Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo también largaría a Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje

El curriculum de Fabián es jugar en el Elche y además mal
    Brasanac sin ser mazinho por lo menos ha jugado en equipos de primera nivel en su pais
    Por esa regla de tres mejor era Gravesen, que jugó en el Madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
      Lo acabo de ver en el Bricodepot de Montequinto y no es broma.
      Me extraña que alguien que se va a ir vaya a preguntar por un pedido que aun no le ha llegado.
      Es algo extraño.
      Esa es mi opinión.
      Lo mismo precisamente por eso estaba metiendo prisa. ¿O es que va a dejar el pedido a medias perdiendo el dinero porque se vaya?

Por cierto, ¿no te habrás confundido y era mayonesa lo que estaba comprando?
      A Bet|s le gusta esto.

Comentario

• Yo si es por temas de salarios, coger pasta y cosas así, vale. Pero por otra cosa no, tenemos una plantilla corta y no nos hacen falta fichas ¿No? Y bueno no es que me encante, pero para fondo de armario me vale.
        Eso sí, como pivote para sacar la pelota no lo ponía ni de coña.

Comentario

• Todavía no se ha ido?

Comentario

• Brasanac me sobra en una plantilla competitiva, pero a pesar de que tengamos un centro del campo bien cubierto y de que Brasanac parta como suplente indiscutible, tampoco vamos sobrados de efectivos en la plantilla. La temporada es larga y seguramente haya lesiones, sanciones, etc. Si lo largamos para aligerar gastos y traernos en su lugar a otro defensa, extremo o lateral, que se vaya. Pero largarlo por largarlo, al menos esta temporada, no.
            Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 24/08/17, 20:34:26.
            A Bet|s le gusta esto.

Comentario

• Es cierto que las temporadas son largas y que habrá lesiones y sanciones que harán necesario tener fondo de armario. Pero yo creo que la intención de ceder a Brasanac parte del convencimiento de Serra y Setién de que este futbolista no aporta más que lo que podría aportar alguno del filial. Para mí, entre Brasanac y De la Hoz no hay color a favor de este último, en cualquiera de los aspectos: técnico, táctico y de visión de juego.

Comentario

• Brasanac es un papa frita

Comentario

• No es bueno. Sirve para estorbar. Pero el banquillo sería Fabián y Narváez. No se puede ir.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Por esa regla de tres mejor era Gravesen, que jugó en el Madrid.
                    Totalmente de acuerdo. Además de hacer la Gravesinha, le ponía los testículos en la cabeza a sus compañeros. Balón de Oro vitalicio para el bueno de Thomas, YA!

Comentario

• Best midfield ever of the history of la liga
                      según Torrecilla claro.

Comentario

• Una plantilla tan corta y tantos canteranos a riesgo de que ninguno explote me parece un experimento cuanto menos atrevido. A ver como sale, pero no me gusta tener una plantilla tan corta.

Comentario

• Es una plantilla corta en defensa y ataque, en el medio no es corta, al revés, los mejores canteranos en pretemporada juegan todos por el medio. Si se va Brasanac no pasa absolutamente nada.
                          A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            pues esta claro que o traspaso de brasanac o cesión de de la hoz
                            supongo que se resolverá la próxima semana aunque de lo que estoy seguro es que 1 de los dos casos va a darse
                            Pienso igual, yo me quedaría con de la Hoz e intentaría venderlo, viendo que es complicado tiene toda la pinta de que De La Hoz sea cedido

Comentario

• Brasanac, como fondo de armario mientras juegue de MC ofensivo, bueno, de pivote NI EN BROMA.

Comentario

• Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje

El curriculum de Fabián es jugar en el Elche y además mal
                                Brasanac sin ser mazinho por lo menos ha jugado en equipos de primera nivel en su pais
                                Lesión aparte, ¿mal por qué? Un gol, un par de asistencias y titular indiscutible llegando a mitad de temporada. puedes buscar opiniones en los foros del Elche, igual te llevas alguna sorpresa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X