darko es las cinco temporadas que ni corto ni perezoso Haro permitió que Torrecilla le pusiese encima de la mesa al jugador, para colgarlos a ambos del mástil del estadio...
Comentario
-
Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
He visto muchos partidos del Elche y ha sido uno más, nada que destacar de uno de los peores equipos de la Segunda División, vamos que no hace falta ir a ningún foro para que me expliquen lo que puedo ver con mis propios ojos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Honestamente Fabián era de lo mejor del Elche, yo le vi no menos de 4 partidos y sin gustarme ni quererlo antes de pretemporada es indudable que destacaba y mucho en el Elche. No son pareceres, es que su postura es tan minoritaria que es casi ilusoria.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
De Fabián, sin gustarme, me he hartado de leer de ilicitanos que tenemos una joya. Que es buenísimo, y a mi no me parece nada del otro mundo pero en el Elche era capitán general.
Comentario
-
Honestamente Fabián era de lo mejor del Elche, yo le vi no menos de 4 partidos y sin gustarme ni quererlo antes de pretemporada es indudable que destacaba y mucho en el Elche. No son pareceres, es que su postura es tan minoritaria que es casi ilusoria.
Comentario
-
Coñooo ya sabes tu lo que opina la mayoria de.la gente,vaya tio crack¡¡¡A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Déjese de paridas. El paso de Fabián por Elche ha sido muy positivo. Es una opinión generalizada le guste a usted o no entre los aficionados del Elche y los béticos.
Otra cosa,paridas cero, si vas a entrar en debate conmigo cero poemas aburridos de los que sueles y gilipollces las precisas
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Hasta para debatir sobre Fabián hay que calentarse? XD
- 4 Me gusta
Comentario
-
He visto muchos partidos del Elche y ha sido uno más, nada que destacar de uno de los peores equipos de la Segunda División, vamos que no hace falta ir a ningún foro para que me expliquen lo que puedo ver con mis propios ojos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Ola jjejj3jjeje si ola me llamo faviam ere la de la foto?? ere mu wapa te quiero de conoser grasia
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario