Huele a que largan a Brasanac, Nahuel, Digard y Zozulya, y traen al extremo y quizas a alguien mas. Lo único negativo el tiempo, en 5 dias hay que cerrar 5 o 6 operaciones
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yo también largaría a Brasanac
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeCreo que mucho movimiento ves tú. Sacar a alguno de estos ya será una tarea dantesca, no te digo ya que venga algún jugador de ciertas garantías.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeDe la morralla que nos queda, para mí Brasanac está último en la parrilla de salida. Quiero decir que Zozulia, Nahuel, Digard y hasta Tosca por mí se iban antes. Claro, Tosca habría que reemplazarle por otro atrás, que de eso no andamos sobrados.
Tosca, Amat y Barragán formaron el Sanedrín que se cargó a Jesucristo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Vaya la que hemos cogido con Tosca cuando en el Camp Nou ni de lejos hizo peor partido que Durmisi contra el Celta.
Tosca, Amat y Barragán formaron el Sanedrín que se cargó a Jesucristo.
En esta ocasión, ni con la comparación ni con el análisis. Tosca para mí hizo un partido pésimo en Barcelona, en línea con el equipo, y Durmisi lo hizo para mí bien contra el Celta, en línea con el equipo también.
Amat no me inspira confianza por lo que le he visto. Barragán mucha, le conozco y le he visto muchos partidos. Pero es que Tosca no me inspira nada, ni en defensa, ni mucho menos en ataque.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Suelo conincidir con sus análisis pese a las ridículas exageraciones fuera de lugar que propone.
En esta ocasión, ni con la comparación ni con el análisis. Tosca para mí hizo un partido pésimo en Barcelona, en línea con el equipo, y Durmisi lo hizo para mí bien contra el Celta, en línea con el equipo también.
Amat no me inspira confianza por lo que le he visto. Barragán mucha, le conozco y le he visto muchos partidos. Pero es que Tosca no me inspira nada, ni en defensa, ni mucho menos en ataque.
¿Pésimo Tosca en Barcelona? Cortó prácticamente todo lo que entró por su banda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis
Que Durmisi fue el peor b�tico titular sobre el campo no es algo que diga yo, sino que coincide con la mayor�a de opiniones b�ticas y de fuera.
�P�simo Tosca en Barcelona? Cort� pr�cticamente todo lo que entr� por su banda.
Tosca estuvo en la línea del equipo y Durmisi igual.
Riza no pasó apuros ante el Celta. Defensivamente estuvo muy bien y lo que falló fue en la toma de decisiones ofensivas.
Nos quedamos con el centro al graderío y la conducción desde nuestro campo que arrancó aplausos y acabó en un estúpido pase al defensa rival (desilusión inside) pero hizo mucho más: recuperó varios balones llegando desde arriba (es el típico rápido y sigiloso), no le ganaron la espalda en ninguna ocasión (de hecho su velocidad nos salvo de algún susto) y tuvo una defensa muy meritoria ante Maxi Gómez dentro del área con el 2-1 que cualquiera hubiera firmado.
A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeDe la morralla que nos queda, para mí Brasanac está último en la parrilla de salida. Quiero decir que Zozulia, Nahuel, Digard y hasta Tosca por mí se iban antes. Claro, Tosca habría que reemplazarle por otro atrás, que de eso no andamos sobrados.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...503863162.html El Betis y el Leganés, cerca de cerrar la cesión de Brasanac
Resta que los clubes se pongan de acuerdo en si habrá o no opción de compra en el préstamo del centrocampista serbio
Darko Brasanac está muy cerca de ser cedido por el Real Betis al Leganés. El préstamo, de una temporada de duración, está pendiente de que ambos clubes se pongan de acuerdo en las condiciones de la posible continuidad del centrocampista serbio en el club madrileño, ya sea a través de una opción de compra o una obligación de la misma en función de su rendimiento. Brasanac, de 25 años, se incorporó al Betis en los últimos días del verano de 2016 pero ahora apenas cuenta para Quique Setién, que no ha citado al serbio en los dos primeros partidos oficiales de la temporada, ante el Barcelona y el Celta.
El técnico verdiblanco ha probado a Brasanac durante la pretemporada en varias posiciones, incluida la de pivote. La llegada de Guardado y Javi García, así como la competencia en la ubicación de interior de jugadores como Camarasa, Boudebouz, el propio Guardado y la pujanza de Fabián y Narváez han dejado sin sitio a Brasanac, que quería continuar en LaLiga y ha encontrado en el Leganés un club que quiere hacerse con sus servicios no sólo para esta campaña como cedido, sino con opción de compra.
El sueldo de Brasanac es uno de los más bajos de la plantilla bética y no supondrá un impacto importante en el límite salarial verdiblanco pero sí abrirá un hueco que puede ser suficiente para que el Betis haga alguna incorporación. Las partes tienen previsto acabar la negociación en estos días, ya que el plazo final está fijado el 1 de septiembre y que el centrocampista serbio, que llegó al Betis procedente del Partizán de Belgrado por 1,4 millones de euros, se incorpore ya a las filas del Leganés. Brasanac tiene contrato con el Betis hasta junio de 2021.
Pues parece que se nos vá al Leganés. Faltan 3Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 28/08/17, 09:21:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eggmen Ver MensajeMe parece una buena operación en el plano deportivo. Como es lógico aquí cuentan con mayor preferencia los canteranos o las nuevas incorporaciones. En el plano económico, ¿se conocen las cantidades?A betiko_panadero y Eggmen les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Que Durmisi fue el peor bético titular sobre el campo no es algo que diga yo, sino que coincide con la mayoría de opiniones béticas y de fuera.
¿Pésimo Tosca en Barcelona? Cortó prácticamente todo lo que entró por su banda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario