Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yo también largaría a Brasanac
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeLo acabo de ver en el Bricodepot de Montequinto y no es broma.
Me extraña que alguien que se va a ir vaya a preguntar por un pedido que aun no le ha llegado.
Es algo extraño.
Esa es mi opinión.
Por cierto, ¿no te habrás confundido y era mayonesa lo que estaba comprando?A Bet|s le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Brasanac me sobra en una plantilla competitiva, pero a pesar de que tengamos un centro del campo bien cubierto y de que Brasanac parta como suplente indiscutible, tampoco vamos sobrados de efectivos en la plantilla. La temporada es larga y seguramente haya lesiones, sanciones, etc. Si lo largamos para aligerar gastos y traernos en su lugar a otro defensa, extremo o lateral, que se vaya. Pero largarlo por largarlo, al menos esta temporada, no.Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 24/08/17, 20:34:26.A Bet|s le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es cierto que las temporadas son largas y que habrá lesiones y sanciones que harán necesario tener fondo de armario. Pero yo creo que la intención de ceder a Brasanac parte del convencimiento de Serra y Setién de que este futbolista no aporta más que lo que podría aportar alguno del filial. Para mí, entre Brasanac y De la Hoz no hay color a favor de este último, en cualquiera de los aspectos: técnico, táctico y de visión de juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Por esa regla de tres mejor era Gravesen, que jugó en el Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajepues esta claro que o traspaso de brasanac o cesión de de la hoz
supongo que se resolverá la próxima semana aunque de lo que estoy seguro es que 1 de los dos casos va a darse
Comentario
-
Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
El curriculum de Fabián es jugar en el Elche y además mal
Brasanac sin ser mazinho por lo menos ha jugado en equipos de primera nivel en su pais
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario