Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo también largaría a Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje

Lesión aparte, ¿mal por qué? Un gol, un par de asistencias y titular indiscutible llegando a mitad de temporada. puedes buscar opiniones en los foros del Elche, igual te llevas alguna sorpresa...
    He visto muchos partidos del Elche y ha sido uno más, nada que destacar de uno de los peores equipos de la Segunda División, vamos que no hace falta ir a ningún foro para que me expliquen lo que puedo ver con mis propios ojos.

Comentario

• Gran planificacion deportiva de torrecilla, como sigamos asi no queda ni uno

Comentario

• O lo tiene medio hecho con otro equipo, o lo están presionando para que se vaya.

Pues nada, seis días para largar a Zozulia, Nahuel, Digard, Brasanac y traer al menos un extremo en condiciones.

Comentario

• No es jugador de primera división, como Nahuel y Zozulya, el problema de Darko es las cinco temporadas que ni corto ni perezoso Haro permitió que Torrecilla le pusiese encima de la mesa al jugador, para colgarlos a ambos del mástil del estadio...

Comentario

• Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje

He visto muchos partidos del Elche y ha sido uno más, nada que destacar de uno de los peores equipos de la Segunda División, vamos que no hace falta ir a ningún foro para que me expliquen lo que puedo ver con mis propios ojos.
            Honestamente Fabián era de lo mejor del Elche, yo le vi no menos de 4 partidos y sin gustarme ni quererlo antes de pretemporada es indudable que destacaba y mucho en el Elche. No son pareceres, es que su postura es tan minoritaria que es casi ilusoria.
            A betiko_panadero, Pollo de Simago y se-jose les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Honestamente Fabián era de lo mejor del Elche, yo le vi no menos de 4 partidos y sin gustarme ni quererlo antes de pretemporada es indudable que destacaba y mucho en el Elche. No son pareceres, es que su postura es tan minoritaria que es casi ilusoria.
              De Fabián, sin gustarme, me he hartado de leer de ilicitanos que tenemos una joya. Que es buenísimo, y a mi no me parece nada del otro mundo pero en el Elche era capitán general.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

De Fabián, sin gustarme, me he hartado de leer de ilicitanos que tenemos una joya. Que es buenísimo, y a mi no me parece nada del otro mundo pero en el Elche era capitán general.
                Correcto, es que a veces hay posturas que difícilmente se entienden. Y yo opino como usted de Fabián.

Comentario

• Brasanac va a jugar este año más o menos lo mismo que Manu Herrera el pasado, como no sea listo y salga

Comentario

Coñooo ya sabes tu lo que opina la mayoria de.la gente,vaya tio crack¡¡¡

Comentario

Coñooo ya sabes tu lo que opina la mayoria de.la gente,vaya tio crack¡¡¡
                      Déjese de paridas. El paso de Fabián por Elche ha sido muy positivo. Es una opinión generalizada le guste a usted o no entre los aficionados del Elche y los béticos.
                      A ReskN le gusta esto.

Comentario

Déjese de paridas. El paso de Fabián por Elche ha sido muy positivo. Es una opinión generalizada le guste a usted o no entre los aficionados del Elche y los béticos.
                        Usted si que sabe,vamos a.ver Fabian lo que juega.
                        Otra cosa,paridas cero, si vas a entrar en debate conmigo cero poemas aburridos de los que sueles y gilipollces las precisas

Comentario

• ¿Hasta para debatir sobre Fabián hay que calentarse? XD

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            ¿Hasta para debatir sobre Fabián hay que calentarse? XD
                            Ola jjejj3jjeje si ola me llamo faviam ere la de la foto?? ere mu wapa te quiero de conoser grasia

Comentario

Yo como no he visto más que resúmenes del Elche, sí que he tenido que buscar opiniones de los aficionados del equipo. Aunque difieren por completo de la suya, me lo apunto para contrastar, gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Ola jjejj3jjeje si ola me llamo faviam ere la de la foto?? ere mu wapa te quiero de conoser grasia
                                오빠 안녕~ 나도 만나고 싶어~

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X